Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Demian Maia habla de su ultimo combate en UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Demian Maia habla de su ultimo combate en UFC

    Reconoce la rapidisima victoria de Madquart, tambien k la parada del arbitro estubo bien, k no tiene lesiones y k le gustaria una revancha ya k no llego a "sentir" la lucha, tambien muy humilde como es habitual en el, señala k la derrota algun dia llegaria y la toma como normal, k no era su tiempo para disputar el cinturon, pero se le ve paciente, sabiendo k llegara si el sigue haciendo su trabajo, la mala noticia es k no tendremos en el ADCC :'( (cosa k me desmotivo ya k tenia la ilusion de verlo en vivo a este fenomeno luchador)

    fuente: www.tatame.com.br

  • #2
    Re: Demian Maia habla de su ultimo combate en UFC

    Lo único que me da miedo en la derrota de Maia(que de todo se aprende), es que las cabezas pensantes lo tengan un añito o dos finalizando a los nuevos de la categoria antes de darle otra oportunidad. O incluso que lo quieran rematar definitivamente y le pongan un par de cocos seguidos.
    Estas cosas pasan en ufc.

    Por lo demás, muy bien por el, que reconoce que quizás no era su hora. Ahora, a entrenar boxeo y wrestling en serio. Yo lo veo como el Murilo Bustamante de este siglo. Incluso se le parece un poco

    Comentario


    • #3
      Re: Demian Maia habla de su ultimo combate en UFC

      animo demian maia.
      es el mejor representante de bjj que hay por ahora y encima es de brasa,jejejeje

      Comentario


      • #4
        Re: Demian Maia habla de su ultimo combate en UFC

        Son cosas que pasan. Repiten la pelea 5 minutos después y seguro que finaliza, pero las mma no son matemáticas.

        Comentario


        • #5
          Re: Demian Maia habla de su ultimo combate en UFC

          lol




          Pues yo ahora le ponia otro coco, que a UFC no se puede ir a inflar el record. Ahora le toca un Toquinho, o un Akiyama, y a ver qué tal con los buenos, que para pegarse con segunda filas mejor no pegarse.

          Comentario


          • #6
            Re: Demian Maia habla de su ultimo combate en UFC

            Pues Okami perdió una vez y lo han puesto a petar undercards. Y no creo que para inflarle el record, precisamente

            Comentario


            • #7
              Re: Demian Maia habla de su ultimo combate en UFC

              Eso he dicho, que para pegarse con segunda filas, que lo único que haces es inflar el record, mejor no pegarse. Te digo yo que Okami preferiria peleas grandes a pegarse con Sonnen en el undercard. Pues con Maia lo mismo, ha demostrado estar por encima de la media, ahora que no lo devuelvan a segunda división ¿no?

              Y cuando hablo de grandes peleas en medios, Anderson aparte, hablo de Hendo, Marquardt, Akiyama, Bisping, Wand si baja a medios de una vez, Okami también se deberia contar entre estos, Leites, Toquinho... los buenos vamos, los que le van a dar guerra (que ni mucho menos quiere decir que le vayan a ganar).

              PD: La teoria de "aunque haya perdido, habria ganado si no hubiera perdido" es la caña :D

              Comentario


              • #8
                Re: Demian Maia habla de su ultimo combate en UFC

                Yo no quiero que lo traten como a Okami(pobre hombre), al contrario. Pero me da que a los luchadores que no generan mucho ppv solo les queda un camino en ufc, ganar siempre.

                La oferta y la demanda, tampoco me voy a rasgar las vestiduras.

                PD De todas formas, a Maia le queda mucho por pulir si quiere aspirar algun dia al titulo. Un titulo a dia de hoy inexpugnable, por otra parte

                Comentario


                • #9
                  Re: Demian Maia habla de su ultimo combate en UFC

                  Mas alla de esta humillante derrota yo espero que le pongan otro "coco" :P adelante en su proxima pelea.

                  Creo que ya ha ganado demasiadas peleas en UFC probando que es un serio rival a derrotar.

                  Igual Maia vende, varios veian esta pelea como la segunda mas importante de la noche y en realidad era la tercera tecnicamente. Es que a todos les gusta su bjj y querian verlo pelear. No creo que lo traten como a Okami


                  pd: Si la pelea arranca 5 minutos despues Maia a lo unico que finaliza es al arbitro con lo mareado que estaba :D

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X