Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mousasi: "Filho es un burro"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mousasi: "Filho es un burro"

    Resumiendo Mousasi, después de ser desafiado por Filho le llama "pequeño burro" o "borrico" y dice que necesita "cositas mágicas" para luchar, que no es precisamente vitamina C. "Todos vimos lo que le pasó cuando luchó en EEUU, le patearon el culo y ahora vuelve a Japón y se siente como un niño en una tienda de chucherias. Puede usar todo tipo de esteroides (NOTA: EL también luchó en Japón, ¿también los usó?). Creo que los esteroides le han jodido la cabeza, es un borrico que se cree un caballo de carreras"

    Filho previamente habia dicho que iba a someter al campeón de los semipesados de Strikeforce, Gegard Mousasi.

    fuente y texto original en sherdog.com

    By Jake Rossen (jrossen@sherdog.com)

    Tuesday, September 8 1:52 am PT: A good drubbing of Renato Sobral has apparently made Gegard Mousasi pretty confident against Brazilians: after former middleweight WEC champion Paulo Filho challenged him to a bout, Mousasi retaliated via USA Today, calling Filho a

  • #2
    Re: Mousasi: "Filho es un burro"

    que se ande con ojo mousasi...

    que con este no va a tener la suerte que con Jacare.......

    Comentario


    • #3
      Re: Mousasi: "Filho es un burro"

      ...al saber le llaman suerte,uno puso la cara y el otro le clavó el talón,me da igual la posición,ademas no es la primera vez que veo que pase eso...hay que andarse con ojito jacaré,pa la proxima no creo que se sienta como en el salón de su casa por el echo de tener una buena posición para trabajarse a mousasi o quien sea.

      respecto a las palabras de mousasi...AMEN en mi vida he visto un ejemplo mas claro y absolutamente evidente de lo mucho que cambia un tio cuando va hasta el culo y cuando no,es mas,todo lo gran peleador que es filho se basa en caramelos y demas golosinas que le habilitan para hacer lo que hace Y QUE CONSTE QUE PARA MI EN LO SULLO ES UN SUPERCLASE,pero cuando hay que tirar del maximo nivel ,sin extras,no da la talla.

      acabo de poner el lomo a disposición del foro para que me empiecen a llover palos,pero cuando estoy convencido de algo,cuanto menos,he de decirlo,podré estar equivocado pero es que lo de filho canta una barbaridad

      Comentario


      • #4
        Re: Mousasi: "Filho es un burro"

        Hombre yo creo que Filho tiene "potencial" para dar y tomar...que se le fue la olla y demás esta claro, pero creo que este tio en las condiciones adecuadas es un maquina

        Ahora también entiendo la posición de Mousasi después de lo dicho por Filho jajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Mousasi: "Filho es un burro"

          Originalmente escrito por KICKE
          ...al saber le llaman suerte,uno puso la cara y el otro le clavó el talón,me da igual la posición,ademas no es la primera vez que veo que pase eso...hay que andarse con ojito jacaré,pa la proxima no creo que se sienta como en el salón de su casa por el echo de tener una buena posición para trabajarse a mousasi o quien sea.

          respecto a las palabras de mousasi...AMEN en mi vida he visto un ejemplo mas claro y absolutamente evidente de lo mucho que cambia un tio cuando va hasta el culo y cuando no,es mas,todo lo gran peleador que es filho se basa en caramelos y demas golosinas que le habilitan para hacer lo que hace Y QUE CONSTE QUE PARA MI EN LO SULLO ES UN SUPERCLASE,pero cuando hay que tirar del maximo nivel ,sin extras,no da la talla.

          acabo de poner el lomo a disposición del foro para que me empiecen a llover palos,pero cuando estoy convencido de algo,cuanto menos,he de decirlo,podré estar equivocado pero es que lo de filho canta una barbaridad
          el que venga del BJJ le implica una serie de vicios que pueden ocasionar derrotas de este tipo..

          pero no se si llamaria "saber" a esa espantada con el talon, que si, que esta claro que el brasileño termina en KO.. pero yo ese KO lo veo más entre un descuido del grappler y un toque de suerte para el otro..


          PD: y si, lo que ha dicho de filho parece bastante acertado

          Comentario


          • #6
            Re: Mousasi: "Filho es un burro"

            pero yo ese KO lo veo más entre un descuido del grappler y un toque de suerte para el otro..

            estoy contigo no te quepa duda,la suerte que pudo tener mousasi se basa en el descuido de jacaré,el cual para mi,si que es un figura en ee.uu ,japon y donde le pongan

            Comentario


            • #7
              Re: Mousasi: "Filho es un burro"

              La verdad es que contra Jacare tiro el pie y le pillo de pleno, pero de esas hay una entre un millon, pero bueno, ganador Mousasi y santas pascuas, pero con Filho y en USA, pues como que no veo al brasileño ganando, porque con Sonnen las paso putas y creo que Mousasi es bastante mejor.

              Comentario


              • #8
                Re: Mousasi: "Filho es un burro"

                mirad la violada ke le ha pegado mousasi a sobral a manhoeff a kien le pongan lo vence, cuando la gente tira a canasta desde medio del campo kiere encestarla a veces entra otras no pero su intencion es encestarla, el keria golpear la cara de jacare ke puede ser ke no le salga mas en su vida algo asi pero en ese momento el keria hacer eso

                Comentario


                • #9
                  Re: Mousasi: "Filho es un burro"

                  mousasi "filho es un burro"

                  kicke "mousasi es un presunto lesionado"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mousasi: "Filho es un burro"

                    Para mi hoy por hoy Mousasi es el luchador con mas proyeccion de las mma,en cuanto a los golpes de suerte,es un poco no e como decirlo (diria estupido pero bueno) la gente golpea con intencion,todos,pedaleas para arrnacar la cabeza,espra su golpe para sacrle una contra (fedor -arlosk) para mi mas que buena suerte son de mala intencion,Mousasi & Filho Mousasi por ko seguro,apuesto paellas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mousasi: "Filho es un burro"

                      Originalmente escrito por Tito Beltran
                      Para mi hoy por hoy Mousasi es el luchador con mas proyeccion de las mma,en cuanto a los golpes de suerte,es un poco no e como decirlo (diria estupido pero bueno) la gente golpea con intencion,todos,pedaleas para arrnacar la cabeza,espra su golpe para sacrle una contra (fedor -arlosk) para mi mas que buena suerte son de mala intencion,Mousasi & Filho Mousasi por ko seguro,apuesto paellas
                      coincido con tito, este tio es la caña, a babalu lo violo y filho con su lnp....poco tiene que hacer....
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mousasi: "Filho es un burro"

                        a ver, que le consiguiera colar esa coz es algo de suerte,mas no hay que dudar de la clase de mousasi y que éste super clase lo buscó, otros pueden ponerse a repatear al aire desesperados y éste sinembargo lo hizo con una maldad del carajo,porque no es que soltase 33 patadas y diése una,lo hizo a conciencia,aún asi algo de suerte incitada por confianza del rival seguro,pero es que me he puesto a ver una y otra vez... y ciertamente lo caza de cojones... de ser otro lucharo y sobre todo de otra manera,no me cabe duda que se le presentó la virgen,pero no es el caso...podemos darlo como un recurso mas,SI

                        respecto a lo de filho,sinceramente me parece una falta de respeto que paulo habiendo demostrado que las alcalinas no las trae él de serie,se permita vacilar a un superclase como gegard... no me estraña que dijera lo que ha dicho,porque es absolutamente indignante.

                        una vez dicho ésto,tmb me toca "darle una colleja" a mousasi...lo de su lesión huele raro...

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X