Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La organizacion del WFC, vuelve a la carga contra manu.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La organizacion del WFC, vuelve a la carga contra manu.

    La historia continua..................


  • #2
    Re: La organizacion del WFC, vuelve a la carga contra manu.

    yo no tengo ni P.I de nada de éste tema,pero por lo leido por aqui y otros lares,me parece que los brasileños estos del wfc y mas concretamente un menda de l cual no recuerdo su nombre...no es que sean el prototipo de seriedad ni credibilidad...

    que nuestro manu no lo hizo bien,sobre todo por las formas,correcto,pero no pienso creerme lo que ellos digan tampoco,ni unos,ni el otro y si me tengo que quedar con alguien,teniendo mis dudas sobre ambos...yo al menos lo tengo claro.

    todo mi apoyo a manu,que no le conozco de nada,y solo espero de él que en su proximo post anunciando una pelea suya..PELEE,pero teniendolo claro al 100% para luego no llevarse ni llevarnos a engaños,porque imaginaos que si yo que no soy competidor ,ni tan siquiera practicante,me jodió bastante saber que al final no peleó por perder un avion... ::) tengo claro que a mas de uno se le crucen los cables y se encabrone.pero por encima de todo esto ANIMO MANU,demuestra lo que vales como sabes,ni unapalabra de mas porfa y ni un acto de menos --->(en el ring o la jaula)

    Comentario


    • #3
      Re: La organizacion del WFC, vuelve a la carga contra manu.

      Tatame es famosa por su falta de contraste de las news, ya nos la liaron hace unos años.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Re: La organizacion del WFC, vuelve a la carga contra manu.

        Originalmente escrito por sNk
        Tatame es famosa por su falta de contraste de las news, ya nos la liaron hace unos años.
        y eso?

        Comentario


        • #5
          Re: La organizacion del WFC, vuelve a la carga contra manu.

          Pues sinceramente no ha dicho nada raro, ni nada de lo que manu no haya dicho, ha dicho que manu ya sabia las condiciones y las habia aceptado y no se ha presentado y que podia haber ido a pelear, pero si no quisiera pelear, podia haber avisado antes. Sigo pensando que mas culpable es manu por aceptar la pelea y luego por perder el vuelo, si tan impresentable es el promotor del evento, que hubiese rechazado antes el combate (segun manu, el ya sabia como era esta persona). Para mi mas claro, agua.....

          Ojo, que no digo que manu sea mal luchador, ni mucho menos, además pienso que es muy buen luchador, pero otra cosa diferente es saber llevar tu carrera profesional.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: La organizacion del WFC, vuelve a la carga contra manu.

