Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Staredown de Silva vs CC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Staredown de Silva vs CC

    Uno de los mejores "staredown" que he visto. Está claro que al tito Wander no lo acojona nadie, es un crack.


  • #2
    Staredown de Silva vs CC

    jajaj muy bueno!

    Comentario


    • #3
      Staredown de Silva vs CC

      Va con ganas de comerselo...A HOSTIAS

      Comentario


      • #4
        Staredown de Silva vs CC

        i love wand

        Comentario


        • #5
          Staredown de Silva vs CC

          la lia mil este hombre eh....
          wand cuando se encara...se encara (y acojona eh).....ajajajjaja
          q hombre mas grande

          Comentario


          • #6
            Staredown de Silva vs CC

            Está claro que CC no le tiene ningún miedo a Wand , esque además seria ridiculo despues de luchar con Bob Sapp y con los mejores pesados del K-1 temerle a un LHW Striker que es su especialidad.

            Comentario


            • #7
              Staredown de Silva vs CC

              yo creo que en estos niveles que ya están curtidos en mil peleas en mil sitios miedo no le tienen a nadie ninguno de ellos

              Comentario


              • #8
                Staredown de Silva vs CC

                here se nota q wand no te gusta....todos diciendo por wand cuando tiene a un stricker del calibre de cc delante teniendo una diferencia de 15kg...y tu ala esq como va tener miedo bla bla bla...eres la ostia....wand es el mejor

                Comentario


                • #9
                  Staredown de Silva vs CC

                  Ami ni me gusta ni me digusta , yo intento valorar a cada luchador por lo que es en realidad más alla de las apariencias . No se si lo leiste , pero en su lucha contra Arona Wand comentó que todos le tienen miedo y que el se aprobecharia de eso . Wand esta entre los 3/4 mejores eso lo reconozco , pero esque me parece ridiculo que un luchador le tenga miedo a otro sea Wand o sea quien sea. Siendo objetivos , Wand ganó su lucha contra CC porque pego algo menos arriba pero lo tiro varias veces haciendo G&P , y también esta claro que si Wand busca el taekdown es que ( al menos en ese momento ) se consideraba inferior a CC en Strike.

                  Comentario


                  • #10
                    Staredown de Silva vs CC

                    Originalmente escrito por wanderlayla
                    here se nota q wand no te gusta....todos diciendo por wand cuando tiene a un stricker del calibre de cc delante teniendo una diferencia de 15kg...y tu ala esq como va tener miedo bla bla bla...eres la ostia....wand es el mejor
                    cierto...
                    ademas..a parte del staredown, wand demostro ser mas guerrero q el croata en el combate (personalmente, me gusto mucho mas wand, mas experiencia, mas soltura, mas curtido en el tema..a CC se le veia con miedo de acercarse al suelo..). mucha gente argumenta q si CC no le llega a encajar ese MK el combate era una clara victoria para el maxi de la chute
                    ademas...q coño hacia el goldenboy entre round y round tirandole besitos?¿...:?:?

                    Comentario


                    • #11
                      Staredown de Silva vs CC

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      Ami ni me gusta ni me digusta , yo intento valorar a cada luchador por lo que es en realidad más alla de las apariencias . No se si lo leiste , pero en su lucha contra Arona Wand comentó que todos le tienen miedo y que el se aprobecharia de eso . Wand esta entre los 3/4 mejores eso lo reconozco , pero esque me parece ridiculo que un luchador le tenga miedo a otro sea Wand o sea quien sea. Siendo objetivos , Wand ganó su lucha contra CC porque pego algo menos arriba pero lo tiro varias veces haciendo G&P , y también esta claro que si Wand busca el taekdown es que ( al menos en ese momento ) se consideraba inferior a CC en Strike.
                      pues`para mi no es asi...le echaba al suelo porq es pride y no k-1...wand achucho mucho mas q cc arriba y tirando siempre palante en cambio cc estaba q ni sabia q hacer ....en la entrevista q le hizo bas antes del combate dice cc q el es mucho mejor y q nokearia al brasileño rapido...ya ves

                      Comentario


                      • #12
                        Staredown de Silva vs CC

                        lo noqueo mucho..

                        Comentario


                        • #13
                          Staredown de Silva vs CC

                          Ademas, el careo antes del combate no dice nada de los luchadores(solo un novato se asustaria por una mala mirada), el miedo se pasa durante la preparacion de la pelea y no en ese momento.
                          Por otra parte hay luchadores que no tiene costumbre de mirar a los rivales en ese momento.Shogun no lo hace.

                          Comentario


                          • #14
                            Staredown de Silva vs CC

                            NO habia diferencia de peso. Estaban los dos 97Kg. Que mania teneis siempre de decir que en este combate habia diferencia de peso.

                            Está claro que para 97 Kg, Mirko esta más musculado pero no es ni la mitad de diferencia entre Wand vs Kondo o Saku o Minowa ...

                            Crocop no es santo de mi devoción

                            Comentario


                            • #15
                              Staredown de Silva vs CC

                              de donde sacas tu eso de q no habia diferencia de peso?...si lo habia wand tenia 92 y cc tenia 103....y si no es asi dime oficialmemnte donde trae eso...porq en todos los lados trae en comentarios de silva q ha luchao contra dos hw en pride hunt y cc siendo el mw

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X