Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM 11: FW GP & Hansen vs Aoki [06/10] *RESULTS IN*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: DREAM 11: FW GP & Hansen vs Aoki [06/10] *RESULTS IN*

    Grande aoki, me a gustado, fiel a su estilo.

    Comentario


    • #62
      Re: DREAM 11: FW GP & Hansen vs Aoki [06/10] *RESULTS IN*

      Originalmente escrito por nemes
      jajaja...el puto Minowa...
      Originalmente escrito por teseo
      jajja este tio es la polla
      +1

      ¡Minowa Minowa!

      ¡Una por el Freak contender!

      Que mal sabor lo de Hansen.... Aoki bueno pero ese arbitraje cargado...

      Horrible lo de Sapp vete ahora

      Kawajiri en su linea

      Bien Bibiano, aunque el Warren se vió novato, no tapeo pero esa llave encajada al cien era en realidad para cantar victoria del otro hombre.

      Sakuraba gana y bien pero ya es momento del retiro

      Comentario


      • #63
        Re: DREAM 11: FW GP & Hansen vs Aoki [06/10] *RESULTS IN*

        Originalmente escrito por KICKE
        me resulta chocante que no lo comenteis... o gana por k.o o es descalificado por golpe ilegal no? es la duda que yo tengo... y resulta que el arbitro sale por la tangente... para la pelea,da un tiempo de recuperación...como el que ha dado una patada involuntaria en los huevos... pero esto no ha sido involuntario... por tanto... ¿era legal? de serlo... ¿porque para el arbitro? ¿porque hansen no se queja? no me lo esplico
        la primera patada que da Hansen va a los huevos de Aoki y luego se come dos talones que le dejan tocado, pero la primera patada es en los huevos. De todas maneras creo que Aoki se aprovecha para recuperarse ya que la patada en la cara le deja tocado.
        Tambien pienso que el arbitro dejo demasiado la pelea en el suelo sin que pasara nada relevante.

        Comentario


        • #64
          Re: DREAM 11: FW GP & Hansen vs Aoki [06/10] *RESULTS IN*

          YO he visto en este combate a Aoki bastante superior a Hansen, le ha cortado la distancia cuando ha querido y lo ha derribado fácil, a partir de ahi, pues un poquito de aburrimiento.
          Minowa es autentico, uno de los últimos con estética pro-wrestling autentica.. yo solo por eso lo metia en UFC, y se ha llevado inteligentemente al gigante, que a Fedor en su inicio le puso problemas.
          Lo de Saap no tiene nombre, es patético, se deja derribar, pegar humillar por no se cuanta pasta... que ha sido de aquel animal de antaño que aunque no sabia era muy muy dificil de vencer??
          El sudoku se le va un tanto la pinza no entiendo que le pasa a este tipoo

          Comentario


          • #65
            Re: DREAM 11: FW GP & Hansen vs Aoki [06/10] *RESULTS IN*

            menos algnos combates: el torneo, la final de lw y poooco mas (o nada) una gran freikada o combates facilones.

            Aoki grappling conservador, pero bien. La primera talonada a los guebos, luego el tio le echa cuento pa descansar, Hansen aguanta 55 segundos un armbar y al final q coño haces! q se hubiera quedao quieto (creo q la culpa fue de su esquina q le dijo q intentara algo).

            Bibiano muy bien, a gente como warren merece q le disloquen un brazo por capuyos, q me diga como iba a salir o a aguantar mas de dos segundos mas y anulo el combate.

            Saku... pq no le ponen a pelear contra un ciego, manco y cojo? o te retiras o peleas algo medio medio decente, como kawajiri, que aunq peleo contra un tipo muy inferior al menos sabia algo de lo que es mma. Menudos dos combates

            Minowaman: jajaja,amor&odio con este hombre, es un gran bluff de las mma, pero un showman enooorme, pero para mi lo mejor fue el raspado de Hong Man Estima, faixa roxa ya! Y lo de Sudoku... las gominolas le producen agresividad, masiada testosterona quizá (Sapp parece como un mastin castrado)

            Comentario


            • #66
              Re: DREAM 11: FW GP & Hansen vs Aoki [06/10] *RESULTS IN*

              Minowa no es tan bluff, tiene fisico y tecnica para su categoria, otra cosa es que en su momento se haya pasado al espectaculo mas que al combate en si.

              Comentario


              • #67
                Re: DREAM 11: FW GP & Hansen vs Aoki [06/10] *RESULTS IN*

                Minowa no es tanto una sorpresa desprovista de habilidades al pelear, está en un nivel normalito aunque lo hayan destinado al Freak stuff vaya. Puede despuntar un buen combate aunque que no sea para cosas como contra Funaki. un mal rollo esto.

                Comentario


                • #68
                  Re: DREAM 11: FW GP & Hansen vs Aoki [06/10] *RESULTS IN*

                  Pues a mi el feather weight tournament me ha encantao! hacia tiempo que no veia combates tan emocionantes si el final de la final ha sido de escandalo jejeje! la verdad que si que se notan los arbitrages con favoritismos ha sido la caña para mi aoki justo vencedor y tambien he de admitir o sino fijaos el último takedown de aoki jajaja lo hace mas el tio de las cuerdaas que aoki le kita el pie de detras de las cuerdas y mientras lo tiene en el aire doble leg jajajaja e flipao es un takedown entre dos flipante pero bueno de todos modos hansen no ha sido muy listo ese intento de rodillazo quedando nada! por favor que ida de oya!!! de todos modos contentisimo me encanta aoki!!! tio si me a gustao hasta minowaman jajajaja siempre en freakshows pero es un currela de las MMA.Sudoku anda muy jarto otra vez stopage y el tio sigue zumbando que anda? está zumbao o k? si llega a estar mousasi tela la que le hubiera caido.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #69
                    Re: DREAM 11: FW GP & Hansen vs Aoki [06/10] *RESULTS IN*

                    A mi el aoki vs hansen me ha parecido muuuuuy extraño....
                    Lo de saku de risa, si me ponen a mi le doy mas guerra.



                    SAKURABA 100%

                    Comentario


                    • #70
                      Re: DREAM 11: FW GP & Hansen vs Aoki [06/10] *RESULTS IN*

                      Minowa es un grande de esto coño....
                      A mi después de su primer combate con Baroni me ganó como fan, que épico, los dos medio KO zurrandose a saco en medio del ring. ¡Un grande de esto!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X