Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor debutará en StrikeForce ante Brett Rogers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Fedor debutará en StrikeForce ante Brett Rogers

    No si yo no digo que no sean efectivos sus entrenamientos y a la vista estan sus numeros, pero que vamos, teniendo la tecnologia que esta gente puede tener a mano y sobretodo la seguridad que les ofrecen ciertas maquinas, pues no se que decir... me parece que como han comentado en otro post esto es mas marketing que otra cosa.
    P.D: Vamos que yo prefiero darme una vuelta en Ferrari que en un Tata, los dos me llevan al mismo sitio pero vamos, como que no hay color.

    Comentario


    • #77
      Re: Fedor debutará en StrikeForce ante Brett Rogers

      fedor ganará a rogers igual que a silvya...unas bombas de las suyas,al suelo y finalizacion al canto...no pasa de 1 asalto ni de coña..

      Comentario


      • #78
        Re: Fedor debutará en StrikeForce ante Brett Rogers

        Bueno, es cuestión de gustos, a mi me gusta más salir a correr a una pista forestal que en una máquina con 30 programas. Me gusta más mi gimnasio, con barras, mancuernas y poco más que un gimnasio ultramoderno. Será por eso que me gusta Fedor ;D (como pelea, entrena y actua, ojo :P )

        Comentario


        • #79
          Re: Fedor debutará en StrikeForce ante Brett Rogers

          Yo no creo que un tipo que hace años que nadie le pasa del primer round le tengamos que decir nosotros como tiene que entrenar....algo sabra el muchacho. Yo desde luego dnde este el monte que se quiten las maquinas.

          Comentario


          • #80
            Re: Fedor debutará en StrikeForce ante Brett Rogers

            Ya hay fecha para el tan esperado debut de Fedor en strikeforce. Sera el dia 07 de noviembre en el Sears Centre in Hoffman Estates de Chicago.

            Fuente.

            Comentario

            Trabajando...
            X