Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WEC 43: 10/10 CERRONE VS. HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • WEC 43: 10/10 CERRONE VS. HENDERSON!!!


    Donald Cerrone vs. Ben Henderson
    Rich Crunkilton vs. Dave Jansen
    Wagnney Fabiano vs. Erik Koch
    Damacio Page vs. Akitoshi Tamura
    Raphael Assuncao vs. Yves Jabouin

    Anthony Pettis vs. Alex Karalexis
    Scott Jorgensen vs. Rafael Rebello
    Manny Tapia vs. Eddie Wineland
    Anthony Njokuani vs. Muhsin Corbbrey
    Coty Wheeler vs. Charlie Valencia
    Mark Hominick vs. Deividas Taurosevicius



    El próximo miércoles, un card guapo guapo, y con el sello WEC, que garantiza un espectáculo a la altura. A destacar:

    Cerrone vs. Henderson por el cinturón ligero INTERINO (por la lesión de Jamie Varner). Cerrone favoritisimo a priori, y Ben ante su oportunidad de dar el salto definitivo a la fama. Es un buen luchador, pero creo que el cowboy está un par de peldaños por encima.

    Waggney vs. Koch... el tal Koch llega a WEC con un curriculum impecable, pero siendo un superclase como Waggney quien le va a dar la bienvenida... espero que lo metan en el main card, estoy hasta los cojones de que manden a Fabiano a los preliminares >:(

    Damacio Page vs. Akitoshi Tamura COM-BA-TA-ZO, puede salir un contender al cinto de Bowles... o al camino de vuelta de Miguelito Torres ::)

    Crunkilton vs. Jansen me llama mucho por este último. Está imbatido, con un record de 12-0, y por lo que he visto de él es muy muy completo tanto en pie como en suelo. Será su quinto combate este año, y llega de brillar en M-1 Challenge. A ver cómo le reciben en WEC.



    Ah si, y... WEC RULEZZZZZ!!! ;D


  • #2
    Re: WEC 43: 2/9 CERRONE VS. HENDERSON!!!

    cerrone un par de peldaños por encima?? será que yo tengo debilidad por el melenas.. pero para mi la cosa va a estar ahi ahi...la lucha se va al suelo cuasi-seguro...

    Comentario


    • #3
      Re: WEC 43: 2/9 CERRONE VS. HENDERSON!!!

      Aplazan el evento al 10 de octubre por la lesión de Ben Henderson.

      Comentario


      • #4
        Re: WEC 43: 2/9 CERRONE VS. HENDERSON!!!

        bufff con lo que me mola cerrone y el asco que tengo al intelectual este de los cojones......

        os juro que ese rollo de universitario cultureta me mata.
        deseo que el cowboy le de de lo lindo.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: WEC 43: 2/9 CERRONE VS. HENDERSON!!!

          Pues a mi Ben me parece un tio con futuro, y me mola su estilo :D o que pasa es que Cerrone me parece el mejor de la categoria. Ya me sorprendió lo que le aguantó Varner en la pelea por el cinto, pero creo que si no es por cómo acabó aquel combate, el ganador y campeón habria sido el cowboy.

          Por cierto, Cerrone, otro producto de la factoria Greg Jackson ;D ¿Sabiais que Jon Jones se une a ellos también? Rashad, Jardine, GSP, Cerrone, Jones, Leo Garcia, Carwin... vaya crema

          Comentario


          • #6
            Re: WEC 43: 2/9 CERRONE VS. HENDERSON!!!

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            bufff con lo que me mola cerrone y el asco que tengo al intelectual este de los cojones......

            os juro que ese rollo de universitario cultureta me mata.
            deseo que el cowboy le de de lo lindo.
            lo de cultureta por culrurismo o cultura?? me parece que el wec, al menos este, nos interesa a 3!!
            A mi henderson me mola mucho, y aunque es bastante chulo me cae bien. me parece que tiene unas condiciones fisicas espectaculares. Pero en mi opinión tiene todavia que demostrar contra un top. Y este va a ser el test.

            Comentario


            • #7
              Re: WEC 43: 2/9 CERRONE VS. HENDERSON!!!

              Ya te digo que lo seguimos pocos, pero bueno es normal, no todo el mundo tiene la moral de ver todos los eventos que hay por ahi, y con UFC, y Dream para variar un poco ya más o menos van cumplidos. WEC hoy por hoy ofrece las mejores luchas de todo el circuito. Por nombres y por espectacularidad de los combates.

