Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Novato con dudas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Novato con dudas

    Hola socios, lo primero que quiero es presentarme me llamo Victor y soy de valencia, tengo 25 años.Desede hace un par de años me atrajo el mundo del
    full contac y el BJJ,sobre todo lo que más me fascino de un par de clases que vi de full contact fueron sus entrenamientos, vi gente muy preparada fisicamente y con muy buena resistencia fisica.Del BJJ lo que más me gusta es sus técnicas las cuales me parecen más apropiadas para mi condición ya que el full contact creo que es para gente con una base clara en el mundo de las artes marciales debido a sus patadas que se necesita una gran elasticidad y de otros aspectos tecnicos.Como he dicho antes nunca he practicado nada que tenga que ver con las artes marciales o sus variantes,bueno ice yudo de pequeño y me quede en el amarillo naranja jejejejej,siempre e juagado al futbol hasta los 17 años que lo deje y actualmente juego liguillas de futbol 7.

    Bueno perdonar por el toston que os termino de dar y allá voy con mi pregunta, me gustaria practicar el BJJ y he visto que en la academia ASES en Valencia imparten clases de BJJ, me podriais decir si podria ser posible que lo practicara sin antes haber practicado nada de artes marciales? y sobre todo que me comentarais que tal es la academia. Yo le mande un correo a Ezequiel y me contesto que si que lo podria practicar y que probara una clase gratis, mi me encantaria practicarlo pero lo que no quiero es desplazarme 40KM para ir y hacer el ridiculo por nunca haber practicado ningún arte marcial.

    Y también tengo más preguntillas pero ya os iré comentando sobre la marcha.



    Un saludo y perdonar por mi ignorancia.

  • #2
    Re: Novato con dudas

    Seguro que en ASES te cuidaran bien.
    Ezekiel y varios alumnos de ASES son asiduos del foro, asi que seguro que te pueden ayudar a resolver tus dudas. ;)
    Bienvenido!

    Comentario


    • #3
      Re: Novato con dudas

      todos algun dia vestimos el cinturon blanco por primera vez y siempre hubo alguien dispuesto a tener paciencia y explicarnos 1 y mil veces, algun dia saldaras tu deuda haciendo lo mismo por alguien nuevo...molta sort

      Comentario


      • #4
        Re: Novato con dudas

        Originalmente escrito por Marcelo
        todos algun dia vestimos el cinturon blanco por primera vez y siempre hubo alguien dispuesto a tener paciencia y explicarnos 1 y mil veces, algun dia saldaras tu deuda haciendo lo mismo por alguien nuevo...molta sort
        Gracias Marcelo,espero de veras poder practicar el BJJ y compartir mis experiencias de novato con mas gente a la que pueda ayudar.

        Un saludo. ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Novato con dudas

          Hola victor. respecto al primer parrafo, yo empece a full contact hace dos años, con 15, y tampoco necesitas ser un animal fisicamente, eso si, tener una buena condicion fisica ayuda. respecto a lo de las patadas, al principio es posible que ni si quiera llegues a meterlas a la cintura, pero con el entrenamiento podras meter high kicks incluso mas arriba de tu altura (tengo un compañero que mide metro sesenta y pico y llega a darme patadas en la cabeza que mido 1,81), todo es cuestion de entrenamiento.
          Ah y te recomiendo que si puedes practiques BJJ que es una pasada! (te lo digo como principiante del tema)

          Comentario


          • #6
            Re: Novato con dudas

            Si en algún sitio te van a tratar bien es en ASES. Mucho rumbero hay por ahi jaja No en serio, no creo que te arrepientas :)

            Comentario


            • #7
              Re: Novato con dudas

              tio este es tu arte marcial y engancha jejeje ni te lo pienses cuando pase el tiempo veras este tema y te reiras, por cierto bajo ningún concepto te arrimes a un tipo que se hace llamar Fredson,Fre,Alfredo Merelo o Fresinha para los amigos es un poco frutinha jajajaja

              Comentario


              • #8
                Re: Novato con dudas

                Originalmente escrito por SAKU
                Seguro que en ASES te cuidaran bien.
                Ezekiel y varios alumnos de ASES son asiduos del foro, asi que seguro que te pueden ayudar a resolver tus dudas. ;)
                Bienvenido!
                Gracias Saku ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: Novato con dudas

                  Gracias willyboy, teseo y Chakal_UB.

                  Ya veremos como me muevo en este mundillo,ya tengo ganas pero quiero mas imformacion para no cagarla,cuando empiezo algo me gusta terminarlo.


                  Un saludo a todos ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Novato con dudas

                    no te lo pienses,, ves y entrena, el primer dia te notaras patoso pero todos hemos pasado por ahi, lo importante es no desistir y a partir de la tercera clase estaras enganchado.

                    un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Novato con dudas

                      Hola Victor "The Boss", primero darte la bienvenida,

                      luego, decirte que no te lo pienses mas, te pillas un kimono baratito para empezar y a rodar!!!!
                      en ASES estaras a gusto y aprenderas de lo lindo jejeje, y si encima tienes que desplazarte 40km ahi no tendras problema para aparcar jeje

                      si quieres mas informacion pasate por el apartado de videos y ahi hay un post del compañero juampy con todos los instrucionales que te puedas imgainar, el resto el practica.
                      aqui;

                      un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Novato con dudas

                        THE_BOSS aqui algún video de la gente de ASES haciendo cosillas
                        SWEEP FROM TURTLE POSITION RASPADO DESDE CUATRO APOYOS por Ezequiel Zayas . OMOPLATA FROM THE GUARD OMOPLATA DESDE LA GUARDIA por Mayumi ej...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Novato con dudas

                          Originalmente escrito por willyboy
                          THE_BOSS aqui algún video de la gente de haces haciendo cosillas
                          SWEEP FROM TURTLE POSITION RASPADO DESDE CUATRO APOYOS por Ezequiel Zayas . OMOPLATA FROM THE GUARD OMOPLATA DESDE LA GUARDIA por Mayumi ej...
                          si alguno que otro jeje ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Novato con dudas

                            Originalmente escrito por the dream
                            no te lo pienses,, ves y entrena, el primer dia te notaras patoso pero todos hemos pasado por ahi, lo importante es no desistir y a partir de la tercera clase estaras enganchado.

                            un saludo.
                            Gracias socio,eso espero sobre todo no desistir eso para mi seria un fracaso ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Novato con dudas

                              Originalmente escrito por SUGAR
                              Originalmente escrito por willyboy
                              THE_BOSS aqui algún video de la gente de haces haciendo cosillas
                              SWEEP FROM TURTLE POSITION RASPADO DESDE CUATRO APOYOS por Ezequiel Zayas . OMOPLATA FROM THE GUARD OMOPLATA DESDE LA GUARDIA por Mayumi ej...
                              si alguno que otro jeje ;)
                              Sugar de que parte de Valencia eres?

                              Y gracias por los consejos ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X