Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bully beatdown 2 temporada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bully beatdown 2 temporada



    El 27 de agosto vuelve la segunda temporada:

    http://www.youtube.com/v/oWITyWtvvTI

    Sorry the video or page cannot be found. The page may have been removed, had its name changed, or is just temporarily unavailable. Please use search or visit our home page. Thank you.

  • #2
    Re: Bully beatdown 2 temporada

    la primera, a pesar de los rumores de falsa, estaba entretenida, la seguiré de seguro ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Bully beatdown 2 temporada

      aunque es posible qu esea falsa (bastante posible ;) ) a mi me entretenia, y me hacia reir... la intentare seguir! :P

      Comentario


      • #4
        Re: Bully beatdown 2 temporada

        que ganas de segunda temporada!!! :)

        Comentario


        • #5
          Re: Bully beatdown 2 temporada

          yo nose que es lo que hay real y falso en ésta serie,.pero la carita de los bullys cuando irrumpe el loco es ya de porsi suficiente para ver el resto,hasta ahi al menos no hay na preparado.

          está bastante entretenido la verdad,si me enterase de algo mas de lo que dicen lo disfrutaria mas,pero bueno,algo se deducirá

          Comentario


          • #6
            Re: Bully beatdown 2 temporada

            A mi no me suena este, y a vosotros? Pone que es de la primera temporada, pero yo no lo habia visto, ya os digo...

            http://www.megavideo.com/v/I1B5W5CF


            EDITO para poner este otro episodio, que tambien pone que es de la primera temporada, pero que tampoco habia visto:

            http://www.megavideo.com/v/R8TDY7D3

            Comentario


            • #7
              Re: Bully beatdown 2 temporada

              a mi tampoco me suenan :( nos estan estafando aqui en España jajaja

              Comentario


              • #8
                Re: Bully beatdown 2 temporada

                Otro trailer de la segunda temporasa, que contara entre otros con E. Alvarez y A. Arlovsky!!

                http://www.youtube.com/v/MBqCpQCuF60

                Comentario


                • #9
                  Re: Bully beatdown 2 temporada

                  ei!!! gracias, no los tenia vistos yo tampoco.
                  de todas formas, menuda diferencia en los 2 luchadores que ponen... uno parece desfondado cuando llegan al kick y el Shields no para de dar caña.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bully beatdown 2 temporada

                    ésto se ha grabado antes de pelear arlovsky con rogerrs? o se graba posteriormente,me encantaria que fuese lo segundo,ya que con lo que estabamos oyendo de andré,me encantaria verle ocupado con cosas mas provechhosas que una ruleta rusa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bully beatdown 2 temporada

                      Originalmente escrito por eusbanger
                      ei!!! gracias, no los tenia vistos yo tampoco.
                      de todas formas, menuda diferencia en los 2 luchadores que ponen... uno parece desfondado cuando llegan al kick y el Shields no para de dar caña.
                      Es que yo cuando he visto que ponian a Andre y a Shields a pelear he flipado. Si pelear con un profesional es una pasada, pelear con un top es una locura. Y encima si el top es un tio con bastante "mecha", como el caso de Shields, puede estar haciendo asaltos con el Bully hasta el dia del juicio final.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bully beatdown 2 temporada

                        Originalmente escrito por KICKE
                        ésto se ha grabado antes de pelear arlovsky con rogerrs? o se graba posteriormente,me encantaria que fuese lo segundo,ya que con lo que estabamos oyendo de andré,me encantaria verle ocupado con cosas mas provechhosas que una ruleta rusa
                        Eso mismo me prguntaba yo. La verdad es que no tengo ni idea. En cualquier caso, va a molar verle con un bully jeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bully beatdown 2 temporada

                          Originalmente escrito por SAKU
                          Originalmente escrito por KICKE
                          ésto se ha grabado antes de pelear arlovsky con rogerrs? o se graba posteriormente,me encantaria que fuese lo segundo,ya que con lo que estabamos oyendo de andré,me encantaria verle ocupado con cosas mas provechhosas que una ruleta rusa
                          Eso mismo me prguntaba yo. La verdad es que no tengo ni idea. En cualquier caso, va a molar verle con un bully jeje
                          ya me estoy imaginando el careto del bully de turno cuadno se le presente andré con el bucal de vampiro y le mire con mala carita jijijiji (como sea posterior a lo de rogers...igual va con mas mala leche de lo pensado,o no, pero cualquier cosita puede hacer que sele cruce un cable y veamos un k.o de mil demonios)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bully beatdown 2 temporada

                            estoy pensando que...no creo que sea andré quien se meta a repartir,,,quizas solo haga de captador de bullys al igual que miller...si,supongo que será eso

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bully beatdown 2 temporada

                              Que va, yo pienso que AA luchara como el resto 8)

                              Por cierto, el preview del primer episodio con Eddie Alvarez:

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X