Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva Escuela Artes Marciales Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nueva Escuela Artes Marciales Madrid

    Nueva escuela de Artes Marciales Madrid

    Clases de Jeet Kune do, Eskrima kali (pekiti Tirsia), Brazilian Jiu jitsu, Silat y Capoeira.

    Calle de Almazan 6, junto al metro Lucero (linea 6).

    http://www.deibe.es

    Saludos

  • #2
    Re: Nueva Escuela Artes Marciales Madrid

    Quién se va a encargar de las clases de Brasilian Jiu Jitsu??

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva Escuela Artes Marciales Madrid

      Buenas, disculpa la tardanza.

      Imparte las clases Rafael Riberio, faixa marron.

      Los horarios son lunes y miercoles de 17h a 18:30, seguramente ampliemos horarios, asi que si alguien le interesa que nos escriba, gracias.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva Escuela Artes Marciales Madrid

        Y el pekiti y el Silat quien lo da? Tendreis que tener gente dandose de bofetadas por apuntarse a la eskrima al menos, porque este estilo esta reocnocidisimo y hasta ahora nadie lo impartia

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva Escuela Artes Marciales Madrid

          Quien da las clases de Pekiti? por que por ahora en España solo conocia a Oscar Bernal

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva Escuela Artes Marciales Madrid

            Originalmente escrito por Pewee
            Quien da las clases de Pekiti? por que por ahora en España solo conocia a Oscar Bernal
            No te enteras loco!!!

            Que Oskar dog haya entrenado con la gente de pekiti no significa que el lo sea, hay mas gente en España que lo hace.

            Que yo sepa el es mucho mas Dog Brothers que otro estilo (a su vez este es una mezcla de varios).

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva Escuela Artes Marciales Madrid

              El Pekiti lo imparte el Jose Rodriguez, jefe del grupo de Madrid y alumno del único instructor de España Jesus Iniesta.
              Acabamos de abrir asi que aun no hay bofetadas por entrenar (pero seria divertido ;D).

              El Silat lo imparto yo, me certifique hace 6 meses en Londres en el sistema Walisongo bajo Alvin Guinanao y Steve Benitez.

              Sobre Oscar, como dice bien ezekiel, es del sistema dogbrothers, creo que no está vinculado con los de Pekiti (hasta donde se).

              Comentario


              • #8
                Re: Nueva Escuela Artes Marciales Madrid

                Originalmente escrito por Sebastian

                Sobre Oscar, como dice bien ezekiel, es del sistema dogbrothers, creo que no está vinculado con los de Pekiti (hasta donde se).
                Con la gente de España no, con gente de Suecia si tiene relacion

                Comentario


                • #9
                  Re: Nueva Escuela Artes Marciales Madrid

                  Como dice Ezekiel, Oskar Bernal, SI practica Pekiti Tirsia Kali, de hecho este verano organizó un seminario con dos instructores, representantes de dicho sistema en Suecia, aunque "oficialmente" no representa al sistema ni creo que tenga intención de hacerlo.

                  Por supuesto también practica Dog Brothers, es el único candidato a Dog Brother que hay en España y de los pocos españoles que han peleado en los gatherings que se organizan.....

                  Sobre el tema de "representar" sistemas, no creo que sea su prioridad hoy dia.... (no soy su portavoz ni representante)

                  Jesus Iniesta es alumno y representante en España, de G.T. Leo Gaje.

                  Solo puedo recomendar a todo aquel que pueda, que practique Pekiti Tirsia es un sistema que no deja indiferente....


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nueva Escuela Artes Marciales Madrid

                    Originalmente escrito por BABALU
                    Por supuesto también practica Dog Brothers, es el único candidato a Dog Brother que hay en España y de los pocos españoles que han peleado en los gatherings que se organizan.....
                    como tu...y si no que se lo digan a tu brazo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nueva Escuela Artes Marciales Madrid

                      Mi brazo prefiere no comentar, según que cosas..... ::)

                      Por cierto y aunque no venga al caso, queria felicitar a toda la academia ASES, en especial a los que nos vais a representar en el ADCC, que envidia......y que putada no poder estar alli para veros.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X