Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

    Originalmente escrito por Tarantino
    Pesos;
    - 69
    - 73
    - 78
    - 83
    - 88
    - 93
    - 99
    + 99
    Originalmente escrito por Tarantino
    La cosa va bien, hay como 30 inscritos, lo más impresionante es el peso de - 65 kg¡¡¡¡¡ es donde más gente hay¡¡¡
    Esto último no lo entiendo, pues en el post anterior el peso minimo es - 69 y ahora aparece - 65 ¿Es una nueva categoria? o un error? ???

    Comentario


    • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

      Miguel vais a luchar alguno de Teruel?
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

        Hay un peso de -65 lo q pasa es q tarantino se le olvido ponerlo y yo lo corregi en otro post.Echale un vistazo si te apetece todo lo hablado referente a este open y l veras.
        un saludo y os esperamos

        Comentario


        • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

          Originalmente escrito por cartago
          Miguel vais a luchar alguno de Teruel?
          Si cartago, subimos a 3 luchadores, salvo que en los entrenamientos caiga alguno!, tu amigo saúl de momento no se ha animado mañana le pregunto de nuevo, tu vienes?

          Comentario


          • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

            Empiezan los nervios........, xo como sarna con gusto no pica no tengo intención de arrascarme jajaja

            Comentario


            • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

              Bueno yo llego mañana y Merrill también asi que mañana por la noche estaremos por Donosti si alguien se quiere venir a cenar o a tomar una copas que me mande un privado

              Comentario


              • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                que va tio, ya me gustaria ir pero no puedo, haber si Saul se anima que en pie va muy bien y en suelo tambien
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                  Ya he vuelto chavales, he perdido de llave de talón (esta semana subo videos), tengo a Tarantino en mi casa y me da miedo............. jajajaja, la verdad q he pasado muchos nervios, mi debut en MMA amateur y en octógono no ha sido todo lo buena q queria xq he perdido, xo prometo dar guerra en los próximos eventos q participe.

                  Sobre todo encantado de ver a Merril y Marian (pareceis callejeros viajeros en las MMA jajaja), Torres de kyoku, Lister, Eki, Sua, Juampy y toda esa gente del foro q viajan evento tras evento disfrutando de nuestros deportes.

                  Por último dar las gracias a mis amigos q se han desplazado a verme, a mi equipo, a mi entrenador Jabi Pérez(sin ti nada de esto seria posible)(Itzi va en el lote tb jajaja) y cómo no a Alex y Guti q además de ser de mi equipo son mis amigos y psicólogos.

                  P.D. Mañana me pasan videos de casi todos los combates, prometo subirlos poco a poco.

                  Comentario


                  • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                    Buen evento, y extremadamente bien organizado sin parones buen rollo entre competidores y todo seguido como el pasodoble. 1 saludo a todos sobre todo a los foreros y animo a David Salgado que ha tenido una lesion en la rodilla en la final de su peso.
                    En cuanto a la derrota de Alain en mi opinion aunque Mikel es bastante bueno creo que Alain a salido con demasiado "respeto" al rival lo que le ha hecho pensar en las posibles consecuencias de cada movimiento lo cual le ha restado rapidez en cada accion y asi es muy dificil hacer algo positivo.

                    Comentario


                    • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                      Hola,
                      yo acabo de llegar, nos hemos quedado a echar un par de tragos por la zona.
                      Una pena lo de Jarret, me apetecia mucho ver tu combate contra Spartak, a ver si podéis hacer una revanchita casera pronto ;)

                      la pelea de Mikel contra Sua, no la he podido ver, a ver si me pasa alguien el video. La de Lister si que la he visto, pero es que su rival es era muy duro y fuerte, aparte de ser morado.

                      todo ha ido muy rapidito y sin parones, un 10 a la organización, se nota que alguno ya tiene el culo pelado.

                      Eso si, creo que nunca habia peleado tan incómodo como hoy, entre el horroroso casco y la lycra...

