Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Open Brazilian Jiu Jitsu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

    este es un tema jodido, ya que hay muy pocas personas que tengan nivel para arbitrar y no esten metidas en algun equipo...

    (es la mesa la que debe pegar el "toque pero es muy jodido en cualquier caso...)

    felicidades a todos que segura que ha estado de puta madre!

    (jarret el bjj es arte SUAVE, lo captas jjajajajajajjajajaajajja)
    nos vemos pronto!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #47
      Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

      Muchas gracias a todos por venir! Hubo unos 60 competidores, dos tatamis, monitores para ver los puntos en las mesas, equipo de sonido los putos jefes del rockandroll... Yo creo que agusto y para la próxima seguro que se van puliendo fallos. Cada uno aportó su granazo, sobre todo Itzi (oro en femenino y campeona mundial a nivel humano, por que si se es faixa preta para los tejemanejes también hay que serlo para preocuparse por los trabajos sucios o por el trato de cordialidad y atención a las personas) por y su novio Eneko plata en pluma azul que consiguieron todos los permisos, el recinto, etc Bueno todo el equipo se merece un reconocimiento (Alain tu diste el do de pecho champion). Me encantó compartir la alegria de amigos como Itzi (oro fem), Eneko (2

      Comentario


      • #48
        Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

        Muchas gracias por el buen ambiente y el nivel de la competición a todos los competidores/as que se acercaron a Santurtzi, a pesar del largo viaje para algunos equipos. Agradecer al resto del equipo Pitbull por el apoyo en la organización del campeonato, en especial a , Willy y Kontxi (con el transporte del tatami), Ignacio, Alex, Pedro ( profesionalidad totasl en las mesas de puntos), Alain ,como maestro de ceremonias, a los arbitros por su imparcialidad, y a todo el mundo que hizo posible la I Copa Santurtzi de Jiu Jitsu.....Pedimos disculpas si alguien se ha sentido molesto por los fallos en la organización, prometemos mejorar la siguiente competición.
        Deseamos que se recuperen pronto los lesionados para que puedan seguir dando Kaña y nos vemos en la próxima.
        Eneko e Itzi

        Comentario


        • #49
          Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

          Alegria, esa es la palabra con la q describo esta competición, 6 combates(2 de peso y 4 de absoluto) y 4 ganados(la crónica de mis combates está en la página de www.basakick.com), xo a pesar de estar muy satisfecho con mi actuación, más lo estoy de conocer a la gente q he conocido y de reencontrarme con muchos q hacia tiempo q no veia, perdonad si me olvido de alguien:

          GRACIAS A TODOS X SER COMO SOIS

          Alain(Sua), te lo has currado tio, q bien ha salido la competi!!!.

          Al equipo Aranha y al Haubert team(gym ares) venidos ambos desde Barcelona y q hicieron suyo el dicho "vini, vidi, vinci": Sergio Calderón (Unisystem, te sales cabrón (xa la edad q tienes jajaja)), David Aranda(cuida el codo), Ricardo (menuda foto con el cigarro jajaja), Shannon(Shannonedge, animate grandullón), Isaac (q guapo es tu hijo y guapa tu mujer, xo tú...), Jose (menos mal q me dejaste ganar), Manu (la próxima vez animate a competir), Raul, perdonad los demás si no recuerdo vuestros nombres, xo si vuestra alegria y ganas de demostrar vuestro jiujitsu, sobre todo el morado de 38 años.

          Al equipo Teseo Fighters: Iván Alonso, Raul Maia y Jon(al final en el combate con Raul estiré el brazo jajaja) q me estuvieron animando todo el rato.

          Al equipo Gracie Barra Pitbull: Jair, Cristiano, Willy, Conchi, Urtzi(Wanderlayla, una pena q te amarrasen el combate), Itzi, Eneko(el cobrinha de santurce), Xabi, etc... sois la hostia.

          Al equipo Gracie Barra Donosti: Ibai(Eusbanger) eres un puto crak y un 10 como persona, Gustavo, Leandro, Omar, Leo...

          A Spartak, Mikel Cortés, Sasha, Mario, Pedro, Carlos Hioga(Hioga86, lástima q no compitieses), Cleyton Bastos, etc, etc,...

          Y muy especialmente a Ignacio(Torres de kyoku, siempre es una alegria verte), Fede, Miguel Ángel, Alex(Eki), Iker Cid(gracias x estar en mi esquina), Jabi Pérez (mi entrenador) y Guti(mi amigo y compañero de entrenamientos), sin vosotros no hubiera rodado nunca.

