Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda punching

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Duda punching

    Buenas a todos:

    En primer lugar queria decir que si el admin considera que este no es el lugar adecuado para este post que lo cambie: no sabia dónde ponerlo.

    Queria preguntaros si es posible arreglar la válvula de un punching (la pelota de cuero que se sujeta mediante dos cuerdas elásticas) en alguna tienda especializada. Estuve todo el verano sin usarla y cuando fui a hacerlo estaba muy deshinchada, y al intentar hicharla la válvula se metió hacia dentró y salió todo el aire.
    La verdad es que le cogi cariño (aparte de que no tengo pensado gastarme 40 euros en otra nueva :( ).

    Mi pregunta es si se puede arreglar la válvula, no tiene arreglo, hay que coserla... o qué...
    Gracias

  • #2
    Duda punching

    Ya preguntaste en alguna tienda de deportes de tu zona? O ve con alguien que trabaje en cuero...

    Comentario


    • #3
      Duda punching

      yo sq en mi gim no tenemos punching tio...
      de todas formas intentare averiguarlo a ver si alguien lo sabe esta tarde...
      ;)

      Comentario


      • #4
        Duda punching

        La tienda donde lo compré está cerrada, aun tengo que preguntar en otra... es por si os habia ocurrido alguna vez y me podiais dar vuestra solución. Gracias de antemano

        Comentario


        • #5
          Duda punching

          si sólo es la válvula casi seguro que si tiene arreglo

          Comentario


          • #6
            Duda punching

            Si, es solo de válvula. Gracias Landi. Esta tarde lo llevo a arreglar.

            un saludo!

            Comentario

            Trabajando...
            X