            Bueno es la ultima vez que voy a explicar algo sobre este tema.Pague mi vuelo hasta brasil que me costo 1400 euros,ellos me pagaban los vuelos dentro de brasil pero descontando de mi bolsa.Acepte por que yo estoy en negociaciones con el ufc y necesito luchar con gente con un record interesante y Grillo acababa de venir del Bellator,asi que me parecio interesante.Para ellos era tambien interesante que Grillo luchara conmigo,tengo bastantes peleas y las ultimas todas victorias,entonces mi amigo y luchador Ximu que lucho sustituyendome en mi lucha me contacto y me advirtio de que el cobro solo por cuenta de un patrocinador en la lucha,que le pidiera el dinero de antemano antes de la lucha para evitar problemas,entonces se lo dije al promotor que queria el dinero por adelantado y el me llamo de todo,amenazandome con tomar represalias contra mi,yo le dije que tambien tenia mis contactos y que que pensaria la gente del evento si se hiciera publico que descontaba los vuelos de las bolsas de los luchades.Ahi ya se tranquilizo un poco,se pensaba que yo iba de tonto-Ximu me paso informacion tactica sobre el rival y informacion sobre que si o ganaba por ko o fnalizacion a la decision se lo darian a Grillo ya que necesitaba esa victoria despues de su derrota en el bellator para entrar en eventos en eeuu.o habia entrenado muy fuerte y si uno es luchador sabe que cuando uno se encuentra en forma le da igual todo.Luego vino lo del vuelo,fue una casualidad,nos dormimos,pero a toro pasado creo que fue una suerte,porque hubiera tenido problemas con certeza con ese evento.Ya esta,ya paso,yo tengo un trato con el ufc en el que si no pierdo ninguna de mis proximas 2 o 3 luchas,estoy dentro.Y eso es lo que me importa,ninguna base de datos ha dado como victoria u derrota esa lucha,simplemente por que no hubo lucha.Yo sigo en mi camino hacia adelante y ellos estan jodidos,les salo el tiro por la culata.Querian liarsela al tonto del españolito y por eso le dieron vencedor a Grillo,por que asi sabia que me jodian en mi camino al ufc,pero no ha sido asi.Si pierdo una lucha espero que sea luchando.Es muy dificil hablar de cosas superficiales y criticar,y dificil tener que contar cosas que creo son intimas para explicar una u otra decision.Cada uno que piense lo que quiera,yo sigo a lo mio como siempre,que a veces me caliento?pues si,por que de opinar a que se me pidan explicaciones es una gran diferencia.Yo no le debo explicaciones a nadie,si lo hago es por que quiero,pero no es una obligacion,yo no tengo un equipo para entrenar,ni nadie que me busque luchas o negocie bolsas y demas,siempre lo he hecho yo todo solito,entonces a veces me equivoco y otras acierto,pero yo soy quien tomo las decisiones sobre mi carrera para bien o para mal y no entiendo el por que de esas criticas que si dejo mal a españa u a los profesionales,yo no formo parte de ningun equipo español,ni seleccion,asi que no se que les molesta de mis decisiones.preocuparos de vuestras cosas,yo voy a mi bola,yo me represento a mi mismo.

            Comentario


            • #7
              Re: La organizacion del WFC, vuelve a la carga contra manu.

              salve.

              kjdkljdlghbbduuuouhyfiu4bnc,nckhwufy3fbnbnc,bjiuem c cn ckwbuibh

              jdjdhjyeheuudnkjbcuibchkcbeueiiehwethdbbafskkdqkeb dkehdkhewb

              y claro entonces..jhkjhwfhrfnhrfgfhcnfgquiukbkjcbjkhbcwcyu irtirkjbkb

              por eso me odiais todos jldhekjlhkjlkjfbfgfkh fkbkjdhuiribfehdbnwdjhdbw wjchv y los promotores kjwdhewkjldwiufwif hf bggfhjhvyrg

              fgiyf3yfryg3yu3fbhfhj3b

              chm

              Comentario


              • #8
                Re: La organizacion del WFC, vuelve a la carga contra manu.

                Jajaja..Ese último post me ha recordado a los libros de Terry Pratchett, no sé por qué.

                Bueno, dejando esta chorrada de lado, y centrándonos en el el hilo, me planteo una duda:

                -Por curiosidad, cuando se habla de 2-3 victorias...¿Tienen que ser en eventos señalados?¿Contra rivales determinados? O bien únicamente con que aparezcan en "bases de datos" ya te darian "el UFC passport".

                Ánimo, y suerte (un poquito más, que no te vendria mal)

                Comentario


                • #9
                  Re: La organizacion del WFC, vuelve a la carga contra manu.

                  Originalmente escrito por muaythai_spain
                  salve.

                  kjdkljdlghbbduuuouhyfiu4bnc,nckhwufy3fbnbnc,bjiuem c cn ckwbuibh

                  jdjdhjyeheuudnkjbcuibchkcbeueiiehwethdbbafskkdqkeb dkehdkhewb

                  y claro entonces..jhkjhwfhrfnhrfgfhcnfgquiukbkjcbjkhbcwcyu irtirkjbkb

                  por eso me odiais todos jldhekjlhkjlkjfbfgfkh fkbkjdhuiribfehdbnwdjhdbw wjchv y los promotores kjwdhewkjldwiufwif hf bggfhjhvyrg

                  fgiyf3yfryg3yu3fbhfhj3b

                  chm
                  no me parece una buena forma de contestar. Esto es un "y tu mas" o rebota en tu culo explota. Yo prefiero argumentos.

