Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nos vemos en Valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nos vemos en Valencia

    Pues eso, que en breves momentos partimos hacia Valencia desde Bilbao el forero Eki y un servidor para entrenar en la Academia Ases una semanita y aprovechar al máximo la experiencia.
    En una semana la crónica.
    Un saludo.

  • #2
    Re: Nos vemos en Valencia

    Aqui os esperamos con la guardia abierta!!

    Comentario


    • #3
      Re: Nos vemos en Valencia

      Originalmente escrito por Ezekiel
      Aqui os esperamos con la guardia abierta!!
      No se como lo han interpretado los demas, pero yo no lo he interpretado bien :(

      No obstante, seguro que os lo pasais muy bien y teneis un treino cojonudo.


      Un abrazo.

      Comentario


      • #4
        Re: Nos vemos en Valencia

        ojo la guardia abierta de eze es mucha guardia abierta eh ;) ... y os recomiendo tambien una rumbita con armlock... y un paseillo con el bueno de pewee.. :P jejejejee AHHH Y UNA HORCHATA DIOS!!!!!!

        CUANDO ME PUEDO IR YO???? jejejejejejejejjeje... (aunque aun me debeis vosotros la visita a mi isla.. uno pasa pero no olvida ;))

        Comentario


        • #5
          Re: Nos vemos en Valencia

          El rumbero está currando lejos de la tierra de la horchata...
          Si se juntan todos los astros hay alguna posibilidad de que vuelva en octtubre, pero de momento he cambiado la horchata por las cañas y por el queso manchego ( que tampoco está mal la verdad...)

          Comentario


          • #6
            Re: Nos vemos en Valencia

            Originalmente escrito por Pizko

            CUANDO ME PUEDO IR YO???? jejejejejejejejjeje... (aunque aun me debeis vosotros la visita a mi isla.. uno pasa pero no olvida ;))
            Vente doctor dolittle ya sabes k casa tienes, mis viajes ultimamente se han visto drásticamente reducidos :P

            Comentario


            • #7
              Re: Nos vemos en Valencia

              Joder como os intenten atracar estando en una casa... pobre el que lo intente XD. Pasaoslo bien cracks!

              Comentario


              • #8
                Re: Nos vemos en Valencia

                seguro que te tratan bien en mi tierra...............

                un abrazo

                Comentario


                • #9
                  Re: Nos vemos en Valencia

                  a armlock lo tengo secuestrado en albacete de momento jeje ojala y se quedara por aki, a ver que pasa con la alineación de esos astros XD creo que hecharia de menos sus instruccionales de rumba y "del kit del rumbero" entre combate y combate. a ver que ocurre un abrazo TROVAO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nos vemos en Valencia

                    como vais con o trovao??? le estais enseñando cosas o ke?? k luego vendra aki y nos pegara caña

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nos vemos en Valencia

                      Aprendemos mucho unos de otros la verdad jeje no perdemos el tiempo, que tal por ahi campeón?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nos vemos en Valencia

                        bueno hacemos lo k podemos. yo mirar...k estoy lesionado 15 dias ya

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nos vemos en Valencia

                          yo jodido con el hombro ahora desde que ricardo me tiró haciendo el raspado de balón pero contra la pared porque no calculó y no pudimos rodar jeje me quedé como un cromo medio haciendo el pino desnucado XD, estoy de fisio y tal a ver si esta semana voy pudiendo hacer algo, cuidate tio y a ver si volvemos pronto al ritmo bueno ;)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X