Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Saulo, todo un señor.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Saulo, todo un señor.

    Estaba leeyendo en el foro de jiujitsuforums y un chico cuenta que estaba en un seminario de saulo, deja la parte de arriba de su gi en la mochila y a los 10 min vuelve y ve que lo tiene todo abierto y se da cuenta que ya no la tenia. Total que se lo cuenta a Saulo y le da un Saulo gi !!

    La verdad es que eso no se hace todos los dias, es todo un detalle.

    Saludos.

  • #2
    Re: Saulo, todo un señor.

    pues si todo un detallazo por parte saulo.

    La verdad hay mucho HIJO DE PUTA que se dedica a tangar los gis por los gimnasios >:(, a mi me ha pasado y te quedas muy jodio

    Comentario


    • #3
      Re: Saulo, todo un señor.

      la solución es marcarlos jajajaja

      Comentario


      • #4
        Re: Saulo, todo un señor.

        Originalmente escrito por willyboy
        la solución es marcarlos jajajaja
        Si, y tener un kimono más grande que el de los demás, no Willy?(con todo el cariño)

        PD Como se corra la voz de lo de Saulo, más de uno va a ir a sus seminarios solo a pillar gis

        Comentario


        • #5
          Re: Saulo, todo un señor.

          Jooder! Pues me parece muy fuerte!
          Yo pongo la mano en el fuego por mis compis de entreno a que no me mangarian un kimono. Si no puedes fiarte ni de tus compañeros de tatami, apaga y vamonos!

          Comentario


          • #6
            Re: Saulo, todo un señor.

            pero a un seminaruio va mucha gente de otros gyms q igual no lo ves hasta otro seminario o un campeonato, y date por seguro q no llevaria el gi robado fuera de su entreno en el gym

            Comentario


            • #7
              Re: Saulo, todo un señor.

              Si, creo que fué gente de otros gyms habian personas de varios sitios.

              Comentario


              • #8
                Re: Saulo, todo un señor.

                yo solucioné una situación parecida, con la intuición y el azar, un compañero nuevo se llevó una camiseta mia (llamadme pijo, pero era de marca de las wenas, jajajajaja)..... al siguiente entreno faltó..... pero al otro entreno le enganché en un "clinch" y le pregunté con sutileza y dulzura: "oye tio.... no te habrás llevado por error una camiseta roja de la marca "X"(*)???. AH!!! Si tio, iba a preguntar de quien era, al acabar la clase......

                Esto es una anécdota... puede pasar... el beneficio de la duda......

                PERO si te rebuscan la mochila..... se masca la tragedia.... un "Slam" en azulejo tiene que joder!!!! jajajajajajaja.

                (*) Como futuro profesional de UFC no pienso dar publicidad de ninguna marca si no es a cambio de contraprestación económica. ;D ;D ;D ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: Saulo, todo un señor.

                  Pero Willy quien se va a poner tu kimono si te lo mangan? jajajajajaja
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Saulo, todo un señor.

                    Originalmente escrito por cartago
                    Pero Willy quien se va a poner tu kimono si te lo mangan? jajajajajaja
                    Estaria gracioso, llegaria el tio con todo rozando el suelo jaja, le pillarian rapido, a no ser que sea pizco claro jejeje.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Saulo, todo un señor.

                      Originalmente escrito por LuquiSam
                      al otro entreno le enganché en un "clinch" y le pregunté con sutileza y dulzura: "oye tio.... no te habrás llevado por error una camiseta roja de la marca "X"(*)???. AH!!! Si tio, iba a preguntar de quien era, al acabar la clase......
                      esto me suena: conozco a alguien a kien le desaparecieron las wantillas y al par de semanas se las vio puestas a un chikillo ke estaba empezando y cuando le dijo ke esas eran sus wantillas el pibe le dijo: "si,ya lo se, es ke te las estaba wardando"jajaja.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Saulo, todo un señor.

                        ATIQUE....

                        no se puede negar... esa salida es una contra de Profesional UFC. jajajajajaja.

                        Pero eso si..... DA GANAS DE HACERLE PROBAR ESAS GUANTILLAS!!!! ;D ;D ;D ;D

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X