Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las conductas mas deportivas y encomiables del mundo de MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Las conductas mas deportivas y encomiables del mundo de MMA

    ;D

    tras el interesante post abierto por CARES sobre lo peor que hemos podido ver en las mma,me surgió la idea de abrir un post con todo lo contrario,podriamos seccionarlo en conductas determinadas en ciertas peleas y en luchadores que se caractericen por su nobleza en todo momento.

    -la de marquardt por reciente la pongo en primer lugar,vió que estaba todo el pescado vendido y no hizo falta arbitro CHAPEAU.

    y como luchador mas caballeroso pongo a SAKU no solo por como es y lo demuestre,sino concretamente por llevarse la paliza que se llevó de arona y sin casi poder ver ni saber donde estaba (y habiendole toqueteado los cortes que tenia en la cara) se apresura a saludarle en cuanto tiene conciencia de tenerle a su lado.

    se algunas mas pero ando espeso y no caigo en cosas concretas,pero para eso estais vosotros pives¡¡¡¡

  • #2
    Re: Las conductas mas deportivas y encomiables del mundo de MMA

    Aunque me suene raro ya que no soy muy Fedorista, este señor no le he visto dar un golpe de mas ni aguantar un segundo mas de lo necesario en ninguna sumision un 10 para el emperador.

    Comentario


    • #3
      Re: Las conductas mas deportivas y encomiables del mundo de MMA

      Para mi se que esto va sobre temas concretos pero yo me decanto por todo lo que hace GSP. Campeonisimo y cada movimiento y cada palabra dsmuestra un tremendo respeto por el deporte por los rivales por los admiradores por la organizacion....para mi gusto un ejemplo en todos los aspectos.

      Comentario


      • #4
        Re: Las conductas mas deportivas y encomiables del mundo de MMA

        Jamie Varner vs. Donald Cerrone por el cinto ligero de WEC, salen al quinto asalto después de una tremenda guerra, y antes de empezar... se dan un abrazo!!! solo para felicitar el uno al otro por el pedazo de combate que estaban haciendo. Espectacular en serio, una pena cómo acabó el combate, pero solo ese detalle ya se me quedó como uno de los más emocionantes que haya visto en un combate de mma.

        min 40:00

        Comentario


        • #5
          Re: Las conductas mas deportivas y encomiables del mundo de MMA

          Un gesto muy muy bonito
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Las conductas mas deportivas y encomiables del mundo de MMA

            Originalmente escrito por teseo
            Jamie Varner vs. Donald Cerrone por el cinto ligero de WEC, salen al quinto asalto después de una tremenda guerra, y antes de empezar... se dan un abrazo!!! solo para felicitar el uno al otro por el pedazo de combate que estaban haciendo. Espectacular en serio, una pena cómo acabó el combate, pero solo ese detalle ya se me quedó como uno de los más emocionantes que haya visto en un combate de mma.

            min 40:00
            Por favor que pelea, muchas veces vemos como hay gente que a mitad del combate están los dos reventados, y estos tios en el 5

            Comentario


            • #7
              Re: Las conductas mas deportivas y encomiables del mundo de MMA

              cierto lo de fedor con kevin ¡¡¡ y con coleman hizo 3/4 d lo mismo,preocupandose por çel y por su "bracito" la verdad que el emperador siempre ha sido intachable,una pena no poder verle preocuparse por el "bracito" de lesnar ;D

              Comentario


              • #8
                Re: Las conductas mas deportivas y encomiables del mundo de MMA

                Para mi el momento mas bonito que he visto en MMA es cuando Coleman (con la cara hecha un cromo) sube con sus dos niñas al ring para que saluden a Fedor.


                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Las conductas mas deportivas y encomiables del mundo de MMA

                  Sus hijas todavia van al psicologo infantil

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las conductas mas deportivas y encomiables del mundo de MMA

                    Originalmente escrito por jab
                    Sus hijas todavia van al psicologo infantil
                    jajajajajaja

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X