Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

lucha senegalesa, muy bueno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • lucha senegalesa, muy bueno

    fiajos en las similitudes con nuestras modalidades, impresiona la envergadura de estos luchadores, no tiene desperdicio el video

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Re: lucha senegalesa, muy bueno

    Impresionante la embergadura de los senegaleses,pero no tienen ninguna guardia? asi se las comen todas


    Saudos.

    Comentario


    • #3
      Re: lucha senegalesa, muy bueno

      si señor, indudablemente la lucha esta metida en el inconciente colectivo de la raza humana, por eso nos flipa a todos, no importando de cual de los 5 continentes vengamos.

      Comentario


      • #4
        Re: lucha senegalesa, muy bueno

        Originalmente escrito por Marcelo
        si señor, indudablemente la lucha esta metida en el inconciente colectivo de la raza humana, por eso nos flipa a todos, no importando de cual de los 5 continentes vengamos.
        Nunca mejor dicho Marcelo ;)

        Comentario


        • #5
          Re: lucha senegalesa, muy bueno

          yo estaba pensando lo que tu has dicho marcelo! yo creo que la lucha es algo que esta en nuestro subconsciente, y por eso, todas las formas de lucha tienen una base muy parecida...

          Comentario


          • #6
            Re: lucha senegalesa, muy bueno

            si pero no todas son tan esteticas como esta, no me extraña qu llenen estadios enteros....
            sigpic
            Este cacharro es el que llevo!!!

            Comentario


            • #7
              Re: lucha senegalesa, muy bueno

              es una especie de lucha pero con algun golpe, pero no lo veo yo con mucha finalidad, osea, que no creo que haya muchos ko.

              P.D. Parecen de lucha canaria, solo que negros, y sin una puta pizca de grasa :P

              Comentario

              Trabajando...
              X