Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 170lbs Division History - Part One by Bestrafer7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 170lbs Division History - Part One by Bestrafer7

    UFC 170lbs Division History - Part One by Bestrafer7

    http://www.youtube.com/v/zQUx5VDc1gA

  • #2
    Re: UFC 170lbs Division History - Part One by Bestrafer7

    Ya lo vi en Zerdog, estoy impaciente por ver la segunda parte ;D

    FELICES 6000 BRO!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 170lbs Division History - Part One by Bestrafer7

      :o me acabo de dar cuenta que he pasado los 6000 mensajes!! Gracias hermano. Madre mia que cansino he tenido que ser estos años ;D

      PD: Tambien espero impaciente la segunda parte ;)

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 170lbs Division History - Part One by Bestrafer7

        Gracias, a algunos de estos luchadores solo los conocia por el primer juego de PS2.

        Hay que ver la de combates que ganaba Miletich "ad limitum", con la guillotina encajada.Es curioso también ver al comentarista del ufc jovencito(el que no es Rogan, que no me sale), y ver que en el ufc 16 las MMA ya eran,salvando las distancias, bastante parecidas a las actuales.


        PD Tes, pues a ti te faltan poquitos para los 6000,eh? Que parece que no tengais vida propia! ;D

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 170lbs Division History - Part One by Bestrafer7

          Originalmente escrito por jab
          PD Tes, pues a ti te faltan poquitos para los 6000,eh? Que parece que no tengais vida propia! ;D
          Ya te digo jaja lo que no tengo es otra página que me guste... que cuando no hay nada por aqui, ya sea para poner o para ver me quedo como "coño, y ahora ¿qué?" jaja ;D

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 170lbs Division History - Part One by Bestrafer7

            Originalmente escrito por teseo
            Originalmente escrito por jab
            PD Tes, pues a ti te faltan poquitos para los 6000,eh? Que parece que no tengais vida propia! ;D
            Ya te digo jaja lo que no tengo es otra página que me guste... que cuando no hay nada por aqui, ya sea para poner o para ver me quedo como "coño, y ahora ¿qué?" jaja ;D
            en esos momentos es cuando uno se suele quedar 20 minutos viendo las pericas que sueles poner en tus firmas nano!
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 170lbs Division History - Part One by Bestrafer7

              Gracias por el video !!

              Comentario

              Trabajando...
              X