Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Increible HL K-1 Max

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Increible HL K-1 Max


    http://www.youtube.com/v/sqAYcYb8jb8&color1

  • #2
    Re: Increible HL K-1 Max

    Menuda pasada, muchas gracias por el video.

    Comentario


    • #3
      Re: Increible HL K-1 Max

      graaacias

      Comentario


      • #4
        Re: Increible HL K-1 Max

        es kyshenko el que se ve en dura batalla con gago drago? madre mia acabo de dercubrir un posible macro lucha que nunca llegué a ver...

        Comentario


        • #5
          Re: Increible HL K-1 Max

          Shunsuke es increible haciendo highligths del K1 Max, os animo a seguirle la pista al chico.
          el que más me gusta es este

          Comentario


          • #6
            Re: Increible HL K-1 Max

            kyshenko peleó contra Andy Souwer, el que peleó contra Gago Drago fue Yuya.

            las finales serán Petrosyan VS Yuya y Buakaw VS Souwer, apuesto por Petrosyan ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Increible HL K-1 Max

              Originalmente escrito por eusbanger
              kyshenko peleó contra Andy Souwer, el que peleó contra Gago Drago fue Yuya.

              las finales serán Petrosyan VS Yuya y Buakaw VS Souwer, apuesto por Petrosyan ;)
              yo creo que se lo lleva Souwer a Petrosyan me parece que aún le falta para ganar dos montañas como son Souwer o Buakaw, a Yuya se lo lleva. A Yuya le regalaron el combate de clasificación contra Drago

              Comentario


              • #8
                Re: Increible HL K-1 Max

                pregunta poco seria...¿sigue souwer con las mallitas? os lo pregunto pq en la ultima pelea de max que le vi apareció sin ellas.

                gracias por la aclaración respecto a la pelea de gago drago ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: Increible HL K-1 Max

                  Muchas gracias por el video !!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Increible HL K-1 Max

                    a Souwer le prohibieron pelear con pantalones de Shooto, ahora pelea con cortos como todos, una pataleta de los japos...

                    eyal, date cuenta que semifinal y final es la misma noche, la pelea entre Souwer y Buakaw va a ser una guerra y van a darlo todo, el que gane yo creo que llegará bastante mermado a la final y si es Souwer, tendrá los muslos destrozados para entonces. Petrosyan lo tiene muchisimo más facil, aparte de ser muy técnico e inteligente, llegará mucho mejor a la final.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Increible HL K-1 Max

                      Originalmente escrito por eusbanger
                      eyal, date cuenta que semifinal y final es la misma noche, la pelea entre Souwer y Buakaw va a ser una guerra y van a darlo todo, el que gane yo creo que llegará bastante mermado a la final y si es Souwer, tendrá los muslos destrozados para entonces. Petrosyan lo tiene muchisimo más facil, aparte de ser muy técnico e inteligente, llegará mucho mejor a la final.
                      la verdad es que haces un analisis inteligente, no si has visto la fina a 16 (anterir velada K-1 Max) donde souwer le gana kyshenko en el asalto extra. Bueno se que para mi kyshenko era el favorito y souwer le gano en un combate buenisimo. Yo sigo creyendo que souwer o Buakaw son favoritos a pesar de que pueden llegar tocados tienen mucha experiencia. Buakaw es muy duro y Souwer a demas de duro es mucho mas técnico que Petrosyan.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Increible HL K-1 Max

                        a mi me parece decisivo el tener unas semifinales "más fáciles" (acuerdate la de la final que perdió Masato contra Souwer por subir con las piernas destrozadas después de Buakaw), aunque reconozco que si fuera a una sola pelea la noche, apostaba por souwer (mi favorito era kyshenko tambien, pero otro año más a esperar, como sufri en esa pelea).

                        P.D. ¿porqué no tenemos una pequeña sección dedicada al K-1? me parece uno de los torneos más apasionantes que se pueden ver.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Increible HL K-1 Max

                          que video mas guapo y que bien se ven los golpes. gracias eyal

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Increible HL K-1 Max

                            Originalmente escrito por eusbanger
                            P.D. ¿porqué no tenemos una pequeña sección dedicada al K-1? me parece uno de los torneos más apasionantes que se pueden ver.
                            1+ a mi me apasiona,

                            Ya veremos como acaba, a mi también me parecia favorito kyshenko. Pero la verdad es que todo puede pasar

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Increible HL K-1 Max

                              si la verdad es una pena que no se hable más de k1 por aqui. A mi también me pareció que a Drago le robaron la pelea con Yuya. Por otra parte no veo al Pramuk de hace un par de años, creo que Souwer le va a ganar en semifinales, pero aún no estando Pramuk al cien por cien seguro que las piernas de Souwer van a quedar calentitas. Como dice otro forero está claro que al ser la semifinal y la final en la misma velada Petrosian a priori lo tiene más fácil, pero en caso de que llegue a la final con Souwer, o incluso con Pramuk, lo veo muy verde comparado con estos dos, que ya tienen unas cuantas finales encima. Ah y recomiendo a todo aquel que le guste Kyshenco o lo acabe de descubrir un combate con Masato, no recuerdo si del año pasado o hace dos. Menuda lucha de titanes

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X