Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Suena Phil Baroni para UFC, Thales Leites se queda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Suena Phil Baroni para UFC, Thales Leites se queda

    Pues eso, que Baroni sale de StrikeForce y se rumorea que puede acabar en UFC



    Y Leites a la calle cuatro meses después de luchar por el cinto medio.


  • #2
    Re: Suena Phil Baroni para UFC, Thales Leites despedido

    Joer como se las gasta tito Dana, lo de Baroni pues es como el Guadiana ahora aparece y ahora desaparece, solo que me gustaria que se fuera al Welterweight si consiguiera bajar.

    Comentario


    • #3
      Re: Suena Phil Baroni para UFC, Thales Leites despedido

      bufff baroni ni de ring boy....

      y lo de leithes.....era de esperar, un tio con ese potencial y esa actitud de mierda.....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Suena Phil Baroni para UFC, Thales Leites despedido

        Joder, vale que sea un cafre, pero pasar de contender a engrosar la lista del paro, en menos de medio año, es la leche.

        Comentario


        • #5
          Re: Suena Phil Baroni para UFC, Thales Leites despedido

          la caida de Leithes ha sido muy brusca, demasiado creo yo, el tio tiene potencial.

          y lo de baroni... siempre me ha gustado verlo recibir ;D

          Comentario


          • #6
            Re: Suena Phil Baroni para UFC, Thales Leites despedido

            Esto es la maldicion Silva!! ya vereis que en un mes echan a Griffin. jajaja era broma

            Comentario


            • #7
              Re: Suena Phil Baroni para UFC, Thales Leites despedido

              Leites no vende, es brasileño y ha perdido dos combates -uno contra DIOS, y el segundo muy cuestionable- y eso es lo unico que importa alli

              Comentario


              • #8
                Re: Suena Phil Baroni para UFC, Thales Leites despedido

                Phil Baroni "americano" vende más jajaja esta clarisimo y eso que es un receptor de mamporros profesional!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Suena Phil Baroni para UFC, Thales Leites despedido

                  disfrutaremos viendole pillar.....de entrada le echaria a akiyama

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Suena Phil Baroni para UFC, Thales Leites despedido

                    Originalmente escrito por wanderlayla
                    disfrutaremos viendole pillar.....de entrada le echaria a akiyama
                    k buena ya te digo akiyama para que le de las del pulpo, y lo de leites flipante excesivo castigo, ahora aber si tiene suerte y le sae algo por japon o a strike force pero me parece una cagada con un tio de ese talento. Asi se las da el tito dana con paulao ahora Leites, sin mas....
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Suena Phil Baroni para UFC, Thales Leites despedido

                      The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


                      28 años,solo 3 derrotas.Vale que 2 derrotas fueron en los 2 ultimos combates,pero una contra el campeon(Anderson) y la otra dudosa contra sakara.Recordemos que leites entró en el card por la lesion de toquinho,de ahi que tuvo menos tiempo de preparar la pelea.

                      Otra cosa es que su estilo no convenza.Ya que no arriesga y no favorece el espectaculo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Suena Phil Baroni para UFC, Thales Leites despedido

                        a ver, el record lo tiene bueno, y es un gran luchador, eso esta claro, pero para tipos conservadores ya tenemos a anderson o a machida, que para algo son cahpms, tened en cuenta que la mejor luga del mundo hace 15 veladas al año, con 8 combates......

                        hay que exigir un nivel de entrega brutal, no importa tanto si pierde o ganas como que no llegues a la decision, y si es asi, que sea una guerra.
                        hay mil ejemplos de tios con record peor pero con una fan base brutal (wanderley, guida...)por que estan al espectaculo.




                        por cierto, tambien han largado al mccrory (el gafas)3-3, traia maneras, pero se ha estancado
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Suena Phil Baroni para UFC, Thales Leites se queda

                          Parece que al final dan marcha atrás y se quedan tanto Mccrory como Leites.



                          El articulo dice que ha sido ha sido Dana el que al enterarse de que los iban a echar y dijo que de eso nada. Yo no me lo creo, más que nada porque sale de la boca de Kevin Iole.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Suena Phil Baroni para UFC, Thales Leites se queda

                            Un Baroni Vs Akiyama, estaria de fabula, pero solo si hay opción de poder mirarse al espejo entre round y round, porque mira que son creidos, XD.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X