Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Couture firma por 6 luchas + con UFC...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Couture firma por 6 luchas + con UFC...

    Segun se comenta en los medios especializados al terminar este contrato estaria en su mente el retiro definitivo, se maneja es k serian en las 205 libras por estar muy lejos la posibilidad de enfrentarse a Lesnar, teniendo oportunidad de medirse con Anderson Silva y Lyoto Machida en este peso, esperaremos a ver si esto llega, ojala k si, molaria...

  • #2
    Re: Couture firma por 6 luchas + con UFC...

    couture es un guerrero, aunque minotauro fué mejor para mi sigue siendo el rey del clinch

    Comentario


    • #3
      Re: Couture firma por 6 luchas + con UFC...

      lo de couture no tiene nombre.

      despues de los años....
      despues de las derrotas...
      despues de los piques con dana...

      AHI ESTÁ! Y OTRAS 6 LUCHAS!

      THIS GUY IS MY HERO!!!

      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Couture firma por 6 luchas + con UFC...

        me alegro que gande!!! grande grande randy!! que combatazo impresionante la forma el aguante los co....nes de este tio, se lo merece y esque con la forma que demostro en el combate se le ve que está ahi para dar guerra ante un minotauro muy bueno buena noticia.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Couture firma por 6 luchas + con UFC...

          Con 2 luchas por año tenemos a Couture por lo menos hasta los 50 años.

          Comentario


          • #6
            Re: Couture firma por 6 luchas + con UFC...

            Me parece bien, aunque es muy probable que cuente sus peleas por derrotas, y acabe con un record de victorias y derrotas por igual, pero en su caso eso no es importante.
            Y digo esto porque imagino que lo van a utilizar para pelear con los verdaderos tops, sea, Silva, Machida, y alguno mas si cae Fedor pues también

            Comentario


            • #7
              Re: Couture firma por 6 luchas + con UFC...

              Que loco, eso es como 3 años mas y el tipo ya tiene 46.

              Pero lo cierto es que ha peleado muy bien sus ultimos dos combates. Con este tipo la edad no dice nada

              Comentario


              • #8
                Re: Couture firma por 6 luchas + con UFC...

                como me alegor q cojones el viejo....gracias the natural

                Comentario


                • #9
                  Re: Couture firma por 6 luchas + con UFC...

                  Hay que saber retirarse a tiempo....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Couture firma por 6 luchas + con UFC...

                    Originalmente escrito por prosikito
                    Hay que saber retirarse a tiempo....
                    toda la razon!

                    gente como kerr, abbott, shamrocks...


                    pero supongo que no te referiras a randy, un tipo que en sus ultimos combates ha dado un espectaculo de fisico y tecnica, por no decir que sigue en la organizacion mas prestigiosa y en la categoria de pesados mas complicada.....
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Couture firma por 6 luchas + con UFC...

                      28 meses enganchado al "simpatico" de Dana, son como 5 minutos...debajo del agua ;D, veremos si le soporta sus berrinches y pataletas, por otra parte no lo veo a randy colgando las guantillas, ya k comparados con el me faltarian dedos en la mano para ennumerar una lista de los k "DEBERIAN" retirarse, un poko de sentido comun chicos, esto sin randy no seria igual.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Couture firma por 6 luchas + con UFC...

                        Originalmente escrito por Marcelo
                        un poko de sentido comun chicos, esto sin randy no seria igual.
                        + 1

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Couture firma por 6 luchas + con UFC...

                          randy lo esta haciendo q te cagas como pa tener q retirarse...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Couture firma por 6 luchas + con UFC...

                            retirarse a tiempo?

                            COUTURE es valorado por su respeto a los demás competidores, profesionalidad y que desde el momento que pisa en la jaula, uno sabe que: " van a haber ondonadas de ostias". En este caso las encuentas sobran... este tio es un fuera de serie.

                            Ahora sobre KERR, ABBOTT, SHAMROCKS...

                            El hecho de meter el pie en la jaula, solamente eso, demuestra que encima de ese pie hay un par... y los motivos para pelear, cada cual tendrá los suyos (pasta, subidón de adrenalina, fama...)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Couture firma por 6 luchas + con UFC...

                              Pues yo, que soy de Couture a muerte, estoy un poco con prosikito que conste. No digo yo que se tenga que retirar ya, porque merece retirarse en mejores condiciones que con dos derrotas seguidas, pero pensaba que la renovación seria por dos o tres combates como máximo. El problema es que ahora todos lo vemos como un super guerrero y un tio con cojones y un estratega sin par... pero como venga un chavalin ahora y lo noquee en el primer asalto, todos a decir que le llegó su hora.

                              Yo veo bien que siga porque aún está para calentarles las nalgas a un par de promesas con los humos un poco subidos, pero seis combates me parece una renovación innecesariamente larga.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X