Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vadim Finkelstein: M-1 Global y Strikeforce es un gran paso en las mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vadim Finkelstein: M-1 Global y Strikeforce es un gran paso en las mma


    Una entrevista exclusiva con el Presidente de M-1 Global, Vadim Finkelstein, en la que habla sobre la firma del contrato entre M-1 Global y Strikeforce y nos da algunos detalles
    sobre el futuro de la unión.

    mixfight.ru: ¿Cuando se decidió por Strikeforce?

    Vadim Finkelstein: Hemos negociado con varias organizaciones en los Estados Unidos y ya hemos firmado un contrato. Sergei Matvienko decidió seguir el camino de las MMA de acuerdo al desarrollo y plena colaboración entre M-1 Global y Strikeforce.

    mixfight.ru: Usted habló de negociaciones con diversas organizaciones, ¿Por qué Strikeforce?

    Vadim Finkelstein: A partir de hoy, Strikeforce se convierte en una de las organizaciones más estables. Tiene muchos años de experiencia en el mundo de las artes marciales mixtas y cada año crece y se desarrolla. No pierde dinero y gana. Durante los años de existencia, Strikeforce ha tenido patrocinadores permanentes y público en curso. Asi como contratos con los principales canales de TV. No le tomó mucho tiempo a Strikeforce desarrollarse como organización. Siempre he sido consciente del trabajo de Scott Coker, él es un hombre bueno y digno socio en la empresa.

    mixfight.ru: ¿Cuál será el resultado de la asociación para las MMA de M-1 Global y Strikeforce?

    Vadim Finkelstein: Afiliarse a M-1 Global y Strikeforce supondrá un sindicato fuerte. Hemos establecido relaciones con canales de TV en Rusia, Europa y Asia, entre ellos - las principales redes de televisión de América - CBS y Showtime. Torneos nuestros en conjunto se transmitirán en estos canales. Este es un gran paso en el desarrollo de la MMA.

    mixfight.ru: ¿Cuáles son las ventajas de esta unión para Fedor?

    Vadim Finkelstein: Fedor será aún más popular en América. Strikeforce tiene una ventaja sobre la cobertura televisiva de UFC: UFC tiene a Spyke TV que solo alcanza una audiencia en cifras de 50-60 millones de euros, con Strikeforce, sólo la audiencia de televisión en cifras de CBS es de 115 millones de euros. Fedor será popular por todo el mundo, y seremos capaces de continuar con el desarrollo de las artes marciales mixtas.

    mixfight.ru: ¿Cuántos torneos se celebrará? ¿Una M-1 Global otra de Strikeforce y otra conjunta? ¿O es de composición abierta el contrato?

    Vadim Finkelstein: No hay acuerdo sobre los tres espectáculos. Si tendrá éxito, sin duda se seguirá cooperando.

    mixfight.ru: ¿Cuando el primer torneo?

    Vadim Finkelstein: En unos pocos meses, necesitamos tiempo para prepararnos. La fecha del primer y segundo torneo, la vamos a dar dentro de algunas semanas.

    mixfight.ru: ¿Quién será el próximo oponente de Fedor?

    Vadim Finkelstein: Todavia no puedo responder a esa pregunta. Estamos estudiando todas las posibles opciones para complacer a los fanáticos de Fedor. Por cierto, esta lucha se pondrá a disposición de todos los aficionados, como se muestra gratis en Showtime, y no sólo en la televisión de pago. En Rusia, se mostrará en NTV Plus que retransmitirá en directo el evento.

    mixfight.ru: ¿Qué negociaron con Strikeforce, que no negociaron con UFC?

    Vadim Finkelstein: UFC es una de las mejores organizaciones, trabajar con ellos habria sido interesante. Pero, lamentablemente, ellos sólo quieren recoger a los mejores combatientes. Por otro lado, en colaboración con Strikeforce, vemos una gran ventaja. Ellos tienen un programa de televisión tres veces superior que el de UFC.Necesitamos tiempo, y verán unos nuevos, potentes y entretenidos combatientes, que actuarán en nuestro show.

