Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vitor belfort

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vitor belfort

    Alguien tiene imformacion sobre vitor belfort,como por ejemplo cual es su proximo combate,en que especialidad lucha y en que es un experto.

    Lo digo porque es un luchador el cual me parece que es una maquina en el suelo,pero en los pocos videos que e visto parece que sea boxeador,

    Bueno si alguien tiene imformacion sobre el que me lo comente asi ire aprendiendo un poco mas.

    Un saludo compañeros

  • #2
    Re: Vitor belfort

    Es luchador de mma, de los veteranos. Acaba de fichar por UFC, y lucha en el próximo UFC 103 ante Rich Franklin

    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

    Comentario


    • #3
      Re: Vitor belfort

      Ok,gracias Teseo

      Y este tiene pinta de haver sido bueno no?
      Que diferencia hay entre las MMA y la UFC?

      Gracias de ante mano

      Comentario


      • #4
        Re: Vitor belfort

        de los veteranos y ademas de los que te hacian levantarte del sofa con sus peleas, muy bueno :o. faixa preta de jiujitsu y boxeador, creo que incluso estuvo en las olimpiadas de boxeo o algo asi... ??? de todas maneras muy completo... mira el combate contra wanderlei. :o

        Comentario


        • #5
          Re: Vitor belfort

          Gracias J.C.PORTILLO,luego lo mirare.Yo no se mucho sobre este mundillo pero desde que vi a Vitor belfort la flipe,menudas castañas que pega y lo que mas me gusto fue un combate que vi contra Randy Couture en el que perdio Vitor pero perdio como un campeon para mi.

          Lo dicho una pura maquina.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Vitor belfort

            Carlson Gracie old school ;), ese es su origen, el sello esta la vista...

            Comentario


            • #7
              Re: Vitor belfort

              Originalmente escrito por THE_BOSS
              Ok,gracias Teseo

              Y este tiene pinta de haver sido bueno no?
              Que diferencia hay entre las MMA y la UFC?

              Gracias de ante mano
              Fue muy bueno, decian que le faltaba actitud y que se venia abajo con facilidad. Pasi a un segundo plano cuando secuestraron en Brasil a su hermana. Todo el tiempo que estuvo desaparecida hizo que su cabeza no estuviera en absoluto donde tenia que estar. Al final apareció muerta, por desgracia.

              En el último año Vitor parece haber recuperado la forma y está dando grandes combates en el peso medio, y eso le ha valido el salto a UFC.

              PD: MMA es el deporte (mixed martial arts - artes marciales mixtas), y UFC es la organización (dentro de las mma) de más peso en el mundo en este momento (ultimate fighting championships)

              Comentario


              • #8
                Re: Vitor belfort

                Hola teseo, resultó que el caso de priscila parecia cerrado, pero resulta que la presunta asesina estaba mas loca que una cabra y resultó que la acusación la hizo para acusar a otras personas, siendo todo falso, hasta donde creo recordar, a no ser que después de eso se haya encontrado la verdad, pero creo que no.

                Sorry por el offtopic.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vitor belfort

                  Ya eso no lo recordaba a ciencia cierta, hablaba un poco de memoria... sorry, y gracias por la aclaración tio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vitor belfort

                    Buena aportacion TESEO y gracias VALETUDO.

                    Lo que ya tengo claro es porque mete esas leches despues de lo de su hermana pues ya me diras la ira que tiene que tener cuando combate.

                    Tambien e visto unos videos de un tal TANK que es un gordo que tiene una pegada brutal,pero me sigo quedando con Vitor.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vitor belfort

                      Está viendo cosas de la vieja escuela, que tampoco está de más para ir entendiendo el tema, pero te recomiendo que empieces a ver cosas más actuales. si necesitas saber alguna página de donde bajarte los eventos, mándame un mensaje privado :)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vitor belfort

                        Originalmente escrito por teseo
                        Está viendo cosas de la vieja escuela, que tampoco está de más para ir entendiendo el tema, pero te recomiendo que empieces a ver cosas más actuales. si necesitas saber alguna página de donde bajarte los eventos, mándame un mensaje privado :)
                        TESEO te llegan mis mensajes?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vitor belfort

                          Si, ahora te contesto

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vitor belfort

                            Originalmente escrito por teseo
                            Si, ahora te contesto
                            OK,esuqe no savia si te llegaban


                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vitor belfort

                              Hola si queires verlo pegar realmente duro ve su ultima pelea contra Lindlan, a este se lo llevaron en camilla, solo te digo eso.
                              A y q para mi es y siemmpre sera de los mas grandes, quizas lo veamos resurgir con esta segunda oportunidad.
                              bien allegado amigo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X