Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

moraleja: no ir retando por ahi a la gente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: moraleja: no ir retando por ahi a la gente

    Originalmente escrito por jab

    PD Para Sua, a mi me han vacilado en la calle chavalitos de doce años que me llegaban por el sobaco y pesaban 30 kilos. Apelando a mi sentido común he pasado de largo y au. Según tu,¿que tendria que haber hecho, darles?¿Para que, que demuestro con ello?. El orgullo no lo es todo
    JODER, no saqueis cosas de contexto , repito a un tarado , a chavalin o una persona claramente inferior a mi en fuerza , pasaria de el esta claro, no soy un pega niños ,tio!!!, estoy hablando de una pelea relativamente igualada , es solo , que si te gusta pelear y te lo ofrece alguien de unas actitudes relativamente igualadas yo aceptaria,( y a mi jamas me an vacilado chavalitos de 12 años porque les arranco la cabeza!!!.... es bromaaaa, jajajja).

    Es que parece mentira esto que es un foro de lucha o de ballet tios!!, y leer todo bien antes de sacar todo de contexto , si no quereis que os rete a un combate a muerte a espadas, jjajaja!!!

    Comentario


    • #32
      Re: moraleja: no ir retando por ahi a la gente

      A teseo no seas cabron ,que salgo todo bruto del FORO con esas perracas que pones,
      HAY OMA KE RICAAAS!!!

      Comentario


      • #33
        Re: moraleja: no ir retando por ahi a la gente

        Sua, evidentemente era un ejemplo extremo de lo que , para mi, es el mismo caso: Una persona pegandole a alguien a quien sabe que va a ganar si o si. El profesor de MMA no está al mismo nivel que el otro. Desde el momento que alguien descalifica al bjj sin muchos argumentos, ya sabes que en el suelo lo vas a poder cazar rápido.

        Y en cuanto a lo de que si te gusta pelear aceptas, bueno, es muy discutible. ¿Pelear a pleno contacto solo por el placer de hacerlo?. Pese a que me gusta mucho "Fight club" como pelicula, en la vida real tienes que ir a trabajar al dia siguiente


        Originalmente escrito por teseo
        Y si, por intenné es fácil encontrarla con menos ropa.
        Criaturica, que mona ella, desafiando a las leyes de la gravedad...

        Comentario


        • #34
          Re: moraleja: no ir retando por ahi a la gente

          Hombre yo la verdad lo que veo feo es que despues del high kick se vaya el tio andando tan tranquilo sin comprobar el estado del otro, pero suponiendo que todo haya ido por los cauces normales de un poco de atontamiento y listo, pues no le esta de mas la leccion, que cuando te tiras una hora con un palito dandole en los cojoncillos a un burro...lo normal es que te acabes llevando una coz... eso si viendo las movidas que se lian alli con el tema de las armas, no se si yo me atreveria, que como ha dicho Jack Daniels, problemas los minimos que ya llegan solos.

          Comentario


          • #35
            Re: moraleja: no ir retando por ahi a la gente

            Sinceramente..

            TODOS debemos de ponernos en el lugar del profe..
            pues que alguien venga a TU gimnasio, y falte a tu estilo, persona (y preofsionalidad en definitivas cuentas) no debe de ser sencillo de encajar, y muuucho menos si el dueño enccuestion vive de ese gimnasio..

            Pensemos que un tio asi no va a dar buena publicidad..
            Y que casi es preferible un "he ido a XXXXX gimnasio y me han partido la cabeza", que un "en el gim XXXXXX son unos maricones"...

            miremoslo desde esta óptica

            Comentario


            • #36
              Re: moraleja: no ir retando por ahi a la gente

              Yo creo que hay casos y casos... Todo depende de como te pesquen en el dia, si has tenido un mal dia y un tipazo viene a tu gimnasio a molestar pues le das una sumba y asi te desquitas jaajajaja.... Recuerden que a veces uno tiene reacciones muy fuera de si, dependiendo de como lo pillen.

