Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Academias de BJJ y MMA en Lugo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?

    jajaja ok khas, ves asi siendo menos tajante me gusta más :)

    saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?

      Originalmente escrito por surfsoul
      Bueno, de momento ire a mirar a Kurai y a encontrar trabajo donde dar clases yo. Igual a academia Kurai esta interesada ::) Manu es un fiera y si que me gustaria ir a aprender de su mano aunque sea de vez en cuando (pero eso cuando encuentre trabajo y me estabilice un poco alli ;)

      Como va todo pewee que en el A2 hable nada y menos contigo... y no te pude dar una de mis camisetas ;)
      Cierto, tendremos que hacer un intercambio un dia de estos!! ;)

      Comentario


      • #18
        Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?

        Lo dicho surfsol en Coruña serás bien recibido.
        bulli, en Galicia se entrena lucha, grappling, mma, bjj y demás en varios equipos, por qué dices que la cosa está negra? En nuestro caso, tal vez no hemos sabido/ querido publicitarnos a través de según que medios, pero quienes de verdad han buscado mma en Coruña nos han encontrado.
        Si quieres más info sobre nuestro equipo o sobre sobre otros de Galicia te ayudaré con gusto. Via privado.

        Comentario


        • #19
          Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?

          Gracias a todos por las respuestas! La semana que viene ire a Lugo a buscar piso y me mirare de pasar por alguna academia a informarme y buscar si puedo dar clases en algun gym... Kurai esta abierta en agosto? El resto de las academias de Galicia ya las visitare una vez este instalado ;)
          Un saludo

          Comentario


          • #20
            Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?

            Originalmente escrito por Robinson
            bulli, en Galicia se entrena lucha, grappling, mma, bjj y demás en varios equipos, por qué dices que la cosa está negra?
            Robinson, en toda galicia 4 academias (son las que salen en el buscador y las que yo conocia), dos de ellas las conozco bien y no es que seamos muchos los que hacemos bjj o grappling, menos gente todavia mma. Creo que hay mas gente en cualquier club de judo, que los que sumamos todos los practicantes de bjj, grapling y mma juntos en los dos sitios donde entreno yo. si por coruña o sarria la cosa es distinta y hay mucha aficcion me alegraré por ello pero aún asi galicia no es solo Coruña, Vigo y Sarria.Para mi esto es que la cosa esté negra. si vives alejado de vigo o coruña lo llevas muy complicado para practicar bjj, grapling o mma cuando en otras comunidades autonomas (canarias, valencia, cataluña, madrid, euskadi) tienes una gran oferta de academias y eventos deportivos en los que participar o asistir como espectador

            Pd. para mi el futuro de estos deportes en galicia es casi tan negro como el presente, pues aunque lucha si entrenan en algunos colegios a niños tanto en bjj como grappling que yo sepa no hay nada de nada

            un saludo

            Comentario


            • #21
              Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?

              Si esta abierto en Agosto aunque estemos poquitos ;)

              Comentario


              • #22
                Buenas,

                Yo estoy como surfsoul soy nuevo en Lugo y me gustaría saber algun sitio para entrenar MMA, grappling, BJJ...

                Un saludo y muchas gracias!

                Comentario


                • #23
                  Hola.

                  Prueba a ver estas 3: http://www.fightsol.com/academias.ph...os=1&ciudad=38

                  Si te enteras de que alguna no funciona ya o hay alguna nueva, te agradeceria (y el resto de usuarios) que avisaras por aqui para poder actualizar el buscador.

                  Saludos y suerte.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X