Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me despido del foro (Spoiler)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me despido del foro (Spoiler)

    Lo dicho chicos,hoy ha sido mi ultimo dia por aqui.

    Cuando me he levantado estaba contento, habiamos quedado los amigos para ver el UFC 101 despues de una barbacoa pantagruelica - con opcion vegeta para los que somos un poco sarasulis - y todo parecia apuntar a un Domingo mc-nifico. Hemos llegado todos a tiempo, hemos practicado aqua-wrestling en la piscina,hemos comido hasta reventar, y cuando ibamos a ver el evento..puta mierda! me habia bajado el UFC 100 de nuevo y al dvd le faltaba el mando. No hay problema, lo hemos encontrado on line y con un cable vga hemos enchufado a la tele el portatil...vaya, no se oye el audio, no importa -dice el anfitrion- corto este cable de mini jack y lo SUELDO a la salida RCA, "esto es mas facil que hacer un huevo frito". Dicho y hecho, lo suelda ante mis ojos y comenzamos a ver el evento sin sospechar lo que ahi estaba teniendo lugar. Hemos visto los combates, hemos disfrutado mas o menos de alguna de las peleas, pero de repente y sin avisar,ha llegado el combate de Forrest contra Silva y se han acabado las MMA...


    Nos hemos quedado boquiabiertos, entre sin saber que decir y muy conscientes de lo que habia supuesto ese combate. Una sensacion de vacio, y a la vez el alivio de cuando acabas una coleccion de cromos que ya lo has visto todo. Nos hemos puesto nostalgicos, hemos comentado todos cuando empezamos con esto hace ya mas de 10 años, y hemos fantaseado con nuevas profesiones y aficiones. Ha sido un viaje de vuelta triste pero nos hemos unido en la conciencia de haberlo vivido todo de principio a fin.

    Espero que este foro se mantenga vivo al menos en el apartado de nutricion, ha sido bonito, hasta siempre.

  • #2
    Re: Me despido del foro

    Entiendo que es una bromilla no ? pq si no, no entiendo ;D ???

    Comentario


    • #3
      Re: Me despido del foro

      biolencia... se me ocurren varios motivos

      1 estas loco¿
      2 estas sumamente loco?
      3 te estas cachondeando de nosotros¿?
      4 hay unmotivo interior espiritual que no acabo de llegar a ver

      5 de ser cierto me jode por: 1 da gusto leerte y 2 tu avatar es la puta caña hermano


      señores denle dos collejas los que le conozcais que se le está llendo el filete a éste hombre

      si tu crees que ya has visto todos los cromos... en fin... quizas es que ya no te gusta coleccionar cromos...pero cromos hay muchos y colecciones ya ni te digo las que te quedarian por hacer

      y si te vas de verdad,que sepas que ha sido un placer "conocerte" y aunque sea una gilipollez "muero" con tu avatar

      Comentario


      • #4
        Re: Me despido del foro

        Ya veras cuando abras la pagina de sherdog y veas que es un mayorista online de salchichones; y cuando vayas a tu gimnasio y solo den clases de boxeo, como te daras cuenta de que no es una broma. Joder, es obvio para todo el mundo, SE HAN ACABADO LAS MMA!

        Comentario


        • #5
          Re: Me despido del foro

          Originalmente escrito por KICKE
          y 2 tu avatar es la puta caña hermano
          Es lo que me queda, darle guerra al clipper y la opinel hasta que encuentre otra aficion de la que disfrutar ; )

          Comentario


          • #6
            Re: Me despido del foro

            me he perdido tios!

            por que se han acabado las mma?

            Comentario


            • #7
              Re: Me despido del foro

              La Razon:
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Re: Me despido del foro (Spoiler)

                golpe fantasma?

                Comentario


                • #9
                  Re: Me despido del foro

                  Sherdog ya lo han cerrado, y en mmaweekly dicen que ponen la web a disposición del Ministerio de Medio Ambiente (MMA)

                  Originalmente escrito por principiante
                  golpe fantasma?
                  No. Dios peleando con un humano.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me despido del foro

                    me imagine por donde iban los tiros,pero igual se te escapa un detalle,éso que dices medio tendria sentido si cualquiera pudiera llegar a ser anderson silva,pero éso o se nace (1 de cada...) o nada...

                    te ha retirado de éste rollo anderson silva? AMOS NO ME JODAS


                    teseo haz algo ¡¡¡ :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me despido del foro (Spoiler)

                      Originalmente escrito por KICKE
                      teseo haz algo ¡¡¡ :D
                      No tio... cada uno debe seguir su camino. Yo tuve esta misma crisis cuando Ronaldo se fue andando de toda la plantilla del Compostela, utilleros incluidos, y con Sir Bobby Robson echándose las manos a la cabeza, para acabar metiéndola al tiempo que sus todavia no tan orondas nalgas impactaban contra el césped de San Lázaro. El fútbol perdió el sentido entonces, y a las mma les ha llegado el turno.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me despido del foro (Spoiler)

                        Originalmente escrito por teseo
                        Sherdog ya lo han cerrado, y en mmaweekly dicen que ponen la web a disposición del Ministerio de Medio Ambiente (MMA)

                        Originalmente escrito por principiante
                        golpe fantasma?
                        No. Dios peleando con un humano.
                        De hecho estoy indignado, las comisiones atleticas deberian regular esto, un DIOS contra un simple ser humano???? no deberian permitirlo. Griffin ha sido castigado por el mismisimo dios por algun pecado terrenal que haria en su vida.
                        Originalmente escrito por BIOlencia
                        Originalmente escrito por KICKE
                        y 2 tu avatar es la puta caña hermano
                        Es lo que me queda, darle guerra al clipper y la opinel hasta que encuentre otra aficion de la que disfrutar ; )
                        Yo ya me he borrado del gimnasio, mañana mismo me apunto a balonmano y al salir de los entrenos me juntare con el colega BIO para quemar un poco de piedra y recordar lo que fue esa aficion/pasion nuestra de las MMA

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me despido del foro (Spoiler)

                          Alguien sabe cuando es la copa davis?...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me despido del foro (Spoiler)

                            no entiendo nada jajajajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me despido del foro (Spoiler)

                              me estoy deprimiendo hostias

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X