Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mark kerr

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mark kerr

    Ya no se habla de mark, pero hoy he vuelto a ver sus videos y joder, el smashing machine hace honor a su nombre, una pena que se quemase de esa forma. Destrozaba todo lo que pillase por delante .... Pero la verdad que el video documental impresiona y te hace pensar, la verdad que está bastante bien aunque hay aspectos realmente duros que nunca llegamos a pensar.

    Muchos hablan del G&P como si se hubiese inventado hace poco por fedor, pero si veis a kerr ...

    Imaginad a kerr en su auge en esta epoca del pride, yo estoy seguro de que iba a dar mucho que hablar.

    Un saludo.

  • #2
    Mark kerr

    se lo podria poner complicadillo a Fedor perfectamente..

    Comentario


    • #3
      Mark kerr

      yo no lo creo fedro tiene una cosa q siempre cae bien y sabe finalizar rapido tambien...era bueno kerr pero ahora el liston esta muy alto

      Comentario


      • #4
        Mark kerr

        A mi es el documental q mas me ha gustado, a veces no pensamos en el despues de la pelea y la verdad q es bastante crudo, el Fight Day de Renzo en este aspecto es bastante ilustrativo tmb.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Mark kerr

          Originalmente escrito por sNk
          A mi es el documental q mas me ha gustado, a veces no pensamos en el despues de la pelea y la verdad q es bastante crudo, el Fight Day de Renzo en este aspecto es bastante ilustrativo tmb.
          q se trata exactamente en el documental de kerr??

          Comentario


          • #6
            Mark kerr

            Originalmente escrito por The iron
            Originalmente escrito por sNk
            A mi es el documental q mas me ha gustado, a veces no pensamos en el despues de la pelea y la verdad q es bastante crudo, el Fight Day de Renzo en este aspecto es bastante ilustrativo tmb.
            q se trata exactamente en el documental de kerr??
            Eso eso eso

            Tambien quisiera ver CHOKE del puto rickson (sin ofender a nadie :wink: ) Tengo curiosidad, me dijeron que esta muy bueno

            Comentario


            • #7
              Mark kerr

              En el de Kerr se ve tanto su adicción a los calmantes, como el entrenamiento con Bass, su relacción con su mujer, la previa de los combates... es una pasada.
              En Choke se hace incapie sobre todo en la forma de entrenar y preparar los combates de Rickson, muy bueno tambien.
              Y en Fight Day sobre todo se ve la previa de los combates, algo de entrenamiento de Renzo (menuda intensidad entrenando suelo) y el vestuario tras el combate, a mi es el q menos me gusta de los 3 pero tambien es entretenido.

              Comentario


              • #8
                Mark kerr

                Pues va de lo q puso manolin :lol: a mi del fighday me molan las escenas de vestuario ahi todos en una sala y el sonido.... SWWAP SWAAAP SWAAAP... como no wanderley pegando hachazos al escudo :lol:

                Mark Kerr "The Smashing Machine" se llama el documental, se ve un pco la caida de Kerr... vale la pena verlo.
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Mark kerr

                  Originalmente escrito por wanderlayla
                  yo no lo creo fedro tiene una cosa q siempre cae bien y sabe finalizar rapido tambien...era bueno kerr pero ahora el liston esta muy alto
                  Yo tampoco creo que Kerr pudiera hacer nada contra Fedor, Mino, Karitonov, Mirko. Tenia unos takedowns buenisimos, al menos a mi me lo parecen. La pena es que tenia poca gasolia (o quemaba demasiada gasolina) y si el combate se hacia largo acababa muy malamente los combates.

                  Con la resistencia que tienen hoy dia los arriba mencionados no creo que le fuera mucho mejor que a Mark Coleman, Ron Waterman...

                  ¿Puede ser que este tipo de luchadores sean demasiado grandes para luchar en la guardia de la alguien que se defienda correctamente?

                  Que nos comente Sanka que es el que más sabe de estas cosas.

                  Comentario


                  • #10
                    Mark kerr

                    Que tema valetudo? que luchador oh la la!!! impresionante, en Brasil cuando empezó alucinaron ver como se movia un tipo asi y como conseguia con su wrestling jorobar al BJJ del mas pintado.
                    Para mi el mejor single y doble leg del circuito de las MMA, por potencia y velocidad, el tio pegaba buenos lowkicks amagaba arriba y adios tu espalda al suelo, supo cambiar su forma de pelear de la jaula que era la hostia al ring donde se le enganchaban muchos rivales para no poder ser tirados pero que mas da...

                    El G&P como decis pues para mi tanto Coleman como el fueron los verdaderos precursores igual que los rodillazos desde la posición norte sur o desde la cruzada.

