Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tereré otra vez en un pozo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tereré otra vez en un pozo

    Originalmente escrito por GORILON
    Ahora que comentas lo de las camisetas FranZS,decirte que en el ADCC celebrado en Barcelona, Jacare llevaba una camiseta negra con un dibujo y con la frase "Volta Terere".Un saludo.
    Ya, si lo de la camiseta no es casualidad, yo también puede ver a Jacaré con esa camiseta negra (con una foto de Tereré y la frase que comentas) y por eso es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

    http://2.bp.blogspot.com/_gCxjnb8_i_...0-h/Terere.jpg

    Comentario


    • #17
      Re: Tereré otra vez en un pozo

      Lo que me quiero referir FranZS es que aunque sea una enfermedad (la adiccion), lo cierto es que no es una enfermedad casual, es decir es algo donde tu te metes por error en alguna etapa de tu vida. Si fuera un cancer o algo que ha venido sin mas si lo veria mas logico el que se le pudiera ayudar por los fans, pero me pareceria una tomadura de pelo saber que toda la ayuda economica no ha valido para nada porque el tio dentro de un tiempo siga enganchado (tristemente la opcion mas probable) porque no es capaz de dejarlo.

      Comentario


      • #18
        Re: Tereré otra vez en un pozo

        Probablemente sus adicciones vengan motivadas por otros problemas.

        Es decir, son sintomas del problema original que se convierten en problemas en si mismos.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario

        Trabajando...
        X