                  Yo sigo diciendo lo mismo, como manu ha dicho y yo ya puse en el otro hilo, manu pelea para el y el beneficiado perjudicado por sus decisiones es el mismo.
                  Animo manu, seria increible verte en ufc.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La organizacion del WFC, vuelve a la carga contra manu.

                    salve.

                    pero quien es el inocente ,que a estas alturas.....cree que manu puede estar en el ufc????
                    ufc!!!! manu????POR FAVOR!!!!

                    Un poco de sentido comun ,hombre.
                    que no es solo ahora,ES SIEMPRE JODER.

                    seamos serios,coño.

                    chm

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La organizacion del WFC, vuelve a la carga contra manu.

                      OJALA, que manu vaya al ufc !!!! lo digo de verdad, por poco que me gusten sus intervenciones. Y siento repetirme !!! no es excusa el decir que el promotor es un impresentable ( y no lo pongo en duda, aunque no conozco a este hombre, por lo que pienso que podria ser que lo sea o que no), pero si te comprometes a pelear aun sabiendo como es esa persona, deberias haber comunicado mucho antes tu decisión de no pelear o bien haber ENTRADO en el vuelo que te llevaria a tu pelea, no hay que poner mas excusas, TODO lo demas sobra. Ahora si, tu vas a pelear y ese hombre te la juega, entonces estarias en todo tu derecho de ponerle a parir y con buenos argumentos, pero no con un " este señor me ha dicho que.... " . Se que ya eres mayorcito para aceptar consejos y harás siempre lo que te plazca, pero entonces no te quejes de las criticas recibidas.

                      Un saludo y espero que te vaya bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La organizacion del WFC, vuelve a la carga contra manu.

                        salve.

                        pero en base a que puede ir al ufc???
                        SU SERIEDAD???
                        SU CALIDAD COMO LUCHADOR???(para eventos de tercera division)
                        SU PROYECCION MEDIATICA???
                        SU COMPROMISO EN LA LUCHA???
                        SU AMISTAD CON LOS DEMAS DEL GREMIO???
                        SU CALIDAD HUMANA???
                        SU RELACION CON LOS PROMOTORES QUE LE HEMOS DADO OPORTUNIDADES????Y NOS A PERJUDICADO....

                        ojala todos estos años hubiera" cosechado" todas estas condiciones,pero es que TODOS estos años se ha DEDICADO A ENSUCIARSE EL NOMBRE.....el solito!!!!

                        y no es nada personal,es solo cuestion de sentido comun.....

                        puestos a pedir milagros que pida que le toque la loteria.

                        y repito no es nada personal,ahora no empezemos con descalificaciones y con peleas ciberneticas...es cuestion de sentido comun..
                        y si quieres pelea,pues que sea en privado 620504870
                        chm

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La organizacion del WFC, vuelve a la carga contra manu.

                          Mira Chinto no voy a discutir contigo,yo tengo un amigo que es intimo amigo de Dana White y por ahi que se ha hecho ese contacto,yo tambien tengo mis contactos.Mira creo que tu y yo tenems un problema y te propongo lo siguiente,tengo mi proxia lucha el 5 de septiembre.Dame dos semanas despues,hazme un favor y baj a 90 kilos,te voy a dar la ventaja de peso.Yo tengo un gym aqui en asturias,traete un esquina con camara yo hare lo mismo,nos cerramos los cuatro en el gym solos y los dos peleamos,hasta que uno quede ko o sea finalizado..Entre hoy y mañana te llamo y zanjamos este tema.un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La organizacion del WFC, vuelve a la carga contra manu.

                            Vale Tudo Old School :o !!!


                            Comentario


                            • #15
                              Re: La organizacion del WFC, vuelve a la carga contra manu.

                              como se pone la cosa, esta que arde.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X