Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

entrevista a Nogueira después del UFC 102

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • entrevista a Nogueira después del UFC 102

    Esta es una interesante noticia, dice que sabia que la multitud lo iba a abuchear y eso lo ayudó a concentrar en el combate, que le pareció una gran pelea y que no entiende como Randy aguantó la sumisión aunque dice que la vaselina en la cara le complicó el el hacer el candado con su biceps bien.

    Aparte quiere la revancha contra Frank Mir.




    UFC 102 took place at Randy Couture

  • #2
    Re: entrevista a Nogueira después del UFC 102

    Pues espero que lo haga despues de pelear con Brock lesnar primero , pues como pierda ...........
    En mi opinion deberia dejar la pelea de Frank Mir para despues de pelear con Brock Lesnar .

    Comentario


    • #3
      Re: entrevista a Nogueira después del UFC 102

      Pero nadie ha dicho que vaya a pelear con Lesnar, incluso Dana se mostró bastante reticente al respecto. Mino necesita una o dos peleillas más para demostrar que está al mejor nivel. Ganar a Couture creo que no es suficiente como para hacer olvidar la imagen que dio ante Mir. Un rematch con Mir aclararia muchas cuestiones, aunque sin duda seria un duelo a muerte entre los dos. El que pierda... perderia mucho.

      Comentario


      • #4
        Re: entrevista a Nogueira después del UFC 102

        Pues no se trata tanto de hacer olvidar la imagen que dió ante Mir, pues simplemente estaba enfermo, sino demostrar que puede tratar con toda esa manada de gorilones que están por mas de los 115 Kg para demostrar que esta por el cinto de la categoria.

        deberian hacer un nivel de superpesados pienso ahora mismo.

        Comentario


        • #5
          Re: entrevista a Nogueira después del UFC 102

          ¿Y quién pelearia en esa división? ¿Carwin y Lesnar? más que de una división de superpesados, he oido a mucha gente pedir una de 220lb. A mi eso si me parece más interesante. Se compensaria el salto enorme que hay entre 205lb y 265lb, y quedaria la cosa pareja.

          Comentario


          • #6
            Re: entrevista a Nogueira después del UFC 102

            Yo pienso una entre 95 y 110 Kg 210 Lb y 245 Lb aproximadamente el resto serian superpesados

            Comentario


            • #7
              Re: entrevista a Nogueira después del UFC 102

              También Gonzaga podia pasar a 265

              Comentario


              • #8
                Re: entrevista a Nogueira después del UFC 102

                Pero por ejemplo nadie hablaba de este problema cuando Randy se bajó a Gonzaga. De hecho el mismo Gonzaga le acaba de dar un repaso a Tuchscherer que es mucho más grande que él. Yo creo que todo el problema es que nadie ve una alternativa con posibilidades al dominio de Lesnar. Y ahi ya entrariamos en el debate de si gana solo por lo grande que es y demás, un poco denso...

                Comentario


                • #9
                  Re: entrevista a Nogueira después del UFC 102

                  Ningun demostrar nada, Nog ya le gano a bob sapp y a semmy schilt que son mas grandes que Brock. Nog le puede ganar a cualquiera menos a Fedor.

                  No creo que lo pongan con Brock inmediatamente, pero estaria buena la revancha con Mir ahora que lo pienso mejor. Saldrian los dos muy motivados a matarse porque el que pierda esa pelea se tiene que olvidar de Brock...o Carwin.

                  Que grande Frank!. Ya ha pasado casi un año desde que noqueó a Nog y se sigue burlando de él y hechandoselo en cara como si eso hubiese pasado el fin de semana pasado. ;D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: entrevista a Nogueira después del UFC 102

                    mir burlarse de mino?? no se..yo no he leido las declaraciones, pero desde el primer momento dijo que mino era un idolo para el y que era un sueño haberle ganado.
                    Por otro lado yo no veo un mino lessnar todavia, y si lo hay veo muy dificil una victoria de mino. Salvo descuido grave de lessnar. Y antes de volver a pelear con mir quizás una peleita más para cada uno.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: entrevista a Nogueira después del UFC 102

                      No se burló de él, le cabreó que Rogan en la entrevista de después del combate con Randy prácticamente dijese que no era mérito de Mir, sino culpa del mal estado de salud de Mino, el desenlace de aquel combate. Lo único que dijo es que no se puede decir que no pones excusas a tus derrotas y a continuación poner una excusa para tu última derrota. Para mi tiene toda la razón, si te subes a pelear tiene que ser con todas las consecuencias, no puedes hacerlo en plan "bueno voy, pero estoy mal, esta no cuenta eh?"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: entrevista a Nogueira después del UFC 102

                        Bueno, pues para salir de dudas...rematch, si esque es la solución



                        PD Y si Mir pierde, seria el penas de los rematchs,jajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: entrevista a Nogueira después del UFC 102

                          Originalmente escrito por teseo
                          No se burló de él, le cabreó que Rogan en la entrevista de después del combate con Randy prácticamente dijese que no era mérito de Mir, sino culpa del mal estado de salud de Mino, el desenlace de aquel combate. Lo único que dijo es que no se puede decir que no pones excusas a tus derrotas y a continuación poner una excusa para tu última derrota. Para mi tiene toda la razón, si te subes a pelear tiene que ser con todas las consecuencias, no puedes hacerlo en plan "bueno voy, pero estoy mal, esta no cuenta eh?"
                          Lo que ocurre es que Mir es un atleta sobrevalorado, bueno si, tiene un bonito estilo suelo y pega bien pero basta recordar que en una época tuvo un bajón con recien llegados a la MMA como Pe de pano (quien lo masacró de una manera humillante) y Brandon Vera que lo castigó de modo similar. Bueno en sumisiones y sabe boxear pero bajo nivel de wrestling y trabajando en piso abajo es normalito. asi lo de Minotauro sea excusa o no, yo no le veo soportes para que vuelva a ascender aparte que su ego no va con el verdadero nivel que tiene lo que hace caer mal a más de uno.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: entrevista a Nogueira después del UFC 102

                            Joder cares supongo que lo sabes pero en 2006, cuando perdió con Pe de Pano y Vera, volvia después de un accidente de moto que casi acaba con su carrera. Y JAMÁS puso ninguna excusa a esas derrotas. El tio será un chulo y tendrá una pinta de pimp que mata, pero a mi sus declaraciones siempre me parecen de lo más sensato.

                            Yo, y esto es una opinión, creo que volverá a ser campeón de UFC.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: entrevista a Nogueira después del UFC 102

                              cierto, mir es un diamante.

                              de la misma manera que si te ves el video del mino - mir, a mino se le ve gordo, viejo y arrugao, si ves el lesnar mir, a mir se le ve gordo, sobreentrenado y bastante tocado
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X