[quote]Gegard Mousasi has been forced to withdraw from a scheduled bout with Rameau Thierry Sokodjou in the semifinals of the Super Hulk Tournament at Dream 11, MMAWeekly.com has been told by multiple sources close to the situation. The Japanese promotion is currently trying to find a replacement opponent for the Oct. 6 event, which also features the promotion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Mousasi fuera del torneo SuperHulk de Dream
Colapsar
X
-
Mousasi fuera del torneo SuperHulk de Dream
[quote]Gegard Mousasi has been forced to withdraw from a scheduled bout with Rameau Thierry Sokodjou in the semifinals of the Super Hulk Tournament at Dream 11, MMAWeekly.com has been told by multiple sources close to the situation. The Japanese promotion is currently trying to find a replacement opponent for the Oct. 6 event, which also features the promotionEtiqueta: Ninguno
-
Re: Mousasi fuera del torneo SuperHulk de Dream
no tiene porque ser falso,pero joder...me quedo sin un interesantisimo combate por una patomima de exibición??? manda cojones...fedor picha derribalo mas tranquilin cojones,que encima que no nos das show del bueno,nos lo quitas por otro lado
Comentario
-
jaja es cierto que se dieron lindos porrazos contra el piso antes de que Fedor lo finalizara...
Que mal!. Me hubiese encantado verlo destruir al camerunes.
Todavia no sale nada de UFC?, todos estos ex sovieticos estan en un plan anti imperialista yankee o algo asi? :P
Pd: jaja el poster de Canseco bateando, totalmente fuera de lugar con respecto a los otros :D
Comentario
-
Originalmente escrito por SAKUA mi me huele a excusa para no participar en ese "torneo" :-\
como mousasi empiece a seleccionar ocn quien se quiere currar...mal vamos
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKEOriginalmente escrito por SAKUA mi me huele a excusa para no participar en ese "torneo" :-\
como mousasi empiece a seleccionar ocn quien se quiere currar...mal vamos"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
estoy cada vez mas conspiranoico si es asi que sus representantes son los mismos que fedor me empiezo a creer convencido que no sea real su lesión...
a ver si no se montaron la pantomima de exibición para sacarse ahora la escusa de la lesión...
puede que haya otros intereses aún por saber... tiempo al tiempo
Comentario
-
Bob Sapp entra por Mousasi.
Comentario
-
Bob Sapp entra por Mousasi.
no se que coño pretendia esperarme... >:( ¿ que metieran a un luchador de verdad? PARA QUE ¡¡¡
teniendo a una mole patetica dispuesta a llevarse otra tunda a costa de un buen puñado de yenes,sinceramente como sigan por ése camino acabaré deseando lo que jamas pensé que pasase que noes otra cosa que se vayan a la mierda,no mas torneos pateticos repletos a mas no poder de frikis...DREAM APESTA
Comentario
Comentario