Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White habla de StrikeFarce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dana White habla de StrikeFarce

    ¿quien lo trato bien? pride? o quien?
    te lo digo por que cuando zuffa pilla ufc, las mma estan prohibidas en la television americana, a nivel nacional, y los japos no hicieron NADA
    De nuevo churras y merinas.
    Churra:A los japos se la sudan las MMA en la television americana
    Merina:A dana le invitaban a comentar sus peleas, luego le trataban bien.

    Originalmente escrito por gruposalvaje
    insultos, cuantos menos mejor, por que como insultar es gratis.....luego nos jode que insultemos a un mestre o a un luchador y pedimos respeto.....
    Que trato personal tienes tu con dana para pedirle respeto? El siempre es el primero en insultar, y por tanto todo lo que se diga, y mas en un foro europeo -de los que no debe ni tener conciencia de su existencia- no solo es legitimo, sino necesario. Dana deberia ser ajusticiado a bofetadas, "bitch slaps" si prefieres ; )


    no ha sido dana el que ha empezado a decir que ufc lo iba a tener dificil, o que su contrato de tv era un mierda....
    SI ha empezado el. Deberias leer lo que se aporta antes de comentar.

    [quote]el tema es que si dana chulea o amenaza sera un chulo de mierda y un mafioso pero (os guste o no) dana (si, dana , no ufc) se ha cepillado a pride (la n

    Comentario


    • #17
      Re: Dana White habla de StrikeFarce

      1.perdona ¿quien invitaba a dana a comentar una pelea?
      eso lo consideras tu tratar bien?, tambien podemos traer a attencio para que limpie el octogono con sus supercamisetas....

      2.hay que tener trato personal para pedir respeto?, el nivel de trato lo marcas tu o que?, y si le conozoco por terceras personas... bueno, si es asi ya te pediremos permiso para meternos con alguien.....(por favor...)

      3.no, no ha empezado dana, el ha ido comentando todos los pasos de la negociacion (no se si mintiendo o no) pero no ha cargado contra la otra organizacion

      4.Pero que periodico tacha de error lo que ha hecho dana? yo no he visto ninguno.

      5.tranqui, ya te podras meter con dana cuando entierre a strikeforce
      (y guarda este mensaje para que no se te olvide)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: Dana White habla de StrikeFarce

        1. Contratar a alguien de una organizacion ajena para que comente tus peleas es un gesto afectuoso y cordial aqui y en Japon. Limpiar el octogono de rodillas, es algo humillante que no se puede equiparar. Argumentas como un infante

        2. Pedir respeto por un conocido o cercano tiene cierto sentido, pedirlo para un personaje con el que nunca has compartido mas que un platonismo inexplicable resulta como poco curioso, pero ya que tu lo quiparabas a los mestres y compañeros de entrenamiento he querido saber porque lo decias. No obstante son reglas elementales de convivencia humana, no tienes porque preguntarme cada vez, si las interiorizas al final te saldra solo ; )

        3. El ha tenido una pataleta cuando los medios han anunciado el fichaje de Fedor por Strikeforce. Ha insultado a los espectadores de su canal "de mierda", y les ha retado. topdo esto sin provocacion explicita mediante, ni manifestacion publica alguna en contra de UFC por parte de Strikeforce o M1. Eso es cargar contra la otra organizacion, y ademas de la manera mas pueril del mundo, pero es que Dana es "lento", y con esta discapacidad creo que deberia ser suficiente para que no hicieramos mas sangre, tienes razon

        4. La "cagada", como tu la has llamado, en cualquier caso parte de estos comentarios de los medios: http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=11099.0 , no de ningun directivo de Strikeforce o M1

        5. Con dana me meto siempre que puedo, y si hunde Strikeforce tendre otra razon mas.

        Comentario


        • #19
          Re: Dana White habla de StrikeFarce

          1.- a riesgo de cagarla...cuando ha comentado dana un combate?
          (lo desconozco en serio no es para dar mas cera)

          2.pues no me refiero a nadie en concreto pero recuerdo cuando murio Ryan gracie y algunos lo pusimos a parir (no habiendo sido mestre ni compi), la familia gracie salto pidiendo respeto (hasta se me invito cordialmente a discutir los particulares con su familia)

          3.no, la primera manifestacion fue de dana contando los terminos del contrato, luego ya salio la noticia del fichaje.

