Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson Silva 06 - 09 By Machinemen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anderson Silva 06 - 09 By Machinemen

    Anderson Silva 06 - 09 By Machinemen



    MIRAR / WATCH
    http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6454211&server=vimeo.com &show_title=1&show_byline=1&show_portr ait=0&color=&fullscreen=1

    DESCARGAR / DOWNLOAD


    -----------------------




  • #2
    Re: Anderson Silva 06 - 09 By Machinemen

    Muchas gracias compañero.
    Ya lo veo cuando llegue a casa pues desde hace dos semanas ya no nos dejan ver videos en el trabajo :'(
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Anderson Silva 06 - 09 By Machinemen

      Muy bueno, como siempre
      MUCHAS GRACIAS!!

      Comentario


      • #4
        Re: Anderson Silva 06 - 09 By Machinemen

        Uau! Tremendo trabajo Machine. Llevas una racha espectacular. Felicidades(y gracias)

        El momento de el encuentro de Silva y Franklin en los vestuarios después de la pelea me ha puesto la carne de gallina. Que dos señores.

        PD
        Originalmente escrito por Camurria
        desde hace dos semanas ya no nos dejan ver videos en el trabajo :'(
        Y porque será?jajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Anderson Silva 06 - 09 By Machinemen

          Originalmente escrito por jab

          PD
          Originalmente escrito por Camurria
          desde hace dos semanas ya no nos dejan ver videos en el trabajo :'(
          Y porque será?jajaja
          Bueno creo que entre los aficionados de fútbol ( mis colegas) y un aficionado a las MMA/MT (yo) nos pasamos bajando videos ;). Pero la verdadera razón es que los jefes son unos niñatos jejejejeje >:(

          Comentario


          • #6
            Re: Anderson Silva 06 - 09 By Machinemen

            Grande machine, Grande Silva

            El momento de el encuentro de Silva y Franklin en los vestuarios después de la pelea me ha puesto la carne de gallina. Que dos señores.
            +1

            Comentario


            • #7
              Re: Anderson Silva 06 - 09 By Machinemen

              En tu linea crack. Muy guapo.

              Comentario


              • #8
                Re: Anderson Silva 06 - 09 By Machinemen

                Muchas gracias chicos ;) siempre es una motivacion para mi leer vuestros comentarios.

                Voy abrir un nuevo tema de un HL de un amigo frances que me envio hace ya unos meses sus trabajos en K-1fans y desde entoces cambiamos opinion sobre los videos.... El HL que lo a presentado hoy es BROKEN a ver que os parece Camurria , yacaré , jab , bulli , SAKU , Teseo y demas crack...

                Comentario


                • #9
                  Re: Anderson Silva 06 - 09 By Machinemen

                  A mi Broken me ha impactado tio...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Anderson Silva 06 - 09 By Machinemen

                    Gracias por el video Machinemen.......siempre es un placer ver una de tus obras

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Anderson Silva 06 - 09 By Machinemen

                      Me he emocionado,lo del silva con franklin es tremendo¡¡¡


                      yo porque no tengo ni pajolera idea deedicion de video,pero lo que he visto en éste video y en el del tu colega me inspiraria a hacer uno con imagenes de combates a pleno contacto,duras de ver para los no iniciados... y dejarles que suelten los tipicos comentarios,para acontinuación meterles (con un cambio de musica y demas jajaja) las imagenes de respeto caballerosidad de los mismos peleadores en cuestion,quizas asi mas de uno,despues de soltar por la boca tipicos topicos se replantearia seriamente quienes son los salvajes y quienes son unos perfectos caballeros.

                      despues te ves a un tio reventando una tibia y/o perone por encima del tobillo con un blon de por medio y se comenta como el que ha visto algo impactante en el circo del sol....en fin...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X