Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

    muy buen articulo el q se ha currao el periodista q ha entrevistado a oriol, un 10!!!!

    el cartel y el evento, poco hay q decir ya....es q es increible...la pena q primero por lesion caigo del cartel y la segunda q por trabajo no podre ir!! perdonad hermanos y amigos de MMA BCN...pero en brebe estare de vuelta y me tendreis por ahi pa lo q sea, un abrazo a todos del equipo!!!!!!

    Comentario


    • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

      Gracias urtzi, ya sabes que tienes tu lugar aqui en el Almogavers 4

      Comentario


      • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

        espero que todo salga bien que ese cartelon se lo merece y para mi, la guinda del pastel sin quitar valor ninguno a los combates de mma, es el Yan vs Mathias WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
        vaya 2 jugones
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

          Enhorabuena or el acuerdo de sponsor con rockstar, sin duda es una muestra de calidad reconocida.
          Salve et Victoria!
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

            cartelazo, felicidades.
            a ver si hay suerte y las luchas están a la altura de los nombres, mucha suerte.
            Si puedo librar ese finde, a ver si consigo acercarme a verlo.


            Comentario


            • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

              enhorabuena! por ese esponsor y por ese cartelazooo!!! ;) espero q ese dia retumben los pilares del pabellon... y si en las taquillas pusiera-entradas agotadas! pues mucho mejorrrr!!! mucha suerte desde el reusteam ;) ;) ;)

              Comentario


              • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

                Buen articulo !
                To Perita Style

                Comentario


                • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

                  Una cuestión:A que hora empezará? (Quiero decir empezar en serio)

                  Comentario


                  • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

                    que pasada de evento, desde luego y sin lugar a dudas el mejor evento de MMA de España, pedazo lucha de BJJ también uf

                    Comentario


                    • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

                      Una cuestión:A que hora empezará? (Quiero decir empezar en serio)

                      18.30 ABREN PUERTAS

                      19.30 EMPIEZA EL EVENTO PUNTUAL


                      Queremos que la gente tenga una hora para disfrutar de las tiendas de ropa, de la exposición fotográfica, etc.....y a las 19.30 empezar. hay unos horarios establecidos con el PALAU DESPORTS y hay que empezar a esa hora si o si.

                      Comentario


                      • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

                        Actualización del card

                        Nacho barranca (COLISEUM Team) vs Fernando de Souza (MMA BARCELONA) 70kg
                        Carlos Polo (Free Time) vs Alfnso Perez (COLISEUM team) 73kg
                        Alvaro Rodriguez (BUDOBOX TEAM) vs LUCAS BOCHNIARZ 84kg
                        Jose Luis Zapater "titin" (MMA BARCELONA ) vs Juampy(VT NAS VEIAS) 63 kg
                        Enoc Solves (COLISEUM TEAM) vs PELUCCIO (REUS TEAM/gracie barra) 95 kg
                        Chinto Mordillo(MEGURO ROQUETES) vs Adam Bakayoko (M-1 EAST GERMANY) 93 kg
                        David Aranda (MMA BARCELONA ) vs PAQUITO SANCHEZ(COLISEUM TEAM) 63 kg
                        ALBERTO GONZALEZ (Crazy Sevilla) vs JULIO GIRINO (WERDUM MADRID) 84 kg
                        Sean Farrell (MMA BARCELONA) vs Alex Iordanescu (WERDUM ZARAGOZA) 77 kg
                        Ray Boixader(MMA BARCELONA) vs Veli Zapata (TESEO FIGHTERS) 80 kg
                        ORIOL GASET (MMA BCN TEAM) vs RODRIGO RUIZ (CHEK MATE BRAZIL) 70 kg
                        Superfight bjj
                        Yan Cabral (asociacion araña) vs Mathias Ribeiro (werdum madrid)

                        Comentario


                        • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

                          una duda, para los que no somos de barcelona, se pueden pillar las entradas anticipadas de alguna manera? yo soy de reus, y claro, me gustaria llegar ahi con todo hecho.... (me aterra pensar que llego a la puerta y no hay entradas!!)

                          Comentario


                          • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

                            la semana que viene tenemos intencion de ir a reus para dejarle a peluccio entradas para que la gente de la zona pueda comprarselas anticipada, si quieres te avisamos y te decimos un lugar para quedar

                            Comentario


                            • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

                              ah! gracias... yo entreno en el reus team, asi que si llevais entradas alli... si no, me lo decis y quedamos.

                              Comentario


                              • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

                                Y la pelea de Jesús Espelta?Que ha pasado?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X