  • #2
    Re: Vadim Finkelstein: M-1 Global y Strikeforce es un gran paso en las mma

    voy a callarme...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Vadim Finkelstein: M-1 Global y Strikeforce es un gran paso en las mma

      Habla hombre, habla. Luego lo matizas si quieres, pero saber tu opinión en caliente no tiene precio ;D

      PD Y la foto con Tyson, mola que te cagas.

      Comentario


      • #4
        Re: Vadim Finkelstein: M-1 Global y Strikeforce es un gran paso en las mma

        Esto es la guerra a UFC, mira me parece bien que intenten una alternativa como cuando existia Pride y todos los románticos.
        Si es por bien del deporte adelante pero siempre me quedaré con las ganas de ver a Fedor en UFC siglas que no tienen rival dentro del mundo de las MMA.

        Comentario


        • #5
          Re: Vadim Finkelstein: M-1 Global y Strikeforce es un gran paso en las mma

          Originalmente escrito por sanka
          Esto es la guerra a UFC, mira me parece bien que intenten una alternativa como cuando existia Pride y todos los románticos.
          Será que la ne se cuantas guerras a UFC y todas han acabado igual, aún me acuerodo en el primer Affiction que iban a hundir UFC. En fin todos los que lo han intentado han acabado mas hundidos que el barco de Jak Sparrow.
          Yo ya pienso que detras de la carita de santo del ruso hay una avaricia infinita por los billetes mucho mas que otros que son muy criticados por aqui.
          El tiempo lo dirá, pero en mi opinion no le hacen ni sombra a UFC, vamos que M-1 global por si misma no le hace ni sombra a WEC.

          P.D Merrill te he echado una mano, ahora no me dejes solo

          Comentario


          • #6
            Re: Vadim Finkelstein: M-1 Global y Strikeforce es un gran paso en las mma

            todo es culpa del chpasangres ruso,
            este tio se ha propuesto comerse el pastel a cualquier precio.
            (en este caso el precio ha sido joder al mas grande luchador de todos los tiempos)


            por otra parte siempre vienen con el mismo discursito...que si los mas grandes que si un show.......la de siempre pero de momento:

            ni fecha ni rival para fedor.

            (lo del rival lo atrasaran todo lo posible para retrasar el escarnio, por que las opciones dan verguenza)

            por no hablar de las sandeces de los contratos televisivos...este rusky no aprende, mirad el contrato de tv que tuvo pride(antes de quedarse sin el) y el de elitexc, p ej....

            por ultimo, el chupasangres no se por que le da tanta importancia a lo que van a hacer en rusia, si ese pais dejo de contar a nivel mundial mas de 10 años, este tio si que tiene evocaciones imperiales.
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Vadim Finkelstein: M-1 Global y Strikeforce es un gran paso en las mma

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              por ultimo, el chupasangres no se por que le da tanta importancia a lo que van a hacer en rusia, si ese pais dejo de contar a nivel mundial mas de 10 años, este tio si que tiene evocaciones imperiales.
              Jajaja, cuando te levantas de este humor eres unico (y un pelin etnocentrista tambien ;) ).

              Comentario


              • #8
                Re: Vadim Finkelstein: M-1 Global y Strikeforce es un gran paso en las mma

                Al menos le podemos poner nombre y apellidos al villano de esta historia

                Comentario


                • #9
                  Re: Vadim Finkelstein: M-1 Global y Strikeforce es un gran paso en las mma

                  Yo defiendo a UFC desde que existe y en teoria eran unos mindunguis y PRIDE movia todo el cotarro, asi que seguiré apostando por la mejor organización. Y cierto que el Frankenstein y el ruso me estan empezando a cargar¡¡¡

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vadim Finkelstein: M-1 Global y Strikeforce es un gran paso en las mma

                    "El Frankenstein",jajajaja. Este es el mejor apodo forzado por un apellido desde lo de "Sudoku"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vadim Finkelstein: M-1 Global y Strikeforce es un gran paso en las mma

                      Originalmente escrito por jab
                      "El Frankenstein",jajajaja. Este es el mejor apodo forzado por un apellido desde lo de "Sudoku"
                      :D :D

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X