Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los peligrosos juegos de Arlovski

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los peligrosos juegos de Arlovski

    Pues dice el hombre que está deprimido por las derrotas con Fedor y Rogers, y que le ha dado por jugar a la ruleta rusa, dice que le daba igual todo, y que es la segunda vez que ha jugado en su vida.



    Otras joyas varias, que viajó a Bielorrusa y acudió a un párroco que le leyó un poema (wait... wut?), y que también acudió al psicólogo dle equipo nacional ruso de lucha. Por cierto, volverá a luchar, pero por ahora será en BOXEO.

    En fin, que espero que no se le vaya del todo la bola, que la vida es muy larga coño.

  • #2
    Re: Los peligrosos juegos de Arlovski

    Es por el golpe que se dió en la cabeza al tomar tierra en el vuelo entre la mano de Fedor y el suelo.(Menudo coscorrón)

    No, en serio, es una lástima que se eche a perder tanto un gran luchador como el, como cualquier otra persona que no se sepa adaptar a una mala época. La cuesta abajo (la deportiva y la vital) es un proceso que todos viviremos y al que hay que saber sobreponerse.

    Además, la reconversión al boxeo no me parece lo más conveniente para un tipo que viene de perder combates de MMA por KO.

    Espero sinceramente que se recupere y deje de jugarse la vida tontamente, seria una lástima que acabase en plan Cristopher Walken en "El cazador".

    Comentario


    • #3
      Re: Los peligrosos juegos de Arlovski

      es un mal k se ve mucho en los luchadores, en todos los estilos, creo yo k es k pasan de ser semidioses a desconocidos y creo k tambien se deberia "preparar" a los deportistas en este aspecto, ojala se aclare y siga bien...

      Comentario


      • #4
        Re: Los peligrosos juegos de Arlovski

        joder como se le va, pero al final en conclusón die qe es un luchador de mma haber si lo de Japón e cierto por que alli daria mucha guerra y podria volver a estar donde antes estuvo.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Los peligrosos juegos de Arlovski

          si si pues como juegue mucho a esto ya veras k pronto se le acaban los problemas....
          la gente esta loka o k ???
          lo primero k le deberian de castigar ,por publicamente decir estas gilipolleces ,pues no hay tarados en el mundo como para dar mas publicidad ,de estos hechos .
          pero bueno al fin si el daño se lo hace el .


          Comentario


          • #6
            Re: Los peligrosos juegos de Arlovski

            que mal rollo. como bien apuntais por ahi, deberian de preparar a esta gente tambien psicologicamente

            Comentario


            • #7
              Re: Los peligrosos juegos de Arlovski

              Que noticia mas triste. Realmente el tenia mucha fe en ganar esa lucha y se le ha venido todo abajo... y para colmo luego se va a strikeforce y vuelve a perder... y de que manera.
              A ver si recupera el animo con el boxeo ::)

              Comentario


              • #8
                Re: Los peligrosos juegos de Arlovski

                Qué pena, aun con su mandibula sospechosa es uno de los HW más técnicos y completos.Espero que se recupere, pero no creo que el box sea la mejor manera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los peligrosos juegos de Arlovski

                  pues a tenido suerte el pitbull arlovski, un par de veces jugar a la ruleta rusa....no es moko de pavo....espero q se centre y recupere su estado de animo, y q pueda darnos buenos combates de nuevo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los peligrosos juegos de Arlovski

                    pues si,muy triste leer ésto.

                    creo que deberia hacer una autocura de humildad,es muy jodido pues él sabe que podria ahora mismo estar en lo mas alto,pero es un luchador profesional y estas cosas pueden pasar y pasan,si te vienes abajo ahora fin de todo.

                    pobre andré cuantas veces le habrá dado vueltas y mas vueltas a lo mismo... y depostre otro k.o antes de poder asimilar animicamente el de fedor

                    espero que alguien de su entorno le quite las tonterias y le devuelva las ganas y porque no,la confianza

                    a mi en lo personal ,de la pelea de fedor y andre me jodió el desenlace pues creo que nos perdimos quizas uno de los mejores combates de mma de la historia y por supuestisimo de los ultimos tiempos... a ésa capacidad como luchador deberia de apelar andré,saber que es muy bueno y su orgullo le diga que esto no deberia quedar asi

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los peligrosos juegos de Arlovski

                      Joder que mal rollo, pues no deberia deprimirse porque contra Fedor estuvo sin contar el tremendo error que cometió muy bien, y hasta vi a Fedor asi asi.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los peligrosos juegos de Arlovski

                        esto es algo común en los deportistas. Unos lo llevan mejor y otros peor. De ahi la importancia de tener algo más a parte del deporte. Aficiones, formación, otra carrera, familia, etc...

                        Cuando uno se dedica a algo totalmente y de repente se acaba o pasa por un mal momento en esa dedicación, tiene la impresión de que no le queda nada.

                        Es un problema de dificil solución. En España el CSD tiene ahora un programa de insercion de deportistas, mediante el cual te asignan un tutor que se preocupa de tu formación y tu situación profesional. Aunque solo funciona con deportistas de élite o eso creo. En esto como en casi todas las cosas relacionadas con el deporte, los usa son un modelo a seguir.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los peligrosos juegos de Arlovski

                          Pues joder!!! si hace esas cosas por haber perdido el combate contra el mejor del mundo en su peso (mi opinión) que es Fedor, no quiero ni pensar lo que puede llegar a hacer si perdiese contra el peor (que no se quien puede ser ahora mismo)...uuffff, y eso q el combate contra Fedor, al principio no lo tenia mal encaminado, hasta que le llegó el K.O., mala suerte también, pq Arlovski, me parece un buen luchador...antes de jugar a la ruleta rusa, que le hubiese pedido la revancha, q creo q por muy mal q lo pueda hacer contra Fedor, no va a perder la vida, de eso si estoy seguro...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X