Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marloes despues de la pelea de Chris y Gina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Marloes despues de la pelea de Chris y Gina

    Originalmente escrito por sanka
    Pues tu te atragantabas manolin cuando te ponias de rodillas, y ya te decia yo... las rodilleras son para hacer takedowns no para eso jaja
    ;)

    Comentario


    • #17
      Re: Marloes despues de la pelea de Chris y Gina

      :o :o
      ESTA GUAPISIMA

      (no se que coñe decis...)


      1.-detallazo camu ;)
      2.-me alegro un montonazo por ella y por que sea la contender n
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: Marloes despues de la pelea de Chris y Gina

        tiene un record muy bueno, estara bien la pelea cotra cyborg...no se porq pero me da q esta se baja a cyborg y a gina....algo me da

        Comentario


        • #19
          Re: Marloes despues de la pelea de Chris y Gina

          una vez despertada la curiosidad por la prima agresiva de vicky martin b. me dispuse a ver algo de ella,y di con una pelea que supongo todos habreis visto...pero a mi me ha encantado verla haciendo una sumisión,que buena pinta oiga¡¡¡ y soltando puños tampoco le veo malas maneras...

          http://www.dailymotion.com/video/xkc...ahashi_extreme

          Comentario


          • #20
            Re: Marloes despues de la pelea de Chris y Gina

            marloes es una luchadora muy completa, de tecnica anda sobrada, su striking es muy majo y su suelo aun mejor (aunque en su ultimo combate la sometieron), la falta algo de fuerza (mas que nada por las ternericas que hay por ahi...)
            por carencia de ovarios tampoco queda en este caso.

            su game-plan tiene algun agujero pero nada que con entreno no se arregle. a ver si tiene suerte y lo peta, que se lo merece.
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...
            X