          4.- pero es que ningun medio habla mal de ufc (solo the globe comenta que hasta dana hablo bien de strikeforce, cosa que yo tambien hice)

          otra cosa muy distinta seria comentar el acierto de strikeforce, ahi si que estoy de acuerdo, pero cagada de ufc??? nop
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: Dana White habla de StrikeFarce

            1. No recuerdo concretamente, pero si a el con un microfono. a ver si alguien puede dar mas datos


            2. Mientras dana no venga aqui a leerme, me contendre poco, ahora que si vienen menudas risas


            3. Merril, ya sin rodeos que llega la hora de abandonar el ordenador, peroe stamos hablando de un articulo concreto que ha posteado teseo arriba del todo.
            Ahi dice explicitamente: "Previously White had been respectful toward Strikeforce despite frequently criticizing other shows. This week, though, Strikeforce signed Fedor Emelianenko, the No. 1-ranked heavyweight in the world and one of the few elite fighters whom the UFC has failed to secure."

            Que como bien sabes, significa "antes dana se enrrollaba con SF, pero ahora etsa chinao porque le han picao a fedor"

            4. Cuando, como cocacola, tienes de enemigo hasta el agua. cualqueir acierto de un rival potencial, puede verse como un error tuyo, y mas si has tenido la oportunidad antes que la parte contraria. En cualquier caso lo de cagada lo pusiste tu " como perdonandote la vida y gritando a los 4 vientos la cagada que has hecho.... ", porque en realidad nadie ha sido tan explicito - salvo el titulo del post en este foro

            Comentario


            • #21
              Re: Dana White habla de StrikeFarce

              Cago en tó, me voy un rato y se pone esto bonito :D

              Yo estoy con Merrill, qué coño, que sois demasiados a criticar, y nadie quiere ver las cosas buenas de tito Dana.

              Merrill, representas la libertad de pensamiento por encima de la opresión de los antiwhiteistas, no cambies, que esto se nos iba a volver un aburrimiento. Si en el fondo hasta BIOlencia te lo agradece.

              Dicho esto... esta vez a Dana se le ha ido la bola un poco en plan Padrino. Pero solo esta vez.

              Comentario


              • #22
                Re: Dana White habla de StrikeFarce

                Dana estuvo con Lidell contra Overeem y luego contra Rampage, lo que no se si fue la misma noche o en dos eventos diferentes (cuando el GP)
                Para mi eso es un buen trato, no solo por invitarlo al GP, sino a comentar y pasearse por los vestuarios, cosa que no me imagino de Dana hacia Atencio, Frankestein este o cualquiero otro, él que veta a otras compañias de ropa, o a luchadores que firmen con compañias de videojuegos ajenas a UFC, que no haria con luchadores o representantes de compañias rivales.

                Dana se cargó PRIDE según interese, cuando es por darle un mérito absurdo es "el tio que hundió PRIDE". Si el argumento de la discusión es temas de rentabilidad, de fórmulas de llevar un negocio y tal PRIDE se hundió por si sola, porque no era rentable. Vaya doble rasero

                Comentario


                • #23
                  Re: Dana White habla de StrikeFarce

                  Merril menos reconocer q el calvorotas se ha equivocado...te vas por las ramas, hablas de otros temas, haces preguntas retoricas, intentas desviar. Pero tu y todos sabems q defiendes lo indefendible.

                  Para mi PRIDE desaparecio, no xq no fuera rentable ya q si lo pillaba UFC podria haberlo exo rentable y no lo hizo, sino xq no convenia dividir el pastel obviamente no convenia para los empresarios, alguien penso en los aficionados?? (como vero225;s yo tmb utilizo el recurso de la pregunta retorica). Como todos sabems la respuesta es NO, x tanto para mi UFC y Dana----->Cancer.

                  Por mi que strikeforce se haga grande, se una a Dream se haga con el mercado, vaya a UFC y la mantenga como la 1o186; o 2o186; organizacion pero sin Dana. Eso si solo digo q grande FEDOR x darle en las narices a MR propper, espero q nunca pise el octagono de UFC xq sero225; señal de q Dana no siempre consigue lo q qiere....


                  SAKURABA 100%

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X