Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..16 enero..shooto canarias.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..16 enero..shooto canarias.

    salve.

    tenemos el placer de anunciar el que sera el numero 10 de HOMBRES DE HONOR mma/mt.

    se celebrara en TENERIFE el dia 16 enero 2010,bajo la tutela y control de FCKBMT y de FEKBMT.

    tendremos 5 combates de MUaYTHAI PROFESIONAL.....

    kuki
    aldo
    mario rodriguez
    la victoria mt
    narayana(gc)
    champions gym

    etcetc......


    ademas de campeonato shooto canarias...

    taz lanzarote
    taz jinamar
    taz academy
    taz chalao
    acad
    sangus
    dogofhell
    martillo team
    shooton gym
    champions gym
    etcetc.....

    y homologado por IMA,y clasificatorio para el equipo español mma M-1 CHALLENGE 2O1O.......

    kakin vs toro rodriguez
    jose roque vs carles valery
    enoc solbes vs jordi viñals(depende del peso de jordi..)

    cirio santana
    juanma suarez
    jonatan leon....etc etc....

    chinto mordillo

  • #2
    Re: HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..19 DIC..shooto canarias.

    Mucha suerte y que todo salga bien.

    Joder en mi tierra madre.
    A ver si me quedan un par de dias de vacaciones de este año, voy le doy una vuelta a mi madre y de paso me veo la gala, que por los luchadores que tiene pinta bien.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..19 DIC..shooto canarias.

      Originalmente escrito por muaythai_spain


      y homologado por IMA,y clasificatorio para el equipo español mma M-1 CHALLENGE 2O1O.......

      kakin vs toro rodriguez
      jose roque vs carles valery
      enoc solbes vs jordi viñals(depende del peso de jordi..)

      cirio santana
      juanma suarez
      jonatan leon....etc etc....

      chinto mordillo
      Combatazo!!! Bueno la verdad es que los tres emparejamientos molan, pero ese por enciam de los otros!

      Comentario


      • #4
        Re: HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..16 enero..shooto canarias.

        joer intereantisimo y por fin cerquita de casa, suerte

        Comentario


        • #5
          Re: HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..16 enero..shooto canarias.

          Ola chinto soy el Chule, Chedey Jimenez,querria hacerte 1 pregunta mira ¿Podemos participar en el evento de tenerife con nuestro equipo gil catarino?
          Gracias espero tu contestacion ,espero poder ponernos en contacto. Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..16 enero..shooto canarias.

            un gran evento i mui buenos peleadores muxas grasias a chinto i la organisacion por poder darme la oportunidad de pelear en mi tierra que sera la primera ves que luche delante de los mios.un abraco i grasias por aser que las mma sigan creciendo mas en españa.



            canarias/100%mma

            Comentario


            • #7
              Re: HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..16 enero..shooto canarias.

              ese kakin..hay estaremos dando guerra en tu isla.

              Comentario


              • #8
                Re: HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..16 enero..shooto canarias.

                como regalo de cumpleaños no está mal!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..16 enero..shooto canarias.

                  salve.

                  gracias a todos por tan brava acogida.
                  un gran abrazo.

                  16 enero...................HOMBRES DE HONOR X...........

                  CHM

                  Comentario


                  • #10
                    Re: HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..16 enero..shooto canarias.

                    salve.

                    chule ...mi telefono 620504870.

                    gracias

                    chm

                    Comentario


                    • #11
                      Re: HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..16 enero..shooto canarias.

                      muy buena pinta y si participa la gente gil catarino mas aliciente aún jejeje saludos Chedey

                      Comentario


                      • #12
                        Re: HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..16 enero..shooto canarias.

                        salve.

                        jose roque vs carles valery
                        kakin vs toro rodriguez

                        participan todas las academias de las islas canarias SHOOTO CANARIAS MMA amateur.

                        muaythai
                        kuki vs dicks
                        maiz vs gerardo

                        chm

                        Comentario


                        • #13
                          Re: HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..16 enero..shooto canarias.

                          Buenos emparejamientos, mucha suerte a Toro y Valery que espero ganen sus combates.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..16 enero..shooto canarias.

                            salve.

                            pues recien llegado,me encuentro con varios problemas.

                            como sabeis,intentamos desde hace meses meter las MMA AMATEUR,en ditintas federaciones regionales de kb(csd)que a la vez estan dentro de la nacional(csd).....
                            en el caso de cataluña,canarias,madrid,castilla leon....todo va por el camino correspondiente.......
                            pero me enfrento ahora a un cambio de humor en canarias,la fck no nos da el pabellon gratis(al estar dentro de la fede,esa es una de las ventajas)
                            y avisan a los concejales que tampoco nos den los correspondientes permisos legales...para esa fechas.......

                            ellos no me conocen bien,pues si yo digo 16 enero,se hace.
                            aunque tengamos que hacerlo en la calle.
                            todas las academias que dirige mi hermano juanki(taz)de las distintas islas llevan semanas preparando el torneo shooto canarias,los de acad,los de acai,los de gio....los de lanzarote.
                            justo en este HHX traemos desde holanda a 4 arbitros para el evento,y como comprendereis no VAMOS A ANULAR NADA.

                            de hay la importancia de que las MMA caminen solas en un futuro,pues os aseguro que todos estos jerifaltes aun no nos entienden y lo que es peor,los que nos entienden saben que peligran sus deportes,cara al show,cara a llenar pabellones.......
                            el otro problema es que kakin y kuki estan lesionados,y son pilares importantes en dicho evento,y en tenerife.


                            chm

                            Comentario


                            • #15
                              Re: HOMBRES DE HONOR 10..TENERIFE..16 enero..shooto canarias.

                              hazlo en gran canaria ,en sioux city si kieres te pongo en contacto con el que lo lleva ,ok .abrazo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X