Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Posible unión entre Strikeforce y Dream

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Posible unión entre Strikeforce y Dream

    Jacare tiene que pelear por el cinto, y si lo gana defenderlo, Mousasi no lo defendió pero tuvo que pelear en el gp raro ese, es lógico que si ganas un titulo lo defiendas o des una pelea a cambio.

    Hansen vs Diaz seria la pelea del año, pero Diaz ya ha dicho que no bajará más a ligeros. Zaromskis vs Diaz si puede ser el flipe

    Comentario


    • #17
      Re: Posible unión entre Strikeforce y Dream

      Originalmente escrito por sanka
      yo sigo apostando por Arona en UFC
      LLevo mucho, mucho, mucho tiempo esperando esto, creo q seria uno de los buenos

      Comentario


      • #18
        Re: Posible unión entre Strikeforce y Dream

        ¿Amarrona con controles médicos serios? Filho II....

        Comentario


        • #19
          Re: Posible unión entre Strikeforce y Dream

          Jajaja, por eso mismo Amarrona estaria sin luchar tanto tiempo despues de salir de Japón, para prepararse y limpiarse la sangre de todo el pollo y arroz que llevaba en ella. Ojalá firme con Strikeforce y le veamos ante Fedor, yeahh.

          Espero que Gomi acabe tambien en Strikeforce, no molaria ni nada ver a Gomi por ahi.

          Al final está confirmado que Jacaré es de Strikeforce y sigo sin entenderlo, si las dos empresas estan colaborando juntas... nose a que viene este contrato.

          Comentario


          • #20
            Re: Posible unión entre Strikeforce y Dream

            Pues en principio se cubren la espalda en situaciones como la que ocurrió con Affliction, que Zuffa queria impedir que StrikeForce hiciera el Babalú vs. Mousasi alegando que los luchadores de Affliction ahora eran suyos, y SF respondió que Babalú tenia contrato con ellos.

            Y ya no es eso, que más bien es un supuesto un poco retorcido, sino el hecho de que no es lo mismo tener a un luchador cedido un dia para un evento, que tenerlo en plantilla para ponerlo en tus cards si quieres, o dejarlo pelear en otro sitio si lo prefieres. Vamos, que Jacaré es de lo mejorcito de las nuevas hornadas, y creo que hacen bien asegurándoselo.

            Comentario

            Trabajando...
            X