Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJ Penn habla de GSP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BJ Penn habla de GSP

    Esta vez corto grueso, dice k para el, sin tener pruebas GSP usa esteroides, en mi opinion se ha pasado 4 pueblos, veremos k sale de este nuevo culebron.

    fuente www.tatame.com.br

  • #2
    Re: BJ Penn habla de GSP

    Joder este tio cada vez me cae peor...

    Comentario


    • #3
      Re: BJ Penn habla de GSP

      A mi lo que me parece una ridiculez es decir que todo el mundo sigue un ciclo: estar gordo, adelgazar para ponerse a punto, etc... me parece una infantilada, dado que hay gente que por genetica se mantiene casi siempre o siempre igual.

      En fin, las propias declaraciones se definen a si mismas.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: BJ Penn habla de GSP

        Bueno, está claro que bj no tiene declaraciones oportunas, etc etc ... pero coño jaja, es que tampoco veo nada raro lo que dice, si st pierre se mete mandanga no me extrañaria nada, pero vamos como con otros muchos luchadores, el caso de por que no les pillen ? pq no luchan cada 2 x 3 y hay anabolizantes que se quedan en sangre durante poco tiempo, y no les estan haciendo constantemente analisis, y creo que tampoco hay analisis de los que se hace en algun deporte " de los llamada analisis sorpresa".

        PD: que si, que bj muchas veces es un bocas, pero tiene su parte de razon.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: BJ Penn habla de GSP

          En realidad le preguntaron pq se llevaba tan mal con GSP/Sherk y el respondio que pq el creia que tomaban drogas, y el periodista de esa pregunta ha montado el articulillo. Esta en su web, pobre Kenny, aunque BJ parece agotadisimo bump
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Re: BJ Penn habla de GSP

            Originalmente escrito por valetudo
            Bueno, está claro que bj no tiene declaraciones oportunas, etc etc ... pero coño jaja, es que tampoco veo nada raro lo que dice, si st pierre se mete mandanga no me extrañaria nada, pero vamos como con otros muchos luchadores, el caso de por que no les pillen ? pq no luchan cada 2 x 3 y hay anabolizantes que se quedan en sangre durante poco tiempo, y no les estan haciendo constantemente analisis, y creo que tampoco hay analisis de los que se hace en algun deporte " de los llamada analisis sorpresa".

            PD: que si, que bj muchas veces es un bocas, pero tiene su parte de razon.

            Saludos.
            No sé tio, porque al fin y al cabo no es como si lo decimo tú o yo. Si lo dice BJ Penn, está acusando, o bueno no, es cierto, "opinando", que es algo mucho menos arriesgado, pues eso, que está "opinando" que un compañero de profesión hace trampas, pero no aporta ninguna prueba. Y eso es una falta terrible de respeto.

            Que a estas alturas el cerebraco de BJ le dé solo para pensar que los luchadores con abdominales se dopan es de puta coña. Si mañana sale Florian y acusa al hawaiano... perdón, acusar no que está muy feo... "opina" que BJ se dopa, veriamos si el chico no se enfada. Derecho a exigir pruebas no tiene.

            Comentario


            • #7
              Re: BJ Penn habla de GSP

              No si, está claro que está en su derecho de enfadarse, pero sinceramente, tu si te doparas te enfadarias ? o harias un show ??? no se, pero canta a la vista quien lo hace y quien no, y no me refiero solo a abdominales ...

              Comentario


              • #8
                Re: BJ Penn habla de GSP

                Comentario


                • #9
                  Re: BJ Penn habla de GSP

                  Originalmente escrito por valetudo
                  No si, está claro que está en su derecho de enfadarse, pero sinceramente, tu si te doparas te enfadarias ? o harias un show ??? no se, pero canta a la vista quien lo hace y quien no, y no me refiero solo a abdominales ...
                  salta a la vista... recuerda a Tim Sylvia hermano :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: BJ Penn habla de GSP

                    Originalmente escrito por teseo
                    Originalmente escrito por valetudo
                    No si, está claro que está en su derecho de enfadarse, pero sinceramente, tu si te doparas te enfadarias ? o harias un show ??? no se, pero canta a la vista quien lo hace y quien no, y no me refiero solo a abdominales ...
                    salta a la vista... recuerda a Tim Sylvia hermano :D
                    Bueno ahi tienes razon, hay anabolizantes que no aumentan mucho la masa muscular y si la fuerza, pero tb depende de la dieta que siga la persona y muchos otros factores, no obstante hay algunos que son descarados ....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: BJ Penn habla de GSP

                      Originalmente escrito por SAKU
                      o147;I just read Yahooo146;s interview with me today and during the interview Kevin Iole asked me o147;Do I have to have bad blood with all of my opponents?o148; and I said no, uh thato146;s just thato146;s just what it looks like to the new fans. The only reason why I had the bad blood, bad blood with Sherk & GSP is because it was my opinion that they were doing steroids and I never thought it would, uh Kevin Iole would do such a big investigation to call Greg Jackson, to call Sheri Spencer and all these people and every little, (I didno146;t) like how article came out. You know Io146;m fighting Kenny Florian and there shouldno146;t have been an article out with one-third of the article talking about me saying GSP does steroids, so you know I did want to apologize to all parties involved.o148;

                      :-\

                      Un comentario Saku de lo que dice gracias..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: BJ Penn habla de GSP

                        Originalmente escrito por teseo
                        Originalmente escrito por valetudo
                        No si, está claro que está en su derecho de enfadarse, pero sinceramente, tu si te doparas te enfadarias ? o harias un show ??? no se, pero canta a la vista quien lo hace y quien no, y no me refiero solo a abdominales ...
                        salta a la vista... recuerda a Tim Sylvia hermano :D
                        o Barnett con sus lorcillas jeje
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: BJ Penn habla de GSP

                          Originalmente escrito por tortus
                          Originalmente escrito por SAKU
                          o147;I just read Yahooo146;s interview with me today and during the interview Kevin Iole asked me o147;Do I have to have bad blood with all of my opponents?o148; and I said no, uh thato146;s just thato146;s just what it looks like to the new fans. The only reason why I had the bad blood, bad blood with Sherk & GSP is because it was my opinion that they were doing steroids and I never thought it would, uh Kevin Iole would do such a big investigation to call Greg Jackson, to call Sheri Spencer and all these people and every little, (I didno146;t) like how article came out. You know Io146;m fighting Kenny Florian and there shouldno146;t have been an article out with one-third of the article talking about me saying GSP does steroids, so you know I did want to apologize to all parties involved.o148;

                          :-\

                          Un comentario Saku de lo que dice gracias..
                          Más o menos viene a decir que el periodista (el tal Kevin Iole, por cierto, que es uno de los personajes que peor fama de lameculos de Dana está cogiendo) cogió un simple comentario suyo y con eso montó un articulo entero como si no hubiese dicho nada más durante la entrevista. Dice que pide disculpas a quien se sienta ofendido, y que su pelea es con Florian y de eso quiere hablar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: BJ Penn habla de GSP

                            Gracias hermano, no tengo mucho tiempo libre ahora :P

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X