              Comentario


              • #37
                Re: moraleja: no ir retando por ahi a la gente

                pienso que hay que saber que retos hay que aceptar y cuales no, pero dentro de lo razonable no pienso consentir que nadie venga a mi casa a pisarme y mucho menos que me humille delante de mis amigos, familiares, alumnos, etc... hoy en dia esto esta cojiendo un rumbo que cualquier impresentable puede acer o decir lo que le de la gana y si se le castiga por eso eres un macarra malo.
                si me retan yo acepto el reto y que si hablan de mi no sea de boquilla, yo me considero un luchador que hace deporte no un deportista que lucha, creo que ese es el debate...

                y no creo que por aceptar un reto seas un macarra, lo unico que estas aciendo es defender tu "casa"...

                por supuesto es mi opinion personal y la intento expresar de la mejor manera posible.

                Comentario


                • #38
                  Re: moraleja: no ir retando por ahi a la gente

                  Entiendo lo que decis, y por supuesto que ninguno de nosotros permitiria que nadie entrara en nuestra casa a insultarnos y se quedaria con los brazos cruzados. Pero de lo que creo que hablamos aqui es de un entrenador profesional. Repito, profesional. Que se gana la vida asi, que tiene que demostrar una serie de valores que no ha demostrado. Que vale, que de la misma forma podemos argumentar que al ser esa su profesión no puede permitir que nadie le ponga en duda... pero no me vale. A mi no, para mi hay mil formas mejores de poner en evidencia a un idiota. La imagen que transmitimos al exterior, y más colgando el video en youtube, es la de ser unos macarras de extrarradio que solo saben arreglar sus problemas noqueando a quien les ponga en duda.

                  Yo entiendo que no compartáis mi opinión, pero no puedo aceptar que porque esto sea un deporte de contacto, la única forma de demostrar su validez sea por medio de golpes. Hay que demostrar unos valores, saber estar por encima de según qué actitudes, y comprender que esto va mucho más allá de saber golpear con técnica. Y ya puestos en el extremo caso de vernos obligados por las circunstancias a tener que demostrar fisicamente lo buenos que somos... pues por lo menos mándale un par de manos, un par de lowkicks, derribalo un poquito duro, retuércele un poco el brazo, haz que palmee... y para casa contento con sus dolorcitos. Lo que NO PUEDE SER es que alguien que se supone profesional de un deporte de contacto ponga a un tio a dormir de una ostia y encima, en lugar de preocuparse, se marche como si hubiera ganado un combate en UFC.

                  Yo lo digo de verdad, en el momento que me enterase de que mi entrenador actuó asi, no me volvian a ver el pelo por esa academia.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: moraleja: no ir retando por ahi a la gente

                    En cuanto al tema del reto supongo que habria que situarlo en el contexto.
                    Si entrenas porque te gusta y es una afición, supongo que los mas normal seria no hacerle ni puto caso, ahora bien, si vives de las mma, y al final de mes comes tu y tu familia de la cantidad de alumnos que tengas, si un tio viene a ponerte en entredicho tu sistema y a retarte lo mas normal es que le des un par de hostias, mas que nada para no quedar como un charlatan delante de tus alumnos que te pagan religiosamente todos los meses.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: moraleja: no ir retando por ahi a la gente

                      Originalmente escrito por armlock
                      En cuanto al tema del reto supongo que habria que situarlo en el contexto.
                      Si entrenas porque te gusta y es una afición, supongo que los mas normal seria no hacerle ni puto caso, ahora bien, si vives de las mma, y al final de mes comes tu y tu familia de la cantidad de alumnos que tengas, si un tio viene a ponerte en entredicho tu sistema y a retarte lo mas normal es que le des un par de hostias, mas que nada para no quedar como un charlatan delante de tus alumnos que te pagan religiosamente todos los meses.
                      +1


                      Luego, Teseo,
                      tienes que pensar que fuera de nuestros principios, valores, ética....estamos ante un caso de una persona a la que se le ha puesto en entredicho su profesionalidad y su valia en lo suyo...
                      y ahora lanzo la pregunta: ¿Qué es lo suyo?.. pues estamos hablando de deportes de contacto, y siendo esto asi tendrá que luchar para demostrar que el moñato de turno que ha ido a marear se equivoca..

