Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Solo he estado fuera dos semanas y pasa todo esto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Solo he estado fuera dos semanas y pasa todo esto?

    Ayer llegué a casa por la noche y la veradd es que me quedé fruto después de estar mas de 26 horas volando, pero como me he levantado muy temprano (a las 4 de la mañana, este jet lag me va a matar) me he pueso a revisar los mails primero y luego a ver el foro ...

    Primero me parece muy fuerte lo del equipo M1 que habia un combate que estba ganado y nadie lo sabia, y tal, aunque estoy orgulloso del equipo español vaya putada no? Nos la han metido doblada y sin vaselina!

    Después beo lo del combate de Minotauro con Randy, que buen combate y yo sin enterarme ...

    Aun me quedan unos cuantos hilos por leer del todo, pero bueno, ha estado esto muy movidito

    Y por cierto, aunque este foro sea mas de mma, grapping y bjj, tengo muy buenas noticias referentes al judo.
    Oiana Blanco y Sugoi Uriarte subcampeones del mundo
    Ana Carrascosa tercera del mundo
    David Alarza y Ester San Miguel quintos del mundo
    Uematsu septimo del mundo
    PARA FLIPAR!!!!!!! Ya tenemos nuevos idolos en judo para la cantera de niños que suben
    Y a principios de agosto Peter Rivadulla (catalán) quedó 5 del mundo en categoria cadete

    MARC DAILOS

  • #2
    Re: Solo he estado fuera dos semanas y pasa todo esto?

    Marc, aunque sean noticias de judo sabes que aqui tienen buena acogida esas noticias de exitos españoles, un saludo y mi enhorabuena a todos los competidores.

    Comentario


    • #3
      Re: Solo he estado fuera dos semanas y pasa todo esto?

      Enhorabuena, no sabia que habia tan buen nivel de judo actualmente.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Solo he estado fuera dos semanas y pasa todo esto?

        Por cierto de parada en el aeropuerto me comré un apr de revistas , una era el Fighters Only con Randy, Wand y Lidell en la portada, esta muy bien esta revista, y luego un Muscle&Fitness donde sale Nate Marquardt tambien en la portada

        Y hoy es mi cumpleaños!!!!!!! Sera bueno que para celebralo buscasem un fin de semana para entrenar todos juntos, ni que sea los de cataluña!

        MARC DAILOS

        Comentario


        • #5
          Re: Solo he estado fuera dos semanas y pasa todo esto?

          Felicidades Marc !

          Comentario


          • #6
            Re: Solo he estado fuera dos semanas y pasa todo esto?

            filicidades a ti y a esos buenos judocas y haber si montas un entreno como dices que yo tengo ganas de rodar contigo, un saludo ;) ;) ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Solo he estado fuera dos semanas y pasa todo esto?

              muchas felicidades a todos y por supuesto que el judo es bien acogido aqui
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Solo he estado fuera dos semanas y pasa todo esto?

                Felicidades !

                Comentario

                Trabajando...
                X