                    Excelente grappling que es lo que lo diferencia de Coleman, me refiero a saber finalizar y evitar finalizaciones, con titulos en ADCC.

                    Hoy en dia es dificil saber pero estoy convencido que con su estado fisico al 100% mirko es proyectado, fedor tambien "no os olvideis el increible combate y que no se ha hablado mucho del Coleman vs Fedor" ese si que fue el ultimo chispazo de Coleman llevandose a Fedor al piso dos veces hasta que Fedor tuvo que sacar un armbar que con Kerr no hubiera podido ser por eso la diferencia.

                    Y respecto al fuelle, cierto que para mover esa masa pasar los primeros 10 minutos del primer asalto no le convenia a Kerr, los actuales asaltos de UFC le benefician mucho mas, y si se encuentra a alguien con guardia buena no le veo problema a Kerr que pasaria la guardia ahora a Coleman Radleman pues debido a su grappling pues si que les fastidia.

                    KE TEMA MAS MARAVILLOSO ESTARIA HORAS Y HORAS.. JAJA

                    Comentario


                    • #11
                      Mark kerr

                      Mark Kerr es el rey de los taekdowns.

                      Hoy en dia con su fisico al 100% se lo pondria duro hasta al mas pintao

                      Comentario


                      • #12
                        Mark kerr

                        Originalmente escrito por sanka

                        Hoy en dia es dificil saber pero estoy convencido que con su estado fisico al 100% mirko es proyectado, fedor tambien "no os olvideis el increible combate y que no se ha hablado mucho del Coleman vs Fedor" ese si que fue el ultimo chispazo de Coleman llevandose a Fedor al piso dos veces hasta que Fedor tuvo que sacar un armbar que con Kerr no hubiera podido ser por eso la diferencia.

                        Y respecto al fuelle, cierto que para mover esa masa pasar los primeros 10 minutos del primer asalto no le convenia a Kerr, los actuales asaltos de UFC le benefician mucho mas, y si se encuentra a alguien con guardia buena no le veo problema a Kerr que pasaria la guardia ahora a Coleman Radleman pues debido a su grappling pues si que les fastidia.

                        KE TEMA MAS MARAVILLOSO ESTARIA HORAS Y HORAS.. JAJA
                        Lo que quieres decir Sanka es que: ¿Kerr en buena forma ganaria los combates más fácilmente que Arona, ya que es mejor en los takedowns?.

                        ¿Que podriamos ver un combate Fedor vs Kerr con la espalda de Fedor pegada al suelo durante todo el combate? :shock: No lo veo descabellado.

                        Comentario


                        • #13
                          Mark kerr

                          Lo que quieres decir Sanka es que: ¿Kerr en buena forma ganaria los combates más fácilmente que Arona, ya que es mejor en los takedowns?.

                          ¿Que podriamos ver un combate Fedor vs Kerr con la espalda de Fedor pegada al suelo durante todo el combate? :shock: No lo veo descabellado.
                          Pues compañero Full Technic, creo que Kerr venceria los combates con bastante mas facilidad que Arona, no tanta decisión, y probablemente Fedor tendria que ganar con la espalda pegada al suelo, no veo a Kerr con la espalda en el suelo y Fedor haciendo G&P..

                          Comentario


                          • #14
                            Mark kerr

                            pues yo si que quieres q te diga si herring le amartillo la cabeza a rodillazos....fedor se lo come

                            Comentario


                            • #15
                              Mark kerr

                              Originalmente escrito por sanka
                              Lo que quieres decir Sanka es que: ¿Kerr en buena forma ganaria los combates más fácilmente que Arona, ya que es mejor en los takedowns?.

                              ¿Que podriamos ver un combate Fedor vs Kerr con la espalda de Fedor pegada al suelo durante todo el combate? :shock: No lo veo descabellado.
                              Pues compañero Full Technic, creo que Kerr venceria los combates con bastante mas facilidad que Arona, no tanta decisión, y probablemente Fedor tendria que ganar con la espalda pegada al suelo, no veo a Kerr con la espalda en el suelo y Fedor haciendo G&P..
                              no soy el unico q piensa q se subestima al bueno de kerr ;)

                              el nivel de suelo q tendria, se q se puede poner mas q en duda..pero ya se comento que este chico era ''casi'' imposible de finalizar..el fisico q tiene kerr (o q mantuvo en su dia) podria poner problemas, hacer perder a grandes de ahora...
                              pienso q entre los wrestlers con los q se le ha comparado no hay ninguno con el q pueda compararse..(pienso q queda lejos de randleman, o q no se lo pondria tan facil a CC como coleman..)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X