          Gracias a todos y perdonad x la tabarra.

          Comentario


          • #50
            Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

            Gracias a todos , pero sigo diciendo que esto no hubiese salido adelante sin cada uno de los componentes de PItBULL , todos habeis aportado algo , sobre todo Itzi y Eneko, menuda paliza os disteis.
            GRACIAS. Nos vemos en el Campeonato de MMA , si me recupero ya que ando con la costilla jodida.

            Comentario


            • #51
              Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

              Jarret un placer conocerte también a ti, no haber competido me supo mal pero las medallas de mis alumnos reconfortan un poquito jeje, ahora a recuperar mi hombro y a seguir puliendo para el europeo.

              Recordaros uno de los SUSTOS de la competición, que al ganar el oro en azul pluma (Jaime "culebrinha" Navarro) la victoria fué dejando inconsciente en la final a Eneko con una estrangulación, (quién todo hay que decirlo peleó como un guerrero) Se nos encogió el alma a todos por unos segundos al verle tendido pero por fin levanto el pulgar y no pasó nada.

              Eneko eres un tio genial y me encantó conocerte y ver la actitud de guerrero que tienes, recuerdos de todo el equipo de paulao rezende (Check Mat) sobre todo de Jaime. 1 abrazo

              Comentario


              • #52
                Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                Un saludo para el Paulo Rezende en especial para Jaime que me mando a echar la siesta, :o, muy bueno, encantados de haberos conocido a todos.
                Eneko e Itzi

                Comentario


                • #53
                  Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                  RESULTADOS DEL 1

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                    Buenas,

                    Desde el equipo Aranha queremos agradecer a los organizadores por darnos otra competición de bjj donde seguir aprendiendo y cogiendo experiencia. Siempre hay cosas que mejorar sobretodo en una primera edición pero centrándonos en lo positivo, en general estuvo todo muy bien. Por nuestra parte alli estaremos de nuevo si el año que viene hacéis la segunda edición. También animar a los competidores de otras academias a que asistan si pueden para entre todos seguir haciendo que este deporte crezca.

                    Como han puesto en los resultados más arriba, quedamos terceros por equipos (a 1 punto del segundo).

                    David Aranda y yo éramos los únicos competidores en morado -70kg asi que nos dieron la oportunidad de pelear en la categoria de -80kg (muchas gracias por ello) donde los dos llegamos a la final y compartimos de nuevo el primer y segundo lugar.

                    A nivel particular la competición fue muy bien, en primer lugar por el buen papel que hicieron en cinturón blanco mis alumnos, especialmente Borja Avi que con 18 años recién cumplidos y 67 kilos quedó campeón en superligero y tercero en el absoluto haciendo un total de 6 peleas. En segundo lugar personalmente ya que el sábado salieron bien las cosas y gané finalizando las 4 luchas que hice.

                    Como punto negativo nos queda la lesión de David en la semifinal del absoluto aunque por suerte parece que no será nada demasiado grave y en una semana está entrenando de nuevo!

                    Por lo demás saludar a todos los amigos con los que coincidimos alli, Urtzi, Jarret, Sua, la gente del Gim Ares, Jose Miguel de Anaconda, etc... un abrazo a todos!

                    En breve colgaremos una crónica y fotos en el blog del equipo.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                      suerte con esa recuperación para David, la verdad que los 2 sois unos cracks, os vi pelear en la de grappling de San sebastian y menudo nivel, el sábado también lo hicisteis muy muy bien.
                      felicidades

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                        Muy buena impresion de esta primera copa de bjj en Santurzti! Desde el equipo Aranha de Barcelona, muy contentos por nuestra aportación y participación. Sobretodo a mis compañeros de equipo Sergio Calderon, que celebro su 30 cumpleaños con todos nosotros compitiendo y ganandolo todo, demostrando clase y mucho arte suave; David Aranda, que hizo un gran campeonato y al final la unica cosa negativa, esa semi lesion de brazo, que en unos dias le haran estar dando mas guerra que antes. Borja, que gano su peso y quedo 3

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                          Joder la final, visto y no visto, FELICIDADES Sergio.
                          Muy bonito el detalle de DESPUES DE COMPROVAR QUE SU OPONENTE SE ENCUENTRA BIEN, se dirige a David Aranda que miraba desde la banda y parece que le dedica la victoria. FELICIDADES de nuevo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                            Eso es lo que diferencia a un luchador de un gran luchador, el respeto y el honor... el que sepa de que va lo entenderá...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                              visto y no visto si, le pilló a la primera.
                              felicidades

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                                como dicen en hammerland.....TI-TA

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X