Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ENTRENAMIENTO JUDO-BJJ-GRAPPLING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ENTRENAMIENTO JUDO-BJJ-GRAPPLING

    Hola a todos, este fin de semana en nuestro club organizamos un ministage de pretemporada con otro club de judo de barcelona y nos ha quedado colgado el entrenamiento de sabado por la tarde.

    El ministage es de judo y el programa es el siguiente:
    Jueves: tarde (condición fisica)
    Viernes: mañana (judo en el tatami) tarde (condición fisica)
    Sabado: mañana (judo en tatami)

    No iremos sobrados de espacio en el tatami, ya que es muy pequeño y seremos mas de 30 entrenando, pero si alguien esta muy animado a hacer judo con nosotros tambien esta invitado.

    El sabado al mediodia se van los chicos de barcelona y queda la sala que hemos pedido libre toda la tarde y he pensado que quizas la podamos aprovechar para hacer un entrenamiento conjunto entre los foreros a los que les interese (y a los no foreros también, claro). No es la primera vez que propongo un entrenamiento conjunto pero parece que la gente no se acaba de animar (...con lo facil que es ganarnos haciendonos un leglock!!!!!)

    Bueno, pues ya direis algo, yo estoy aqui para lo que haga falta, si quereis puede ser un entrenamiento para rodar todos con todos, o si lo preferiis podemos hacer un poco de tecnica de judo para ganarnos más rapido (o para contrar proyecciones de judo), en lo que yo pueda ayudar ahi estaré.

    Bueno me despido y espero que la gente se anime, que al no ser una competición ....

    Resumiendo:
    Sabado 12 de septiembre de 2009
    Lugar: Lloret de Mar
    Hora: Entre las 16,00h y las 20,00h

    MARC DAILOS

  • #2
    Re: ENTRENAMIENTO JUDO-BJJ-GRAPPLING

    Hay cambios en los horarios (para mejor)
    El ministage de judo queda asi:
    Jueves: condición fisica por la tarde
    Viernes: judo en el tatami por la mañana (de 10 a 12h) y por la tarde (de 17 a 19h) Seguramente haremos una sessión de condición fisica entre las 15 y las 17h
    Sabado: judo en el tatami (de 10 a 12h) Despedida del MiniStage de Judo

    El entrenamiento conjunto de bjj-grappling-judo sigue igual, de 16 a 19h

    Me gustaria que los que teneis pensado de venir me dijerais algo, porque si no viene nadie, me voy con mi mujer a dar un paseito ... Los que tienen pareja ya me entenderán ...

    MARC DAILOS

    Comentario


    • #3
      Re: ENTRENAMIENTO JUDO-BJJ-GRAPPLING

      yo ire marc , el sabado estare ahi, saludos

      Comentario


      • #4
        Re: ENTRENAMIENTO JUDO-BJJ-GRAPPLING

        Bueno, mi cronica del dia ...
        primero ... tengo agujetas hasta en los dedos del pie! Eramos 30 burricos entre ellos Alex Timoneda (que salio en la revista esta el budoka el año pasado y que esta en el equipo nacional) Por la mañana entreno fisico de una horita y luego un entreno en el tatami de judo (basicamente de pie) de 2 horas. A las 4,30 de la tarde un entreno especifico de suelo aplicado a la competición (casi 40 combates de 30'' al final de la sessión). En total hoy hemos entrenado 5 horas: una de fisico y 4 de judo.
        Mañana por la mañana volvemos ha hacer fisico y luego dos horas mas de judo.
        Por la tarde solamente el equipo de Marcelo me ha comentado que quiere venir. Yo ire igualmente pero me da la sensacion que de espacio vamos a ir sobrados ...

        Comentario


        • #5
          Re: ENTRENAMIENTO JUDO-BJJ-GRAPPLING

          Si que le dais caña eh :)

          Dadle duro, que envidia!!!

          Comentario


          • #6
            Re: ENTRENAMIENTO JUDO-BJJ-GRAPPLING

            Hola a todos, hoy me he levantado un poco mas "trempano" que de costumbre y he aprovechado para bajar las fotos del entrenamiento de ayer por la mañana.
            Aqui os dejo el enlace:

            Comentario


            • #7
              Re: ENTRENAMIENTO JUDO-BJJ-GRAPPLING

              Marc no sabes la envidia que me das :o

              Felicidades y como aficionado al judo gracias por la labor que estas haciendo ;)

              Comentario


              • #8
                Re: ENTRENAMIENTO JUDO-BJJ-GRAPPLING

                Bueno, se acabó os dejo el enlace con el blog del club donde encontrareis las fotos de la quedada de bjj-judo-grappling.
                Al final vino Marcelo Cannaveris con un compañero suyo y eramos 8 en el tatami. Hay que decir que los que veniamos del stage estabamos petadisimos y que Marcelo nos tuvo que echar un cable en el calentamiento porque nosotros no tirabamos "palante" ni a base de redbulls.
                Muchas gracias Marcelo por venir y ayudarnos con el calentamiento y para recojer el tatami, todo un detalle teniendo en cuenta que erais los invitados y os hicimos currar mas que si el entreno hubiese sido en vuestro club.

                Comentario


                • #9
                  Re: ENTRENAMIENTO JUDO-BJJ-GRAPPLING

                  joder, me he dejado el enlace .... perdon

                  Los días 10, 11 y 12 de septiembre hemos organizado un MiniStage de Judo conjuntamente con el equipo del Centre de Tecnificació de Barce...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ENTRENAMIENTO JUDO-BJJ-GRAPPLING

                    gusto y placer Marc, estubo muy bien, a ver si lo tomamos como el inicio de encuentros futuros, nos sentimos muy a gusto, y tu eres un gran anfitrion, tus alumnos muy cordiales, creo k en estos entrenamientos son muy positivos por k como hablabamos ayer somos, todos los benificiados ya k al ser artes "primas" se nutren mutuamente, mil gracias y no sera la ultima, gran abrazo para ti Marc y todo el Judo Nova Unio, osssss.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X