              De hecho, se lleva ya tiempo especulando, y cada vez con más fuerza, con que Zuffa se cepillase a WEC y lo fusionara con UFC. Parece que este año no va a ser, porque ya hay eventos programados hasta noviembre, pero en 2010... a lo mejor hay sorpresas. Seria la puta bomba.

              Comentario


              • #8
                Re: WEC 43: 2/9 CERRONE VS. HENDERSON!!!

                Originalmente escrito por teseo
                De hecho, se lleva ya tiempo especulando, y cada vez con más fuerza, con que Zuffa se cepillase a WEC y lo fusionara con UFC. Parece que este año no va a ser, porque ya hay eventos programados hasta noviembre, pero en 2010... a lo mejor hay sorpresas. Seria la puta bomba.
                hombre...pues no estaria mal que los top feather y bantam pudieran tener mas oponentes con el apoyo y atracción de ufc. Porque estoy de acuerdo en que wec esta muy bien en cuanto a las luchas que ofrecen, pero esta claro que se repiten como nadie.

                REspecto a ben henderson no me puedo creer que no confies en el tu teseo!! es un gruesler!!(al menos en mi opinión, completo pero gruesler) será que le tienes mania por bajarse a shane roller..

                Comentario


                • #9
                  Re: WEC 43: 2/9 CERRONE VS. HENDERSON!!!

                  Originalmente escrito por kikon55
                  Originalmente escrito por teseo
                  De hecho, se lleva ya tiempo especulando, y cada vez con más fuerza, con que Zuffa se cepillase a WEC y lo fusionara con UFC. Parece que este año no va a ser, porque ya hay eventos programados hasta noviembre, pero en 2010... a lo mejor hay sorpresas. Seria la puta bomba.
                  hombre...pues no estaria mal que los top feather y bantam pudieran tener mas oponentes con el apoyo y atracción de ufc. Porque estoy de acuerdo en que wec esta muy bien en cuanto a las luchas que ofrecen, pero esta claro que se repiten como nadie.

                  REspecto a ben henderson no me puedo creer que no confies en el tu teseo!! es un gruesler!!(al menos en mi opinión, completo pero gruesler) será que le tienes mania por bajarse a shane roller..
                  pues yo a ben no lo soporto, con el rollo cultureta me refiero a su look con las gafitas y la coletita que parece un compañero de universidad de lisa simpson.

                  el tio es duro y tiene un buen wrestling y sobre todo cardio/paso. pero no le aguanto, por otra parte cerrone me parece un tio completiiisimo, a ver si esta suelto y vemos un espectaculo.

                  (me da que sera el tipico combate de scrambling, mis favoritos....)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: WEC 43: 2/9 CERRONE VS. HENDERSON!!!

                    [quote=Merrill el Merodeador ]


                    ja....como mola cuando empiezas con tu gnp dialéctico...brutal!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: WEC 43: 2/9 CERRONE VS. HENDERSON!!!

                      Mark Hominik en wec? eee no sabia de este fichaje despues de ladesaparición de Afliction, me gusta mucho este tio haber si tiene suerte y escala puestos.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: WEC 43: 2/9 CERRONE VS. HENDERSON!!!

                        Damacio Page vs. Akitoshi Tamura, esto puede ser la bomba! + el Cerrone vs Henderson, con Fabiano, Tapia etc. se queda un cartel muy bueno. No me lo pierdo.

                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        pues yo a ben no lo soporto, con el rollo cultureta me refiero a su look con las gafitas y la coletita que parece un compañero de universidad de lisa simpson.
                        jajajaja entre esto, y lo de Faber :D :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: WEC 43: 2/9 CERRONE VS. HENDERSON!!!

                          Escribo porque estoy nervioso por el combate, y para que la gente se acuerde de que hoy hay wec. Voy con el culturetas!! fijo que al ajedrez le mete fácil al vaquero..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: WEC 43: 2/9 CERRONE VS. HENDERSON!!!

                            hoy no hay WEC tio, este evento lo tuvieron que posponer, será el próximo 10 de octubre, en principio.

                            Voy a cambiar el titulo para evitar confusiones...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: WEC 43: 10/10 CERRONE VS. HENDERSON!!!

                              ya ...si además lo habia visto... Se me fue por completo... Y yo todo empalmao poniendome hoy a "comprar" el evento....mierda pa mi!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X