Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wes Sims: Antes de entrar en TUF, vivia debajo de un puente.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wes Sims: Antes de entrar en TUF, vivia debajo de un puente.

    Wes Sims dice que vivió debajo de un puente Antes de vivir en la casa del TUF.

    Nunca ha habido un miembro del reparto del TUF que haya dicho que disfrutaba de la vida en la casa TUF. De hecho, la mayoria de ellos la odiaban. Muchos lo han descrito como la cárcel sin televisión...

    A Wes Sims, le encanta, y tiene una razón bastante buena de por qué. Antes tenia como tejado, un puente.



    Oh, fue grandioso. Yo no quiero salir de esta casa ... Si. Si usted hubiera visto donde estaba antes, literalmente tuvieron que empacar todas mis pertenencias para llevarme a la casa. Me ha ido bien desde entonces, pero cuando estoy ahi no quiero salir de la casa ... Antes, la climatologia era una cosa horrible para mi. Cuando llovia, me mojaba. Cuando nevaba, tenia mucho frio. Casi en el fondo del pozo estaba... Esta casa, en Las Vegas? Esto ha sigo grandioso ... he entrenado en las calles bajo la interestatal I-55 en Cicero por un tiempo, donde yo vivo ... Si, es por eso que cuando usted me preguntó si me gustaba la casa le dije que era grande en comparación con donde yo vivia. Yo vivia prácticamente en una bolsa de basura, ni siquiera una tienda de campaña, sólo un saco de dormir.


    Tremendo relato de Sims. Ojala gane el TUF.

    Lo he traducido a mi manera, pero pienso que esta bastante bien.
    La entrevista entera la podeis leer aqui.
    Saludos

  • #2
    Re: Wes Sims: Antes de entrar en TUF, vivia debajo de un puente.

    me gustaria que ganase el. esta competicion seguro que no es su maxima adversidad. me recuerda un poco a Pacquiao

    Comentario


    • #3
      Re: Wes Sims: Antes de entrar en TUF, vivia debajo de un puente.

      Joder, me he quedao flipando :o

      A mi como luchador no me gusta y como persona no lo conozco lo suficiente, pero es una pena que haya acabado en esas condiciones. A ver si su paso por la casa hace que su carrera vaya a mejor...

      PD: Y gracias por la traducción bro, que sé lo que cuesta ponerse a ello.

      Comentario


      • #4
        Re: Wes Sims: Antes de entrar en TUF, vivia debajo de un puente.

        En lo personal, quizás por dar espectáculo, siempre se mostró un poco capullo, y como luchador nunca fué ningún adalid de la técnica. Simplemente era un pavo de 209cm que solia tirar para alante, lo que hacia de él un tio con cierto peligro en pie. En otras distancias era bastante malo. Semy schilt, con unas echuras parecidas, siempre fué mejor que este.

        Lo de vivir en la indigencia me ha recordado a aquel video del coche de Phil Baroni. Da un poco de pena comprobar lo dificil que es reciclarse de la vida deportiva o saber gestionar las ganancias a largo plazo.

        No querria que Sims ganase el tuf, porque ni tiene el nivel ni aportaria mucho, pero si estaria bien que su paso por el programa le sirviese para reconducir su carrera deportiva, firmar nuevos contratos, etc.

        Comentario


        • #5
          Re: Wes Sims: Antes de entrar en TUF, vivia debajo de un puente.

          Gracias Saku!

          Normal que no quiera irse de la casa... Yo también creo que aun teniendo ese extra de motivación y su experiencia lo tiene complicado.

          Comentario


          • #6
            Re: Wes Sims: Antes de entrar en TUF, vivia debajo de un puente.

            Gracias !!

            Comentario


            • #7
              Re: Wes Sims: Antes de entrar en TUF, vivia debajo de un puente.

              yo no se nada de la vida de éste tipo,pero si que le he visto peleando anteriormente y viendo los sueldos que se manejan para los que no son tops como que no le da para mucho,pero el vivir en la calle tirado en el caso de éste tipo creo que se debe a su mala cabeza...quien sabe igual estoy hablando mucho sin saber y la vida te depara mil situaciones que se escapan a tu control,pero me da ami que éste se lo ganó a pulso el estar tirado y sin un duro.

              Coincido en que espero y deseo que elpaso por el programa leponga las pilas en cuanto a que es lo importante y que es suprefluo y desechable,pero de ahi a que gane...no por dios no¡¡¡ si gana éste es que nos han vendido la moto y que ha sucedido una ecatombe morrocotuda

              Comentario


              • #8
                Re: Wes Sims: Antes de entrar en TUF, vivia debajo de un puente.

                Como luchador era una calamidad creo que pertenecia a la Hammer House, era un tanto y bastante descerebrado, pero mereceria reencontrarse con una vida mejor.

                Comentario

                Trabajando...
                X