Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lesnar pide perdon despues del UFC 100

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lesnar pide perdon despues del UFC 100

    Lo que pude entender del video parece ser que pide perdon a Mir y al publico (tambien a Bud bromeando y todo jejeje). Me acabo de dar cuenta que este tio es un humano! jaja


    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.




    es cosa mia o dice algo asi como que reacciono asi contra el publico porque le quema que le critiquen por venir de la WWE??

  • #2
    Re: Lesnar pide perdon despues del UFC 100

    ya colgue el vid en su dia, pero aun asi todos le odian....war brock!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Lesnar pide perdon despues del UFC 100

      Originalmente escrito por wanderlayla
      ya colgue el vid en su dia, pero aun asi todos le odian....war brock!!!!!!
      diosssssss esque lo sabia! siempre llego tarde

      Comentario


      • #4
        Re: Lesnar pide perdon despues del UFC 100

        pues si señor, tras el combate, salio en la rueda de prensa disculpandose diciendo concretamente que no habia tenido un comportamiento deportivo etc...

        eso si, los fanaticos no perdonan....
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Lesnar pide perdon despues del UFC 100

          bueno, a mi este tio no me cae(mas bien caia) mal del todo. Simplemente creo que se equivoca, que esto es un deporte y no un teatrillo. Pero lo que no se puede es faltar el respeto como lo hizo. Yo no soy tan experto como otros pero tambien he disfrutado numerosos eventos de mma,y en muy pocas ocasiones he visto que tras ganar un combate, el luchador ganador no tenga un detalle de respeto con su oponente. Cuando esto ha ocurrido tampoco me ha gustado, no creo que sea la actitud correcta.
          Y lo que no se puede bajo ningún concepto es provocar y faltar el respeto al público, en mi opinión deberia ser sancionado desde la ufc. No basta con pedir disculpas.
          Va a tener que ganarse el respeto del público!!

          Comentario


          • #6
            Re: Lesnar pide perdon despues del UFC 100

            Me imagino el tirón de orejas que le habrán dado al becerro este para que salga a disculparse......Supongo que a Dana le soplara el rabo que Lesnar le haga feos a Mir, pero que falte al patrocinador del evento no creo que haya hecho muy feliz a nadie dentro de UFC....

            Comentario


            • #7
              Re: Lesnar pide perdon despues del UFC 100

              lo de lesnar era pura ira...tan irracional que disparaba contra todo y contra todos,al rival que has ganado,al publico...al patrocinador...sinceramente le vi tan sumamente ido,que lo mismo hasta está arrepentido de verdad,me cuesta creer que ése tio sea asi...nose...

              pero que le dieron un tironazo de orejas enorme,eso seguro,mira que meterse con el patrocinador jajajaja menudo lumbreras... :D :D :D

              Comentario


              • #8
                Re: Lesnar pide perdon despues del UFC 100

                que hizo con bud?? (porque estamos hablando de ese patrocinador, no?)

                Comentario


                • #9
                  Re: Lesnar pide perdon despues del UFC 100

                  Originalmente escrito por KICKE
                  lo de lesnar era pura ira...tan irracional que disparaba contra todo y contra todos,al rival que has ganado,al publico...al patrocinador...sinceramente le vi tan sumamente ido,que lo mismo hasta está arrepentido de verdad,me cuesta creer que ése tio sea asi...nose...
                  Es que si es asi en el dia a dia apaga y vamonos... yo entiendo su rabia pero no se puede comportar asi. Es algo que tiene que corregir y que este lleno de ira y rabia no le excusa, aunque podamos entender la calentura que corria por sus venas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lesnar pide perdon despues del UFC 100

                    Supongo que algo de comportamiento aprenderá e intentará ganarse al público, mientras no intente lo de Coleman cuando saltó a las cuerdas y rebotó contra el suelo.... No veo a Lesnar intentando saltar la verja y metiendose un talegazo jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lesnar pide perdon despues del UFC 100

                      Pero no es solo ira, es que le encanta todo eso. Me acuerdo que cuando le gano a Heath Herring hizo algo asi(Se lo monto por la espalda al final del tercer round haciendose el vaquero porque Heath es de Texas y tambien hizo con mimica como si lo atrapara con una soga cuando la pelea habia terminado), lo que pasa es que acá le molesto que el publico estuviese con Mir y el hecho de que Mir ya le habia ganado y entonces hizo el papel de "malo"





                      jajaja que maestro ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lesnar pide perdon despues del UFC 100

                        por partes:
                        -lo del patrocinador fue por que lesnar dijo que se piraba a casa abeberse una coors, ya que bud a él no le pagaba (luego salio en la rueda de prensa con una bud)

                        -ufc te puede sancionar por incumplir las normas (babalu) pero no por ser antipatico

                        -en un imma comentaba rutten que los hay muchos luchadores que les gusta ir de underdogs de la misma manera que hay otros a los que les mola ir de malotes. (cuando lesnar decia que los abucheos le encantaban, no hacia mas que confirmar esa teoria)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lesnar pide perdon despues del UFC 100

                          dios¡¡¡ no recordaba lo de herring...otra perla del "bueno" de lesnar,lo que mas me jode no es lo que hace,sino que creo que cuando se lo cepillen ,el rival será mil veces mas respetuoso con él, Y ESO NO ES JUSTO.

                          espero que alguien tome nota y lo humille,se lo merece y es la unica manera que veo que éste menda aprenda modales...y ni aun asi ¡¡¡

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lesnar pide perdon despues del UFC 100

                            -lo del patrocinador fue por que lesnar dijo que se piraba a casa abeberse una coors, ya que bud a él no le pagaba (luego salio en la rueda de prensa con una bud)
                            ahh ok, gracias, no lo habia entendido


                            dios¡¡¡ no recordaba lo de herring...otra perla del "bueno" de lesnar,lo que mas me jode no es lo que hace,sino que creo que cuando se lo cepillen ,el rival será mil veces mas respetuoso con él, Y ESO NO ES JUSTO.

                            espero que alguien tome nota y lo humille,se lo merece y es la unica manera que veo que éste menda aprenda modales...y ni aun asi ¡¡¡
                            yo si fuera el que ganara a Brock, le trataria con el mismo respeto con el que trato a los demas, creo que asi se daria cuenta, al sentirse humillado por perder y a la vez ver que lo que el hace esta mal

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lesnar pide perdon despues del UFC 100

                              lo de herring lo hizo, porq herring comento en el countdown q iba a torear a lesnar como si fuese el rodeo, q ya se bajo a mejores wrestlers q el y q lo iva a torear....pues lesnar le devolvio la mofa....asi q no os alarmeis q herring fue quien empezo a desvalorar a lesnar, y pillo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X