Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor hizo bien en ir a Strikeforce


    Muchas criticas a Fedor se oyen tras la firma entre M1-Global y Strikeforce, pues supuestamente Fedor habria hecho a un lado el

  • #2
    Re: Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

    Buen articulo, un poco tendencioso pero como todos los que se escriben sobre este bendito tema.

    PD: No estoy yo tan seguro de que Fedor sea copropietario de M-1... ¿No era que tenia acciones o algo parecido?

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

      Por miedo a Lesnar? curioso la verdad

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

        Originalmente escrito por teseo
        Buen articulo, un poco tendencioso pero como todos los que se escriben sobre este bendito tema.

        PD: No estoy yo tan seguro de que Fedor sea copropietario de M-1... ¿No era que tenia acciones o algo parecido?
        Yo todo lo que he leido al respecto, es que es fundador de M1 con un porcentaje bastante grande de las acciones. No se si es el socio mayoritario, o si esta cerca, pero desde luego su participacion como propietario es de las mas improtantes.

        El articulo no dice nada nuevo, pero confirma la vision que ya hemos expuesto aqui a lo largo de las discusiones al respecto. Fedor no sabe de negocios, pero si sabe que algun dia dejara de pelear, asi que se busca a algun fierilla de las finanzas que le gestione el cotei y le deja hacer...para bien o para mal segun como te posiciones ; )

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

          Originalmente escrito por BIOlencia
          Originalmente escrito por teseo
          Buen articulo, un poco tendencioso pero como todos los que se escriben sobre este bendito tema.

          PD: No estoy yo tan seguro de que Fedor sea copropietario de M-1... ¿No era que tenia acciones o algo parecido?
          Yo todo lo que he leido al respecto, es que es fundador de M1 con un porcentaje bastante grande de las acciones. No se si es el socio mayoritario, o si esta cerca, pero desde luego su participacion como propietario es de las mas improtantes.
          Thanks, es que no me aclaraba

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

            [quote=BIOlencia ]

            pero como puedes decir que no sabe de negocios, o que no va a por la pasta o que esas cosas no le importan

            y no pelea en la mejor liga del mundo por co-producir

            (yo a eso no le llamo no saber de negocios, la verdad)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

              Lo puedo decir, porque tengo un castellano pulidismo, y se usarlo ; ). Ahora bien, si me preguntas porque lo digo, te contestare que porque parece bastante obvio que el que toma las decisiones empresariales es su amigo Vadim, un tio formado, con una una idea de su engocio y como proyectarse en el mundo con el.

              Creo que te confundo con mis acotaciones a mitad de frase, te lo pongo todo junto otra vez a ver si ahora te resulta mas inteligible: Fedor no sabe de negocios, (...), asi que se busca a algun fierilla de las finanzas que le gestione el cotei.

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

                Bueno tampoco es tan malo que le tenga miedo a Lesnar y la jaula al fin y al cabo es humano y si Fujita le hizo bailar la samba Lesnar le hace bailar el chiki chiki

                Comentario


                • #9
                  Re: Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

                  Efectivamente sanka, como siempre finisimo en tu analisis de la realidad actual de las MMA. Lesnar le da mucho miedo al rusito que lleva cobrando deudas amistosas desde los 15 años, y tiene en su culata mas de 50 muescas de chechenos malos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

                    Pues BIOlencia deberia empezar a cobrarse muescas de yankis malos que ya es horaa que hace tiempo que no se cobra ningua de codiciada

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

                      Si, yo creo que ni Dana, ni contratos, ni co-promoción...Fedor no va UFC porque tiene miedo de Lesnar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

                        Originalmente escrito por theperfectfighter
                        Si, yo creo que ni Dana, ni contratos, ni co-promoción...Fedor no va UFC porque tiene miedo de Lesnar.
                        Opino igual, Fedor contra Lesnar no dura ni 3 minutos. A ver quien dice lo contrario.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fedor hizo bien en ir a Strikeforce


                          Jejejej, seguro que está cagado de miedo.

                          Bueno, espero que todos tengamos claro que a Fedor se la suda si el copito de nieve puede más que él o no. Lo que Fedor quiere es ganar pasta, y además no quiere comerle el culo a ningún aspirante a mafiosillo del tres al cuarto. Lo he dicho antes y lo repito ahora, la diferencia es que Fedor lucha, gana pasta y pasa de rajar del calvo ni de nadie. Pero el otro se pone a llorar como una nenaza porque no ha conseguido lo qué queria. Pobre niño mimado, que pena me da, juas juas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

                            Originalmente escrito por gruposalvaje
                            Lo que Fedor quiere es ganar pasta, y además no quiere comerle el culo a ningún aspirante a mafiosillo del tres al cuarto.
                            jajaj siiii que el ruso que le dice lo que tiene que hacer seguro que no tiene ninguuuuuuuuuuna relación con ningúuuuuuuuuun tipo de mafia allá en la fria Rusia...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

                              Originalmente escrito por teseo
                              Originalmente escrito por gruposalvaje
                              Lo que Fedor quiere es ganar pasta, y además no quiere comerle el culo a ningún aspirante a mafiosillo del tres al cuarto.
                              jajaj siiii que el ruso que le dice lo que tiene que hacer seguro que no tiene ninguuuuuuuuuuna relación con ningúuuuuuuuuun tipo de mafia allá en la fria Rusia...

                              Por eso no quiere comerle el culo a ningun aspirante a mafioso, si ya puede comerselo a un mafioso de verdad! A ver coleguis, que los emelianenko son amigos de sus amigos y buenos esposos, pero han debido hacer muchisimo mal a gente que debia dinero, o no querian aceptar un contrato de proteccion personal. Los tatus de Aleks no hay estudio legal que pueda repetirlos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X