Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Noticias de Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Noticias de Fedor

    Hola gente,

    espero que no esté repetido, os traduzco lo dicho en la web del emperador:

    Fuente: http://www.efedor.ru/news/411.html

    PD: paso de las MMA, ahora lo que mola es el boxeo, I LOVE Natalia Ragozin: http://www.mmafighting.net/forum/showthread.php?t=28545
    Va me retracto, puedo seguir con las MMA porque Natalia entrena como Fedorin, pero no me voy a perder ni un combate de la rubia.
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    La mujer perfecta esta Natalia...joder, ¿como he podido no saber de ella antes?



    Fedor: Ring o Jaula, no me importa.

    El campeón Fedor regresa a Rusia para preparar el combare con Brett Rogers en un evento coparocinado por M-1 y Strike force

    El 30 de Agosto en un vuelo desde Atlanta se encontró con fans y reporteros y con una belleza y vieja amiga de Fedor, Natalia Ragozin.




    [color=blue]Fedor dijo que Brett Rogers es un rival muy fuerte, un nokeador, todas sus luchas terminaros antes del limite. Es rápido y agresivo.

    Pregunta : ¿porqué derrotó Rogers tan rápidamente a Arlovski?
    Respuesta: Arlovski subestimo a su oponente. Y probablemente no tuvo tiempo de recuperarse después de su lucha conmigo.

    P:Cuando empezará su entreno?
    R:Después de algunas actividades en San Petersburgo, Stara Oskol y el Caucaso en altitud, trabajare en el gym. Todo se combinará. Sparring, mucho correr, trabajo de resistencia y agilidad. De nuevo tengo un oponente muy rápido, asi que tengo que ser más rápido. Ir por delante de su movimiento, para no darle ventaja en la velocidad.

    P: Rogers dijo en una entrevista que conoce su técnica de

  • #2
    Re: Noticias de Fedor

    gracias por la info

    Comentario


    • #3
      Re: Noticias de Fedor

      Muchas gracias Zen!!


      ahora que lo pienso, fedor tendra que ir al monte a talar un par de arboles (con sus propias manos, claro) para construirse una jaula :D

      Comentario


      • #4
        Re: Noticias de Fedor

        Gracias Zen. Me ha gustado eso que dice, de que " si le ponen contra la reja, sabra que hacer ". Eso sera una situacion nueva para el.

        Comentario


        • #5
          Re: Noticias de Fedor

          uff ojala sea pronto esa pelea, que ya hay ganas de volverle a ver

          Comentario


          • #6
            Re: Noticias de Fedor

            Gracias por la info.
            Me gusta lo tranquilo que es, no se le calienta la boca nunca:"Si el lo dice será asi. El lo sabrá mejor. Que tome ventaja de eso, yo haré lo que crea conveniente." Jajaja, es un crack

            Viendolos en la foto,y oyendo lo que dice sobre el factor velocidad(que razón tiene), se me pasa un poco el canguelo que siempre me coge en las previas de Fedor.

            Es muy sufrido ser fan de Fedor....El Curro Romero de las MMA,Jajajajaja!

            Comentario

            Trabajando...
            X