Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El mestre da el gran salto...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El mestre da el gran salto...

    ...si el mestre hoy va rumbo a los emiratos arabes para incoorporarse al personal del arte suave en Abu Dhabi, sin duda es una gran noticia, ya k podra desarrollarse profesionamente y poder vivir del jiu jitsu, a cuerpo de rey ;), como ya sabran el BJJ ha sido instalado en el sistema educativo como materia obligatoria y nuestro Rafa formara parte del staff de 80 faixas pretas encargado de difundir el jiu jitsu en esta parte de oriente.
    Profesionalmente es todo un logro, y todo el ekipo esta mas k feliz por esta nueva cruzada k emprende el faixa preta, fundador del BTT Bcn, creador de la copa Catalunya, varios camps de jiu jitsu y la selectiva para el mundial profesional de jj, sin duda k deja una huella mas k importante para el jiu jitsu en España, y mas concretamente en Catalunya.
    El Haubert Team sigue intacto ya k al mando kedan los profesores Berilo,Wal y Leo, Rafa se ira dividiendo entre Abu Dhabi y Barna, aparte de sto contamos con nuevas filiales llevadas por instuctores designados por Rafael a los cuales les deseamos el mayor de los exitos, y si !! esto sigue creciendo, aparte de mi profesor, en Rafa encontre un amigo el cual me abrio las puertas de su casa de par en par, y por eso el deseo de k todos sus sueños se hagan realidad, no es una despedida ya k lo tendremos asiduamente por Bcn, es un hasta pronto, y mucho exito es el deseo de todos tus alumnos en España, oossS Mestre !! ;D




  • #2
    Re: El mestre da el gran salto...

    salve.

    MUCHAS FELICIDADES RAFAEL!!!!!!!!!!!!!!
    MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA!!!!


    CHM

    Comentario


    • #3
      Re: El mestre da el gran salto...

      Felicidades !!!

      Comentario


      • #4
        Re: El mestre da el gran salto...

        Es una grandiosa noticia!!!!! Desde su pequeña filial en Bilbao le deseamos muchisima suerte en esta nueva etapa de su vida.

        Comentario


        • #5
          Re: El mestre da el gran salto...

          Q SUERTE!!! FELICIDADES!!!

          Comentario


          • #6
            Re: El mestre da el gran salto...

            que suerte y que buena noticia!! Felicidades y suerte rafael!

            Comentario


            • #7
              Re: El mestre da el gran salto...

              Me alegro un huevo por Rafa, se lo merece. Y creo que es una buena oportunidad para que salga a relucir todo el talento de Wal. Pocas veces he visto un tio que sabiendo tanto sea tan humilde. Qué santa paciencia que tenia el hombre conmigo...

              Comentario


              • #8
                Re: El mestre da el gran salto...

                aclarar k la copa catalunya seguira haciendose normalmente, gracias rbg, es una duda k sabia k saldria y me olvide de postear, tranki chicos k seguiremos teniendo esa competicion, saludos !!

                Comentario


                • #9
                  Re: El mestre da el gran salto...

                  p madre!!! se sabe fechas?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El mestre da el gran salto...

                    no, todavia no hay fecha

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El mestre da el gran salto...

                      mucha suerte al mestre!
                      seguro que le va bien.
                      aqui en el haubert team seguimos trabajando duro y bien.
                      la copa catalunya sera el primer fin de semana de diciembre como siempre, o al menos eso creo.

                      ossssss!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El mestre da el gran salto...

                        Suerte y a continuar el gran trabajo hecho aqui

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El mestre da el gran salto...

                          Mucha suerte en su nuevo proyecto, seguro que le va bien.

                          El equipo de BArcelona seguro que seguira fuerte y en buenas manos, conozco a Berlio y Waldiney y son excelentes faixas pretas.

                          Un saludo

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X