                      P.D. Aitor, ¿los videos que tienes son de todos? si es asi, ya sabes.

                      Comentario


                      • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                        Aupa!!!!
                        Lo primero dar las gracias a todos los participantes en la velada. Gracias de verdad sin vosotros esto no seria posible. Por nuestra parte hemos intentado hacerlo lo mejor posible y al terminar nos hemos quedado agusto con el resultado. Una velada de tantas peleas de MMA es dificil que vaya mas rapido. Solo me queda agradecer de manera muy especial a Merril y Marian, ha sido un autentico placer teneros entre nosotros, espero que os gustasen los pintxos porque el txakoli ya se se que os ha gustado. Y a Tarantino, que como siempre ha estado ahi en primera linea de fuego. Bueno le deseo una pronta recuperacion a David, que en el hospital nos han dicho que le han dado el alta. Gracias a todos!!! A POR EL EH FIGHTERS 4, QUE ESTA VEZ LA VAMOS A MONTAR GORDA!!!!

                        Comentario


                        • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                          Me comentan ,via telefonica,varios resultados de mi equipo,a la espera de algún dato "oficial": -Angel y David Salgado, 1

                          Comentario


                          • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                            acaracán, dale recuerdos a Ramón de mi parte y encantado de conocerlo, pero la leche, que altura tiene para 83 kilos.

                            P.D. ¿alguno confirmó que ligar es dificil por esta zona???? ;) tenian buenas expectativas tus compañeros...

                            Comentario


                            • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                              Buenos Dias,

                              Seguimos por San Sebastian, he colgado los videos de los luchadores del Equipo Free Time de Teruel en nuestro blog, no tengo mucho mas tiempo esta mañana, espero que disfruteis del espectáculo aquellos que no pudisteis venir a ver el Campeonato. Os avanzo Carlos Polo Campeón en - 73 kg y buen combate de Javier Abril. Buena Mañana

                              Comentario


                              • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                                Bueno, acabo de llegar y vengo encantado, para variar...

                                En primer lugar felicitar (y agradecer) una vez mas a Borja y Arnatz, autenticos culpables del fenomeno mma en el Pais Vasco. (y me temo que esto es solo el principio)
                                Seriedad, y profesionalidad a tope, mejora continua, y trato inmejorable...

                                Tarantino, como siempre, de puta madre (su firma lo dice todo)
                                Como siempre lo mejor el ambiente, los foreros conocidos, Las Torres, los gallegos, la peña del Kuraia que son cojonudos, el sicario que me envio teseo (jeje)

                                a lo deportivo:
                                en general muy buenos combates, la peña muy motivada y bastante preparada asi de memoria destacar:

                                -eusbanger: menuda maquina!, -83 champ! es cierto que el casco le incomodaba y que iba a por el ko, pero hay que joderse lo que ha mejorado tanto en suelo como en pie (increibles flying knees) como siga asi la acaba liando...

                                -David salgado que da mas guerra que entre cuarenta y que se lesiono en la final de -65 y por desgracia a manos de su compi angel lago que estaba desolado, da gusto ver la "piña graiño".

                                -Ander Azurmendia: vaya combatazo que se hizo, salio un poco a lo loco, encajo un derechazo al menton que lo dejo medio grogui pero se rehizo y acabo en el segundo, dos cojones

                                -Jarret, se le nota de cojones que se ha puesto al tema, esta mas fuerte y aunque le cazaron (spartak no es manco precisamente) planto cara.

                                -Carlos Polo, menudo suelo! gogoplata incluida este tio es buenisimo.
                                -Mikel Recking Machine Rodriguez: con un primer combate espectacular (pie) y en el segundo le tiraron al suelo enseguida ( no me extraña)
                                -Sua dando guerra pero incomodo con normas pancrase, mikel cortes es una apisonadora en el suelo.
                                -Iker perdio en grappling pero el combate estuvo bien

                                A seguir asi!



                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X