Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC está pendiente de Bobby Lashley

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

    Originalmente escrito por sanka
    Originalmente escrito por BIOlencia
    Pues ocurre que la gente, asi a priemra vista, no ve derribos tecnicos sino un tractor de 130 kilos corriendo hacia un señor que pesa 20 menos,y lo atropella. Yo quiero verle en mas escenarios y con mas rivales, aun tengo mis dudas de que el control en la media guardia no fuese semi azaroso - o por ser mas justos, mas bien instintivo a partir de los controles clasicos para pinnear en lucha-, y de que sus habilidades para tirar puedan trascender esa embestida inicial o un levantamiento a pulso - a pesar de sus torneos como amateur, y de todo lo que se le supone, porque aunque he visto destellos, aun no he visto un desempeño tecnico que me impresione-, asi que aunque no negare que sus derribos no son gratuitos ni por casualidad, yo me mantengo aun esceptico en cuanto a sus habilidades tecnicas reales.De las fisicas obviamente no hay nada mas que demsotrar, es una mula y eso le va a llevar a ganar mas de una y mas de dos peleas. Tambien le quiero ver encajando ostias, porque con Mir hizo un par de gestos que dejan entrever un MUY MAL aguante y poca disposicion.
    Compartimos algunas cosas, a mi tambien me falta verlo en un intercambio real a ver como le va, de momento saco como muy esclarecedor el control en el suelo ante un top como mir, y el control en el clinch con algun apurillo con el rey del tema Randy
    Correcto venerable sanka, si bien es cierto que se llevo un cate de mir y no lo encajo muy bien que se diga (se fue al lnp)...
    (pero viendo a mino vs mir no es de extrañar)


    el tema es que la capacidad de sacrificio/entreno de los wrestlers es INSUPERABLE y eso se nota.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #47
      Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

      Originalmente escrito por teseo
      "Couture no es nada del otro jueves"

      "sé que aqui hay muchos luchadores aficionados, y que gustan de ver temas que el aficionado común no aprecia"

      Estos dos trocitos, lo mejor.

      ¿A qué te refieres con lo de "expresarse en otras artes de la lucha"?
      Supongo que en 5 peleas no le habrá dado tiempo a provar todas las variantes del combate, una midell a las costillas, una pierna asada a lows, estar de espaldas al suelo y sufrir g&p, bloquear un buena high kick, un buen intercambio...mil cosas que nadie le ha planteado aun.

      Lo de luchadores aficionados me refiero a que practican lucha de algún tipo, y se interesan por cosas que al aficionado común no le interesa, como posicionamientos, controles y cosas de esas.

      Respecto a Couture, sigo op

      Comentario


      • #48
        Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

        ok, te malinterpreté.

        Que tampoco nadie piense que yo a Lesnar lo veo como el maestro definitivo ni de la lucha ni de las mma. Es más, su forma de luchar ni siquiera me llama la atención. Yo lo único que defiendo es que no se hable de él como otro flipao de la WWE, porque es un atleta tremendo, que se sacrifica muchisimo entrenando y adaptándose a una disciplina en la que es un newbie. Es evidente que tiene muchisimas carencias, y estoy seguro de que el cinto no le va a durar mucho, pero este tio con sus capacidades, y no hablo de las fisicas ahora, sino de las de aprendizaje, en cuanto lleve 15 combates, va a ser un monstruo. Entonces si que va a dar miedo de verdad.

        Comentario


        • #49
          Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

          Bueno, eso como todo, el tiempo lo dirá, y creo que todos sabemos que juega en su contra, ya que no empezó joven que digamos (en mma) y saber reponerse de una derrota es lo más complicado, junto con llegar y sobre todo mantenerse. Yo quiero que alguien le enseñe la cara del strike, porque por ahora sus rivales han sido luchadores con caracteristicas parecidas a las suya, luchadores de juego de suelo. Y también, a partir de ahora si sigue como campeón, sus peleas serán de 25min. Quiero ver si el cuerpo le aguanta

          Comentario


          • #50
            Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

            Yo alucino, ahora el decir que Lesnar no es más que un tractor es criticar la lucha, vamos bien en capacidad de comprensión. Para que quede claro, a mi todo eso de los pijameros contra los luchadores me la suda bastante, y si me tengo que decantar por algunos prefiero a los de lucha.
            Además si que me parece que Lesnar va a tener el cinto mucho tiempo ya que no hay nadie ahora mismo salvo un golpe de suerte que lo pueda ganar, pero de ahi a decir que gana porque usa muy bien sus técnicas de lucha o porque hizo no sé que polladas en suelo con Mir, vaaaaaaaaaamos hombre. El bicharraco se puso asi por instinto o por suerte como bien apuntaba el compañero arriba. Ahora esto es cuestión de fe, los hay que creemos en casualidades y los hay que creen que todo tiene un sentido.
            Por cierto no sé donde está la tonteria en pensar que Lesnar en lucha ganaba usando su superioridad fisica, hay muchisimos deportistas que basan su juego en eso. ¿Que a lo mejor no era asi?, ok, pero en mma si que lo hace asi.

            Comentario


            • #51
              Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

              Originalmente escrito por gruposalvaje
              Por cierto no sé donde está la tonteria en pensar que Lesnar en lucha ganaba usando su superioridad fisica.
              En decir que estás seguro de algo que no has visto. En la Universidad Lesnar era del mismo tamaño que sus rivales, ni siquiera era de los más grandes.

              Y de ahi p'alante pues to lo que tú quieras, si quieres pensar que es instinto, tampoco nos vamos a pelear por estas cosas, yo no lo veo de los mejores pesos pesados ni lo veo ni mucho menos imbatible, pero me niego a admitir que un tio que entrena un porrón de horas al dia hace las cosas por casualidad.

              Comentario

              Trabajando...
              X