Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 106: 21/11 ORTIZ VS. GRIFFIN II!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 106: 21/11 ORTIZ VS. GRIFFIN II!!!


    UFC 106
    Mandalay Bay Events Center in Las Vegas, Nevada


    Main Card
    Forrest Griffin vs. Tito Ortiz
    Josh Koshcheck vs. Anthony Johnson
    Antonio Rogerio Nogueira vs. Luis Cane
    Karo Parisyan vs. Dustin Hazelett

    Preliminary Card
    Amir Sadollah vs. Phil Baroni
    Ben Saunders vs. Marcus Davis
    Kendall Grove vs. Jake Rosholt
    George Sotiropoulos vs. Jason Dent
    Brock Larson vs. Brian Foster
    Paulo Thiago vs. Jacob Volkmann


  • #2
    Re: UFC 106: BROCK LESNAR VS. SHANE CARWIN

    combatazo.....y me parece guay q cain tenga mas combates y asi tiene tiempo pa rodar mejor...ben vs cain es muy buen combate...................ahora el brock vs carwing va estar muy muy guapo dos moles cara a cara.....brock tko r2

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 106: BROCK LESNAR VS. SHANE CARWIN

      Osea que se ha confirmado ya??! :o
      Me gusta este emparejamiento. Pienso que Carwin le va a poner las cosas muy dificiles a Lesnar. Igualmente, si llegan a la decision, veo que se la llevaria Lesnar.

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 106: BROCK LESNAR VS. SHANE CARWIN



        - Bloodyelbow ya lo trata como hecho, y a mi juicio, es la pagina de más fiabilidad.

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 106: BROCK LESNAR VS. SHANE CARWIN

          OK wander, apuesto la firma por Carwin de calle...

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 106: BROCK LESNAR VS. SHANE CARWIN

            Si!!!! Vamos a ver a Lesnar pelear otra vez. Pensé que no lo ibamos a ver mas hasta el año que viene.

            Espero que gane Brock.

            Pd: Ahora entiendo, cancelan el cain/carwin porque Fedor no firmó y no hay nadie para pelear con Brock :D

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 106: BROCK LESNAR VS. SHANE CARWIN

              Originalmente escrito por Eduardo Bravo
              OK wander, apuesto la firma por Carwin de calle...
              echo

              Comentario


              • #8
                Re: UFC 106: BROCK LESNAR VS. SHANE CARWIN

                Gonzaga dominó a Carwin en wrestling, lo proyectaba como queria (y carwin creo que es un campeón universitario de wrestling) y perdió por un lucky punch. Mi pronostico es que gana Lesnar por brutal wrestling + massive gnp :-)

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC 106: BROCK LESNAR VS. SHANE CARWIN

                  Joer buena noticia, el Lesnar vs Carwin estara bien, peor no se pq me llama mas la atencion el Cain vs Roth, me da q en este ultimo se vera un gran combate.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC 106: BROCK LESNAR VS. SHANE CARWIN

                    erase una vez un pedazo mole que embistió a otra mole y la desplazó y tumbó como si de una mariposuela se tratase.

                    érase una vez una mariposuela que sobrevivió a la embestida de una mole ya que ésa mariposuela era mas bien un macromariposón poco manejable y empezaron a verse carencias tecnicas evidentes por parte de molesnar.

                    y para terminar érase que la mayor mole vista con mayor capacidad para planchar enemigos contra el piso con inusitada facilidad quedaba en evidencia,para tristeza d algunos y regodeo d otros,en cuanto se comió el primer pan serio d su carrera.

                    y en ése punto mucha gente abrió los ojos a la realidad y las cosas fueron volviendo a su cauce real.

                    pdta:la macro mole aprendió mucho de ésa derrota,sobre todo d la manera y se volvió realmente peligrosa cuando descubrió el verdadero sabor d lo que significa mma...O LO QUE ES LO MISMO,LESNAR PIERDE EL CINTO PERO LO RECUPERARÁ A LAS PRIMERAS DE CAMBIO...lo pierde con carwin y se lo recupera a velasquez,que por consiguiente se bajará a carwin en la siguiente lucha por el titulo...


                    ...a ver si no me falla el cuento de la lechera ;D

                    que os ha parecido la fabula? aparte de éso mismo...fabula

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC 106: BROCK LESNAR VS. SHANE CARWIN

                      y ahora un p oquito mas seriamente os digo que ando loco por ver esos dos combates y coincido que puede ser mucho mas wapo de ver el de velasquez con ben roth que el d lesnar carwin,aunque m la ponga bastante mas dura a priori el de lesnar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC 106: BROCK LESNAR VS. SHANE CARWIN

                        Espero que Carwin le dé lo que se merece a ese cachalote ciclao.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC 106: BROCK LESNAR VS. SHANE CARWIN

                          Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                          OK wander, apuesto la firma por Carwin de calle...
                          No se yo, os veo muy confiados. A Carwin, Gonzaga lo tiró sin demasiados problemas, pero dejo que se levantase y se comió una buena mano. Brock tiene mejor wrestling q Gonzaga, y supongo que puede derribarlo y trabajar G&P.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC 106: BROCK LESNAR VS. SHANE CARWIN

                            JAJAJAJAJ ahora los anti Lesnar os apuntais a otra mole yankie para que os libre del poder brutal de Wrestling y G&P de Lesnar.
                            Carwin tiene una única opción a mi entender, y es en la entrada al clinch de Lesnar que todavia no domina y se coma algun piño en la mandibula y lo ponga a dormir, si no Carwin no despega la puta espalda del suelo a la que Brock se ponga en su cruzada.
                            Si alguien quiere jugarse la firma ya sabe jejej y eso que Carwin tambien me gusta que conste.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC 106: BROCK LESNAR VS. SHANE CARWIN

                              Originalmente escrito por theperfectfighter
                              Espero que Carwin le dé lo que se merece a ese cachalote ciclao.
                              cachalote ciclao?....y carwin de arroz y pollo no?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X