Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

    DIOS!! Lo que uno llega a sufrir con Sakuraba!!













    Que grande!!

    Comentario


    • #32
      Re: Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

      Como es gusta ver luchar a Maeda, es puro espectáculo.
      Y se lo ha puesto bien dificil el karateka kikuno a eddie alvarez.

      Comentario


      • #33
        Re: Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

        RESULTADOS



        Comentario


        • #34
          Re: Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

          ufff, la pelea de saku la deberian aber parao. Overeem debe estar desintoxicandose de caramelos para poder volver a pelear en strikeforce

          Comentario


          • #35
            Re: Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

            que gusto da ver a saku haciendo lo suyo

            Comentario


            • #36
              Re: Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

              Si bro, pero no sin sufrir :-\ y mucho.
              Por otro lado, Overeem como se esperaba (aunque no tan rapido!!!!) se lleva la victoria contra Thompson con una guillotina al mas puro estilo Alistair jeje
              Zaromskis sale como un pitbull y se saca ese HK al cuello que deja KO al japones, bestial. Al mas puro Mirko Filipovic de antes...
              Maeda super enchufado desde el primer momento. Bien ganado pero podia haber soltado antes ese mataleon antes. Por un momento Chase me ha asustado. Fijaso en sus movientos cuando suelta Maeda ::)
              Eddie Alvarez muy bien, aunque le puso en mas problemas de los que creia Kikuno.

              Bueno, y la esperiencia de jaula me ha gustado y ese color le favorece jeje La podrian dejar ya para siempre. Que os parece?

              Comentario


              • #37
                Re: Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

                Ya ves,cuando parecia que iba a perder la pelea y a sacado de ahi la luxación me ha hecho levantarme de la silla...¡¡Sakuuu!!
                También ha molado el espectacular aunque breve combate de el gran luchador que es Zaromskis(seguro que si estuviera en USA seria considerado poco menos que un dios) y la pelea de Álvarez,con un Kikuno que se lo ha puesto dificil,que además de exihibir su ya conocida y excelente técnica de golpes,nos ha mostrado una defensa de clinch y take downs muy buena,aunque en este combate ante Eddie Álvarez su cardio me ha dado la sensación de que le ha dejado tirado en el segundo asalto.
                Le seguiré la pista al campeón de ligeros de Deep(en realidad se sigo desde hace tiempo ;D),me encanta su forma de pelear.

                A mi personalmente me gustó mas Dream 11,aunque creo que en general ha sido un evento bastante bueno.

                Saludos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

                  A mi me ha encantao la white cage!! joder saku las que se ha comido antes del kneebar, como bien habeis dicho sufre en exceso para su edad jejeje Yo a alistair le he visto muy habil con ela flying knee k casi se sale de la jaula jejeje y esa guillotina ultra inocente sin mas... Eddie Alvarez a sufrido tela ese neck crank o lo k fuera se ve k las pasó putas jejeje cuando se suelta el pavo está perdidisimo, luego mostro su buen hacer y su gran suelo finalizando. Ha estao bien la verdad que deberian pensar mas en serio lo de la jaula.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

                    Bueno,aunque sigo prefiriendo el ring,la jaula me ha gustado bastante,pese a lo que esperaba.Es muy amplia y espaciosa y además su propio diseño lo aleja un poco de la sensación de claustrofobia y de estar viendo una pelea de perros clandestina que a veces dan las jaulas de las demás organizaciones.De hecho,ni siquiera es realmente una jaula,ya que en las paredes hay una red felxible con formas romboides,y no una vulgar valla de alambre plastificada.Se nota el esfuerzo que han hecho por quitarle esa imagen agresiva.

                    Aunque por estrategia,imagen y visibilidad (los cámaras se nota que no han estado muy finos) como decia sigo prefiriendo el ring,no me importaria que se hicieran de vez en cuando eventos en ésta jaula,por aquéllo de darle variedad al asunto.

                    Por cierto,he notado que el suelo de la jaula de Dream está ligeramente menos acolchado que el de,por ejemplo,UFC...creo que ésto es interesante ya que le dará más juego a los judokas y luchadores de grecorromana.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

                      Yo no quiero seguir viendo a Saku recibir esas palizas, aunque luego gane. :-\

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

                        La jaula es bonita y tal, pero la pared de malla se hunde un poco cuando se apoyan en los clinchs, y seguro que rasca un montón en la piel. Prefiero la reja metálica plastificada de toda la vida(que también puede ser blanca) ¿No os ha parecido que no era un hexagono regular?Es decir, parecia como si uno de los lados fuera más ancho que los otros cinco. Aunque igual era por el ángulo de la cámara,no se.

                        He flipado con el neck crank de Kikuno, nunca lo habia visto en MMA y es una lástima, porque es muy efectivo. Cuando hacia bjj lo intentaba a menudo desde la guardia y me salia bastantes veces. Normalmente lo cierras desde la guardia y luego giras al otro y te incorporas poco a poco. Mano de santo. Creo que si Kikuno se llega a tirar a la guardia, teniendolo cerrado ya, se lo lleva. Pero bien por Alvarez(aunque le va a doler el cuello unos dias)

                        Saku da más miedo que otra cosa. Cualquier dia de estos lo lesionan seriamente

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

                          Para mi este Dreams estuvo muy bien, tdo rapidito, con Saku haciéndonos sufrir y demostrando que es una leyenda, y que debe retirarse porque me va a dar algo, Zaromskis buscando sustituir a otra leyenda con esas high kicks, ojalá le encuentren un rival de nivel para el Dynamite, Alvarez que es un espectáculo verlo, Overeem engrasando la maquinaria para cuando venga lo duro, que le vendrá, Beebe y Maeda a todo trapo...en fin, para lo que pintaba demasiado bien salió

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

                            yo a lo mio. No os parece sospechoso un tipo como overeem, q teniendo el cinto de Strikeforce desde hace 2 años no lo defiende en USA y dice q aun peleará algo en Dreams y K-1... sumandole los kilos y musculos q ha ganado...


                            Somos gominolas distintos saboreees!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

                              Échale un vistazo a este combate jab. Sale godridge abusando de un brasileño y le hace un neck crank brutal.

                              MMA 1997 Brazil Gary Goodridge vs Augusto Menezes Santos in quarters-finals of the IVC 1

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Dream 12 *ReSuLtAdOs IN!!*SpOiLeRs* (The Cage of Rising Sun!)

                                A Alvarez se le veia tocado si cuando salió del neckcrank, como encojidillo. Momentos muy guapos ha tenido este Dream. Y la jaula no es convincente al 100%, pero no está mal. ¿habrá sido algo anecdótico o se usará más veces?

                                Overeem es amigo del niño de los chuches fijo! :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X