                      Ahora pongo el caso, para que lo mires de esta forma:
                      En club de ajedrez, aparece un tipo diciendo que nadie alli puede ganarle, que nadie sabe jugar como el y en ese club nadie tiene ni idea

                      Comentario


                      • #41
                        Re: moraleja: no ir retando por ahi a la gente

                        [quote=The iron ]
                        Originalmente escrito por armlock
                        En cuanto al tema del reto supongo que habria que situarlo en el contexto.
                        Si entrenas porque te gusta y es una afición, supongo que los mas normal seria no hacerle ni puto caso, ahora bien, si vives de las mma, y al final de mes comes tu y tu familia de la cantidad de alumnos que tengas, si un tio viene a ponerte en entredicho tu sistema y a retarte lo mas normal es que le des un par de hostias, mas que nada para no quedar como un charlatan delante de tus alumnos que te pagan religiosamente todos los meses.
                        +1


                        Luego, Teseo,
                        tienes que pensar que fuera de nuestros principios, valores, ética....estamos ante un caso de una persona a la que se le ha puesto en entredicho su profesionalidad y su valia en lo suyo...
                        y ahora lanzo la pregunta: ¿Qué es lo suyo?.. pues estamos hablando de deportes de contacto, y siendo esto asi tendrá que luchar para demostrar que el moñato de turno que ha ido a marear se equivoca..

                        Ahora pongo el caso, para que lo mires de esta forma:
                        En club de ajedrez, aparece un tipo diciendo que nadie alli puede ganarle, que nadie sabe jugar como el y en ese club nadie tiene ni idea

                        Comentario


                        • #42
                          Re: moraleja: no ir retando por ahi a la gente

                          no hablamos de medir nada..hablamos de que respuesta adoptar ante una increpancia de este tipo..
                          señalnando los condicionantes que implican que una persona viva de la gente que decide entrenar bajo su tutela..los cuales agraban cualquier tipo de reto hacia su persona, gimnasio etc.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: moraleja: no ir retando por ahi a la gente

                            Originalmente escrito por The iron
                            no hablamos de medir nada..hablamos de que respuesta adoptar ante una increpancia de este tipo..
                            señalnando los condicionantes que implican que una persona viva de la gente que decide entrenar bajo su tutela..los cuales agraban cualquier tipo de reto hacia su persona, gimnasio etc.
                            La respuesta a adoptar es muy facil es no hacerle caso :)


                            y desde el punto de vista de los alumnos , ellos deberan conocerte y sabran que aparte de artista marcial , eres un persona abierta a la vida y que le inspira a ser mejores personas o humanos .

                            Y decirles tambien que no es tan grave lo que persona que te va a retar te diga , si no que es mejor ver como se comporta uno .

                            Yo creo que como alumno eso es toda una lección.



                            Comentario


                            • #44
                              Re: moraleja: no ir retando por ahi a la gente

                              Es que además esos alumnos que dejarán de venir si se pone en duda la efectividad de "nuestro sistema", ¿se supone que son personas cuyo objetivo es practicar la disciplina en la que se reparta de mejor manera? Pues yo para mi no quiero esos alumnos. Creo que aunque al principio signifiquen dinero para la academia, a la larga hacen que la "clientela" adecuada se espante.

                              Ahora un alumno de este hombre sale a la calle y la lección que ha aprendido es "si te ponen en evidencia ofréceles unas ostias... ah! y recuerda decirles que practicas mma".

                              Y que conste que lo que me jode de verdad es el final del video, el hecho de que lo noquee y lo deje ahi tirado sin reposicionarlo ni quitarle el bucal ¿quién coño ha hecho entrenador a este tio? Y ya lo de subirlo a youtube pues de puta madre, para coronarse.

                              Huelga decir que secundo lo dicho por principiante.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: moraleja: no ir retando por ahi a la gente

                                Pues como diria Torrente:" esto no es Bambie"
                                A ver si el el retado es Fabricio en un evento, creo que hizo lo correcto ya que retar a Fabricio es querer empezar la casa por el tejado.
                                En cuanto al reto en un gimnasio, a mi a dia de hoy nadie tiene que demostrarme nada porque conozco de sobra a mi maestro, ahora bien, si eres una persona relativamente nueva en el mundillo ( que son los que al final te dan los beneficios) si van a la casa de tu maestro a retarlo y a decir que su sistema es una mierda, y no se lo explica al tio probablemente cambiaria de gimnasio.
                                PD: Es como si voy a una academia de matematicas y un tio se presenta alli y le dice al profesor : " no tienes ni puta idea de matematicas! A ver listo cuantas son 2+2???" Si el profe no contesta "4" me cambio de academia sin dudarlo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X