Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

    Buena la presentación de Sotiropoulos

    Tremenda rapidez y buena la finalización ejecutada, da gusto verlo.

    Comentario


    • #47
      Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

      El pasaje de guardia y la kimura de George Sotiropoulos han sido espectaculares, tampoco hubiese pasado nada si le hubiesen dado el Submission of the night al chaval este.

      Comentario


      • #48
        Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

        Bueno,me voy a dormir, buenas noches, mañana comentaremos la jugada

        Comentario


        • #49
          Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

          Wow :o de momento solo he visto el de Anderson Silva vs Griffin!! :o
          Voy a seguir viendo.

          PD: Aqui estan los videos.

          Comentario


          • #50
            Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

            Patetico lo de Griffin, todavia no se que paso.

            No hubo castigo ni nada, simplemente se rindió luego de un golpe rapido...

            jajaja encima despues salió cagando del ring :o

            Alguien sabe si se fue llorando?

            Lo Penn-Florian era previsible pero duró mas de lo que esperaba

            Comentario


            • #51
              Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

              No se que ha podido pasar con Griffin, Silva parecia que estaba entrenando con uno de nosotros
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #52
                Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                Ese no ha sido el Forrest de otra veces...y esa salida del octágono?? habrá que ver que es lo que ha pasado.

                De todos modos por la parte que corresponde a Silva...10!!!! ese tio es una puta maquina! en 185lbs reinó y ahora lo va a hacer en las 205!!!

                Comentario


                • #53
                  Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                  Que alegria, no ha podido ir mejor este ufc !!!! y luego todo el mundo últimamente habla fatal de anderson !! y que haya ganado bj tb me gusta, y como no, cachorrao !!! los wrestlers estaran que trinan xDDDDD

                  Comentario


                  • #54
                    Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                    Se confirma Forrest Griffin como uno de los peleadores con menos estrategia e inteligencia a la hora de pelear.

                    ¡ Tremendo coraje me da verle patear !
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • #55
                      Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                      Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                      Se confirma Forrest Griffin como uno de los peleadores con menos estrategia e inteligencia a la hora de pelear.

                      ¡ Tremendo coraje me da verle patear !
                      Bueno, en otras ocasiones le ha ido muy bien la estrategia .... Tampoco hay que cruzificar

                      Comentario


                      • #56
                        Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                        Menudo chorreo lo de Anderson a Griffin, me gustaria ver un Machida vs Anderson, aunque me da a mi que la araña no está dispuesta.... :'(

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                          Me ha dado pena Griffin....q superioridad q facilidad, ANDERSON IMPRESIONANTE!!!



                          SAKURABA 100%

                          Comentario


                          • #58
                            Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                            no se por que la peña pone a parir a forrest, no lo ha hecho mal,
                            (nadie puso a parir a evans despues de su combate contra machida)

                            ha sido una actuacion impecable de anderson, que una vez mas ha hecho perecer a su rival un paquete.

                            poner en duda a forrest a estas alturas....
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                              Yo no digo q lo haya exo mal...solo q me ha dado lo225;stima ver la impotencia en su cara, se desprendia (de griffin) angustia, incomodez e incluso miedo (parecia saber q iba a acabar noqueado)...x eso digo q me ha dado pena. Obviamente me parece un grandisimo luchador, y particularmente me gusta muxo y me cae muy bien.



                              SAKURABA 100%

                              Comentario


                              • #60
                                Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                                Joder me lo he pasado teta con este evento :o A ver, por partes:

                                Originalmente escrito por valetudo
                                Que alegria, no ha podido ir mejor este ufc !!!! y luego todo el mundo últimamente habla fatal de anderson !! y que haya ganado bj tb me gusta, y como no, cachorrao !!! los wrestlers estaran que trinan xDDDDD
                                Wut? jjajaja enga valetudo hermano!! Que Cachorrao tendrá 27 faixas de todos los colores, pero si ganó la decisión fue a base de derribos... vamos, rollito wrestling ;) Aún asi, Grove dejó mejor sensación que en otras ocasiones.

                                También muy fino Penn, me va a costar la firma, pero está claro que en ligeros no hay nadie a su altura, y menos cuando entrena en condiciones.

                                Y vamos con Anderson... INCREÍBLE. Hacer que un profesional del nivel de Forrest parezca un niño pequeño de la forma en que lo hizo... es que no tengo palabras. Solo el hecho de que la gente empiece a especular por ahi con que si el combate estaba amañado (que por cierto no tiene demasiado sentido pensarlo, pero allá cada uno con sus conspiranoias) lo dice todo. Simplemente espectacular.

                                Por cierto, no creo yo que haya que cargar contra Forrest. Simplemente es que habia una diferencia aplastante entre los dos, y no porque uno sea malo (todo lo contrario, es uno de los mejores LHW del mundo), sino porque el otro es de otro puto planeta.

                                Por cierto también, que si se fue corriendo, amén de por el disgusto propio de la derrota en si, es porque se lo tuvieron que llevar al hospital. Tiene la mandibula rota, y no escuchaba nada por un oido.



                                Y eso que fue un "golpe de mierda". Espero que se recupere cuanto antes, es un gran luchador.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X