Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gilbert Yvel en UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gilbert Yvel en UFC

    Copio y pego de mma-barracus señores!! Muy buena noticia a mi parecer, aunque me hubiese gustado más que fichase por strikeforce, en fin, ahi va la noticia :

    ----------------------------------------------------------------

    Gilbert Yvel en el UFC.

    El mundo de la MMA, vive un mes agitado, después del desenlace inseperado del Affliction, las novedades no para de surgir. El UFC viene aprovechando la disponibilidad de luchadores en el mercado y reforzando su elenco principalmente en la categoria de pesados y medio pesados. La más nueva contratación gira en torno al nombre de Gilbert "The Hurricane" Yvel, que estaria en vias de cerrar el contrato con el evento.

    Gilbert Yvel ya enfrentó diversos luchadores del primer equipo de la MMA mundial, poseyendo cincuenta luchas en su cartel, obteniendo 31 victorias 13 derrotas y un empate con Cheick Kongo. De origen holandés Yvel deberá engrosar la disputa por el cinturon de pesos pesados del evento, que ahora cuenta con nombres de peso y algunos en franco ascenso. Cro Cop, Couture, Minotauro, Yvel, Carwin, Cigano, Velasquez, Nap

  • #2
    Re: Gilbert Yvel en UFC

    En UFC no lo veo yo ya repartiendo, mucho salto en rodilla y punto

    Comentario


    • #3
      Re: Gilbert Yvel en UFC

      a frye no a gary goodriche o como se escriba

      Comentario


      • #4
        Re: Gilbert Yvel en UFC

        Originalmente escrito por |CabRa|
        buena noticia rkr ? >.<

        si este tio lo unico bueno que ha hecho en su carrera fue ganar a frye de un HK -.-'
        Cebra, a Ivel le gusta dar caña, en el suelo le pueden ganar, pero es un tio que sabe repartir... yo creo que se agradecerá que nos agilize los UFC de unos cuantos KO porque ultimamente se estan dedicando a amarrar de lo lindo...

        Comentario


        • #5
          Re: Gilbert Yvel en UFC

          Bueno, espero que Yvel de caña en UFC, personalmente creo que lo va a hacer y va a arrancarle los dientes a más de uno. Tendrá que entrenar el antitakedown como nunca...

          Comentario


          • #6
            Re: Gilbert Yvel en UFC

            Pues ami un tio que le mete a un arbitro en pleno combate no merece ni estar repartiendo coca-colas entre el publico, asi que si entra, ojala y le tengan que ir a buscar los dientes al parking del estadio, pero si no entra como que mejor...

            Comentario

            Trabajando...
            X